Nintendo DS baja de precio

B

lo dicho... supongo que debe de ser por la bajada de la PSP...

si la psp ha bajado 30 €, la nintendo DS ha bajado 20 euros de los 149 a 129...

lo he visto en una tiendecilla de un centro comercial de zaragoza, y el cartel no parecia de la tienda, salian los de estopa y todo, asi que supongo que en breve estara tambien en otras tiendas...

saludetes!

pd: si paso de nuevo por la tienda hago una foto con el movil

ko no me rayeis me caguen vuestras vidas xDDD

http://img82.imageshack.us/my.php?image=imagen004bp3.jpg

cuantas ds hay pues joder?? LOL esto me pasa por intentar hacerme el pro en una consola que no tengo ni puta idea xDDD

ChuSKy

Pues si antes se vendian a patadas.....ojala se haga ya efectiva esa rebaja....porque en estas fechas con las comuniones estan saliendo las portatiles como churros.

KeMmLeR

nintendo ds o nintendo ds lite?

PiTiFiNi

#3 supongo que las dos cosas, no?

B

no es lo mismo? .... lOL! xD

Crus

no es lo mismo, la DS Lite se vende mas cara que la DS vieja.

Kujo

Crus tiene razon y si la que ha visto es la DS vieja lleva ya con ese precio bastante tiempo xD

Rikki

ojala sea la nintendo ds lite xk la ds normal lleba asi bastante tiempazo XD

abichuela

A ver ryder, que DS has visto... xD.

Esta?

o esta?

SaludoS.

Borbon

Pues eso, ke el habra visto el modelo antiguo supongo

Enkripted

una rebaja de 20 euros esta bien, pero no creo que por ello se disparen las ventas >_<

B

No he leido nada al respecto o_O seguro que es una confusión entre versiones o algo.

B

No me es de extrañar, ahora que han dejado de hacer buenos juegos tendran que vender aunque sea rebajandole el precio a la consola.

Comprad0r

Mañana sube el pan seguro.... (mientras que baja la nds).

Saludos.

YOINK

par qeu bajar el precio si venden 100 mil veces mas que la competencia? xD no es logico, cuando decaigan un poco las ventas entonces se pensarian una rebaja.

B

actualizado xD

alone

#13 qué dices??si ahora vienen los superventas(al menos en japón)

B

Dime cualos please, que me los quiero bajar xD

alone

final fantasy XII, el cristal chronicles, dragon quest IX, zelda......??????????(taradan mil en llegar aqui pero bueno xd)

abichuela

ryder has visto la tocha, la primera versión, que siempre ha costado 129 €, asi que como no hay nada nuevo, cierro el post.

Pero para tu información hay dos versiones, la DS normal, la primera que salió y la DS Lite, más pequeña y con mejoras en el brillo de la pantalla y demás.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales