Nintendo en la GDC 2006

PrinceValium

Vaya cagada colega.

Kyoto

19:43: "When I imagine what faces us right now, I think of explorers setting foot on a new continent. For them, it was impossible to imagine what adventure lay ahead." Nintendo disrupted handheld, and it worked; Nintendo disrupted Wi-Fi, and it worked. Nintendo is disrupting the definition of a game, and it's working too, he says. In a few weeks (gasp!), you'll see how Nintendo plans to disrupt console gaming. Presumably a reference to E3.

19:45: Iwata leaves the stage.

arkoni

osea a fin de cuentas en si algo bueno bueno q haya dixo lo del zelda, porq otra cosa... es increible, luego sale el q organiza el cotarro en la GDC y dice "estar atentos a la conferencia..." pos vale, simplemente increible, a sido decepcionante, creia q nos ivan a dar algo sobre revo y como siempre no tenemos idea d absolutamente nada... q a dixo de revo??? nada no?? increible, estoy muy decepcionado...

Gn0m4

oooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

DaGGoTH

Vaya puta mierda.

katshu

nintendo sucks......hasta el E3 ¬¬

KentX

Lo único de la Revo la Virtual Console que rulará juegos de MegaDrive y Turbografx.

En fin, al final se decidirá todo en el E3 de mayo xD

ChemicalX

quien dijo lo de la bomba? vamos a su casa con antorchas!

Kyoto

Pues eso, zelda ds y nada mas xD

J

bueno, mirarlo por el lado bueno...
Queda un dia menos para el show de Nintendo en el E3 :D

Es ese el Zelda DS?? se parece mucho al de Snes... no?

A lo mejor la foto que puse antes era Fake, seguramente, ya me parecia a mi muy bonita... y el diseño de la DS no se reconoce.

arkoni

es verdad! lo d la bomba! lo e escuxao en el irc y nada!!! yo ahora mismo le partia las piernas sin pensarmelo 2 veces.... dios q asco!!!!!!!!!!!! :(

J

http://blog.wired.com/games/Photo_032306_022.jpg

http://blog.wired.com/games/Photo_032306_023.jpg

http://blog.wired.com/games/Photo_032306_024.jpg

http://blog.wired.com/games/Photo_032306_025.jpg

aNke

Que se puedan bajar los juegos de SEGA por Revolution me parece un bombazo...

sokomizer

¡Sacrifiquemos a Iwata a nuestro Dios!

Zelda es una enorme notícia, previsible por una parte, pero gratificante por otra.

Pero me parece vergonzoso que después del revuelo que han montado no hablen de su nueva consola.

En fin... Esperaremos al 9 de mayo, qué remedio.

arkoni

y diran q la conferencia d sony no a tenido nada q ver... :S no se pero creo q si sony hubiera dado algo mas seguro q nintendo abria soltao algo

Crus

Tiene buena pinta el Zelda, personalmente prefiero un Zelda SNES style que uno en 3D.

Denian

Si ya lo dige yo ke ha 50 dias del E3 presentar algo novedoso en el GDC no tenia ningun sentido ni para nintendo ni para sony.

J

No jodas Crus, teniendo la NDS potencia para hacer un OoT en Cell shading que quedaria mazo de guapo, ademas de poder aprovechar mucho mejor la pantalla tactil, en 3D que en 2D.

Un Zelda en 2D seguria siendo un Zelda, pero vamos, creo que daria mucho mas juego en 3D , tipo OoT, que en 2D tipo new super mario bross.

Kyoto

Entrevista a Iwata en la GDC
Horas antes de su conferencia

¿Se va a guardar información sobre Revolution hasta la E3?

Predicción correcta.

Hijodeputa xD prediccion correcta dice el cabron xDD

kjb_turok

Ahora lo q tienen q hacer es dar facilidades para vender esos juegos,poner un precio ridiculo..0,60€ o 1€... vender tarjetas prepago en grandes almacenes y la posibilidad de usar puntos Nintendo para comprar juegos.

Crus

Jesucristo, mi Zelda favorito es el de SNES, los demas no me parecen igual de divertidos o de directos.

Lo que me deja a medias es lo de la uso de la tactil, sinceramente en algunos juegos me parece un coñazo tener que estar sacando y metiendo la stylus.

arkoni

pero q guarde algo d informacion vale... pero q no diga nada!!! sera desgraciao... ¬¬

Denian

a mi tb me parece mejor en 2D, incluso si esta bien es posible ke lo compre, si fuese 3D como el oot y siguientes y con la "calidad" grafica de DS ni me lo plantearia.

J

pues por la calidad grafica de DS en Metroid DS, tiene de sobra, y ademas siendo en cell shading se integraria mejor en las caracteristicas de la DS, seria un juego cojonudo si lo hicieran tipo OoT.

RoDRa

la perspectiva es en 2d, esto es como el new super mario, graifcos 3d pero control en 2d

B

Acabo de llegar, y no me jodáis que lo único que han presentado es el Zelda xDD

Menos mal que al menos es 2D. Lo hace Nintendo o Capcom? Pq si es de Capcom, pasando de él xD

edit: no jodáis que el muñeco es igual que el del Wind Waker xD Bueno, igual es lo mejor que podían hacer para la DS, ya que no pueden detallarlo mucho...

3

Pues ya sabeis The Legend of Zelda: PH xDDD PH Neutro 7.0 ^^

Crus

A mi me parece muy interesante lo de los juegos de Sega en Revolution. Quien lo diria hace unos años... jugando a la Megadrive en una consola de Nintendo.

Lo de Zelda DS, como si anuncia Zelda de Revolution, es algo que sabemos todos que cualquier dia seria anunciado, no es nada sorprenderte xD

Z3RaTuL

Vídeo de Zelda DS de regalo ;)

http://media.nintendo.com/mediaFiles/fDp6jkG4NYgUu74upE_kpwhmLp5Xq3-f.mov

B

Oye, es una broma que esto ha acabado ya, no? Pero si tenemos más noticias en un día normal xD

edit: uf #209, mil gracias, algo es algo ^^

Usuarios habituales