¿Nintendo DS original y rumble pack?

Adonay_

Hola, ayer me pillé en una tienda una Nintendo DS original (el primer modelo que sacaron) de 2ª mano porque la vi asequible y tenía ganas de tenerla.
Bueno, el caso es que tengo pensado pillarme una tarjeta para tunearla y hacer copias de seguridad de los juegos que voy a comprar, claro está por si se me pierden :D :D :D :D :D y aún no estoy seguro de las compatibilidades que puede tener con este modelo prehistórico xD
He buscado por internet pero no me aclaro nada sobre los modelos de tarjetas :S

He visto algo sobre un tal rumble pack, que creo que es para navegar por internet con DS Browser.
Me hace falta dicha cosa? o simplemente con tener cualquier tarjeta puedo navegar por internet, ver películas, escuchar música, etc en la DS original?

PD: no sé si me he expresado bien xDD si tenéis alguna duda sobre el texto decidlo :)

GeO-Granada

Querrás decir " copias de seguridad " no ? ains amigo jack sparrow... di las cosas bien o te las chapan xD

Adonay_

#2 he editado la palabra que creo que no debía de estar xD
mejor así?

#4 creo que ya mejor, no puede estar jajaja
y sobre el tema no tienes alguna idea, verdad? xD

GeO-Granada

Si pero creo que lo que quieres decir exactamente es que quieres cargar tus copias de seguridad de tus juegos " comprados " legítimamente no? xD

xPipOx

El Rumble pack que yo sepa es para dar vibracion a la ds : s

Adonay_

entonces se supone que sólo ''comprándome'' el Nintendo Ds Browser ya puedo navegar por inet sin problemas? :)

Yoshi64

No.

Ese juego/programa necesita una expansión de memoria que va en el slot 2.

B

Yo le encarge pro inet a mi primo un cartucho que ahi le metes lo que tu quieras , desde copias de seguridad , musica , etc. y nose se pone donde van los juegos es del mismo tamaño y dentro tiene una targetita rollo las del movil y con una especie de pen pues lo enxufas al pc.
Si quieres te busco donde lo pille , costo creo sobre 40 euros con gastos de envios

Ryoko93

Ignorancia al poder. NDS = NDS Lite -.-

Si buscas algo bueno y barato, yo tengo la M3 DS Real. Si buscas lo mejor, la CycloDS.

Para el Rumble, habia un cartucho llamado EZ Flash Slot-2 que tenia las 3 cosas: Rumble, RAM y GBA Expansion, para emular juegos de GBA

#8 Primero llama a cada cosa por su nombre: Flashcart y MicroSD. Y decir también que no todas las flashcart son iguales. Asi que recomendaria a #1 que no se la encargase a tu primo y esperase.

#6 En principio, si te compras el Opera DS Browser te viene la expansion de ram en la caja, asi que no debería haber problema si hablamos de comprar. xD

B

No me he explicado bien , yo se la encarge a una web para regalarsela a mi primicow.

No tengo consola de ningun tipo y la verdad me la suda como se llame la targeta xd , solo se lo he dicho por si le srive de algo , le consigo la web.

saludetes

Adonay_

#9 Gracias, me has aclarado mucho las dudas que tenía :)

* Pack M3 DS real: “a secas” que solo viene la flashcard.
* Pack M3 DS real + Rumble pack: éste pack, viene la flashcard y un cartucho de advance que vibra con algunos juegos
* Pack M3 DS real + Rumble RAM pack: éste pack nos viene lo mismo que antes, pero ahora el cartucho de advance tiene memoria, que nos servirá para hacer funcionar la copia de seguridad del DS browser (navegador web oficial de DS)
* Pack M3 DS real + GBA Expansion pack: este sistema viene un cartucho como los de antes que nos permitira ejecutar copias de seguridad de Game Boy Advance.

Respecto a esa información que he encontrado; la opción que me permitiría sacar al máximo todas las opciones que tiene la DS es la segunda, no? salvo ejecutar copias de seguridad de la GBA

Ryoko93

Exacto, la segunda ofrece más opciones.. Pero creo (y tal y como me vino a mi el rumble) que te vienen en un cartucho de tamaño reducido, solo apto para la DSL. Luego si te ves animado y crees que eres lo bastante manitas, te puedo pasar un enlace de "Bricomanía" xD Para pasarlo a un cartucho grande, que cabe en la DS original.

Usuarios habituales