Nintendo explica el hardware de Switch

C

#37 Nintendo debería hacer lo que tú digas.

#58 la verdad es que ha sido una putada para mi tener la consola con mejor catàlogo de la generación.

2 respuestas
B

#57 Pues he ido a mirar lo de la Shield. Para empezar es de Nvidia, así que el precio de la grafica pasa a ser...literalmente 0.
Luego lleva Android, lo cual es una ventaja enorme porque no necesitas crear kits de desarrollo ni un S.O expecifico ni nada por el estilo, simplemente necesitas un hardware que tire Android y a correr.
Así a no ser que me equivoque de producto veo que ambos precios son logicos (No entro luego en los mandos porque no encuentro como leñe son los mandos de Nvidia, me salen unos con pantalla, otros normales y unos que se parecen a los de la WII)

2 respuestas
actionchip

#56 Esperate a que saquen el VR para la Switch, que tienen intención de sacarlo y nos vamos a poder reír todos jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#62 Pues he ido a mirar lo de la Shield. Para empezar es de Nvidia, así que el precio de la grafica pasa a ser...literalmente 0.

Lmao, se nota que entiendes cómo funciona la industria en general xDDD

#60 El tema es que estamos hablando en general de coste del producto directo, y por eso mismo lo estoy comparando con productos acabados y a la venta como las Shield... Y los costes indirectos son imposibles de calcular, dependería del número de consolas a fabricar entre otras muchas variables.

1 1 respuesta
Thingol

¿Pero entonces la Switch tiene la potencia de una PS4?

1 respuesta
Niksokupa

No es solo hacerlo más pequeño, lo más difícil es conseguir que usándose a máxima potencia durante toda su duración de batería, al haber juntado tanto todo para hacerlo más pequeño no reviente/se pase de temperatura y se joda.

La ingeniería detrás de algo portátil es mucho más basta que en algo de sobremesa.

De todas formas yo pensaba que la sacarían por 275€ y sería buen precio, 300 máximo y si, 330 es pasarse (más aún cuando en otros países europeos vale 300 o menos)

1 respuesta
Rouxak

#61 Vale, no habría que rajar tanto ya de nintendo... es cierto. Aun así te digo que cojas y te pongas cara a la pared castigado y pienses dos veces lo que has dicho de mejor catalogo de la generacion xD.

Que te guste mas el que tiene esa consola a TI como a cualquier otra persona, pero colega creo que no tienes razón

1 respuesta
ArThoiD

#66 Está claro, por eso mismo usan APUs de bajo consumo y la solución perfecta era meter el nuevo Tegra de Nvidia, Que es mucho más potente y eficiente, lo cual se hubiese traducido en mejor calidad gráfica y más duración de batería, no el viejo...

1 respuesta
Kalgator

#67 Yo por ejemplo, no diría que Wiiu tiene el mejor catalogo, pero si que tiene buenos juegos a los cuales he disfrutado bastante :P

Cada consola ha tenido sus exclusivos (la que menos me ha gustado en catalogo es la Xbox One, y menos con su politica de ahora en pc)

1 respuesta
xoxoa

Si os parece cara no la compréis y dejad de decir gilipolleces, nadie os obliga a comprarla.

B

#64 Y si la entientes tu? Que te pasas la mitad del software como si fuera gratis
A ver si te crees que la subnormalidad de pasar sin tocar nada de pantalla a la tele se programa sola. A ver si crees que desarrollar una API para que los programadores puedan hacer su trabajo es gratis. Usar Android es una ventaja enorme, que tiene otra desventaja, lo suficientemente grave como para que alguien que quiere hacer una consola seria no puede permitir. La Nvidia shield vale lo que vale porque es una tablet Android, y encima desarrollada por Nvidia, la cual OBVIAMENTE va a tener los mejores precios en cuanto a la creación de graficas.
mira...paso de ti, no me apetece discutir con alguien que no aporta nada util, no se si es que eres tonto, te lo haces, o tienes un hate que no lo aguantas

2 respuestas
ArThoiD

#71 Madre mia, lo dicho, mejor no sigas, no.

2 respuestas
Rouxak

#69 y me parece de puta madre que lo hayas disfrutado, por que eso si que es cierto de que tiene unos cuantos que estan geniales... ahora claro, no hay termino medio macho o se le come los putos huevos a nintendo por cada cosa que hace por que nintendo y mucho nintendo o radicalmente al revés en plan hate por todo. Coge lo ultimo que he dicho y aplicalo al sub-foro de juegos en casi todos los post :D

1
B

#72 Madre mia madre mia...eso llevamos pensando todos cuando entras a un hilo de nintendo y aquí sigues, sacando numeros de donde te sale de los huevos. Si todo fuera hardware nos saldria todo mucho más barato no te jode
El catalogo de WiiU es bueno...el problema es que es pobre y necesitas una plataforma "principal" por así decirlo si quieres jugar a los titulos grandes de la generación

Coman2Sueco

#72 pues como producto acabado lo que anteriormente te dige influye en su precio asi que como el desarrollo del hardware la disposicion de sus componentes el desarrollo de kits y software todo engorda el conjunto del precio del producto final ya que para eso han tenido que tener personal desarrollandolo

1 respuesta
ArThoiD

#75 Ya lo sé, y eso pasa en cualquier producto electrónico, so?

Por eso, repito, lo comparo con productos que han pasado por el mismo proceso.

1 respuesta
Coman2Sueco

#76 mismo proceso pero que se saltan algunos cuantos como por ejemplo el software y kits de desarrollo

1 respuesta
ArThoiD

#77 Por qué el software?

Como si no tuvieran software todos los productos del mismo estilo... Que uno sea más complejo que el otro es relativo y dificil de cuantificar, lo mismo con los kits de desarrollo.

1 respuesta
tDarka

#61 Amiiguito si te fijas puse 'segun' su logica, asi que no se porque me saltas a la defensiva. En cualquier caso saltas a la defensiva y soltando una burrada. Kek

Niksokupa

#68 Seguramente eso habría incrementado el precio de la consola demasiado y no querían pasar de X

Coman2Sueco

#78 para empezar una tiene un software android ya mas que mascadito y que no necesita tocar la otra usa software propio despues de esto solo te dire que tienes 0 IDEA asi que amiguito ya puedes ir cerrando la puerta al salir que encima no sirves ni para troll

1 respuesta
ArThoiD

#81 Claro claro, lmao.

2 respuestas
sh31k

#82 No puedes defender eso, el coste de software obviamente hay que sumarlo, si la consola llevase Android no movería ese zelda ni de blas y lo sabes.

Ese SO cuesta dinero, y adaptar ese software para que mueva sin problemas ue y unity también cuesta dinero, y eso si quieres podemos debatir si es lógico cobrarlo o no, pero sigues comparando a switch con shield cuando una es una consola de videojuegos y lo otro una tablet con botones.

tute07011988
#52BernyMoon:

Que Nintendo se os mea en la cara y vosotros aplaudiis.

Dijo el CM de Capcom

11
H

BOOM

Bouzas

Nerviosillo

#63 No la van a sacar, creo yo.
"Estamos pensando en ello" = "Si funciona y se ve que funciona y la gente lo quiere, lo desarrollaremos".

Y la VR va a ser uno de los fracasos más sonados en la historia de la industria...

1 respuesta
Niksokupa

#87 Nah, simplemente está en pañales y se necesita de mucho hardware hoy en día para ejecutarse bien. En unos años será algo que habrá en todas las casas, no le pasará como al 3D.

Por otra parte coincido, no creo que saquen nada de VR para Switch.

1 respuesta
precu

#82 Para que me quede claro. ¿Estamos discutiendo si el desarrollo de un software cuesta dinero?

2 respuestas
B

#65 parece ser que en potencia està a medio camino entre una ps4 y la pro

1 respuesta

Usuarios habituales