Nintendo interesada en el Z800 3D visor

Kyoto

eMagin es una de las multiples compañias que han acudido al CES para presentar sus productos, concretamente el visor 3D Z800, capaz de transmitir señales de video en stereo.

Nintendo ha adquirido unas cuantas unidades directamente a eMagin sin que se sepa aun con que fines.

http://www.3dvisor.com/

arkoni

combina el mando d la revolution y esto y tendras una realidad virtual pura y dura... imaginate poniendote n l papel d link dando mandobles mientras ves como ganondorf se inclina ant tus pies... yo creo q para esos fines an pillao los caxarritos, nunca dejan d sorprender los d nintendo

3

para comparar con lo que tienen preparado para revo? xD joas xD

penetration

podria tener sentido... ya ke hace `pokito, en diciembre, dijo miyamoto ke nintendo tenia ke descubrir todavia algo importante en revolution... podria ser esto???
hype up XD

Kyoto

A ver, como va a estar Nintendo comprando cacharros en Enero para incluirlos en una consola que sera presentada en Mayo...

Por favor, xD

3

lo mio tiene más sentido xD

MoRoFaChA

Seria para agotar el stock y que no le robaran atencion? a saber, estos japos son muuu raros.

salu2

3

igual lo han hecho solo para el hype, vete tu a saber xD

J

Sera que les ha molado el Nintendo ON!!! ;D

Yo creo que nintendo siempre a esta muy interesada en la R.V. y si no lo trae en la revolution a lo mejor lo tenian para la siguiente, o tenian pensado otro sistema para ver en 3D pàra incluirlo en la Revo.

A ver cuales son las otras sorpresitas...!!

Ademas, eso que dijo Miyamoto de sacar los juegos de la pantalla... y que no podia decir mas...

Que mamoncetes..

Crus

Realmente deja muchas incognitas.

Lo mismo los del 3D Visor quieren dar fama a su producto, cosa que estan consiguiendo si os dais cuenta.

Lo mismo Nintendo queria ver como funciona un aparato de otra marca que es similar a uno de sus proyectos. Vete tu a saber.

Tal como lo ha redactado kyoto suena como cuando voy al supermercado y compro cuatro cartones de leche. No dicen que Nintendo este comprando la patente, sino unidades fisicas como cualquier otro consumidor. Si no lo he entendido mal.

D10X

Coño, es el regalo de los reyes de Nintendo a sus empleados :P.

MrNice

Ya me imagino al Iwata y al Miyamoto en plan loller tomándose unas copas, fumándose unos porros y diciendo:

  • Oye Miya, nos estamos quedando con la peña de puta madre.
  • Joder Iwy, es que eres un jashondo, los pobres pikmins están tan confundidos que no saben si les vamos a vender una máquina para jugar o para hacer tostadas virtuales.
  • lol!
  • Indeed.
  • Espera! Tengo una idea, vamos a comprar cinco aparatos de esos de eMagin y vas a ver la que montamos en Internet.
  • Si! El hype va a ser monumental! Ya me imagino a más de uno acordándose de Virtual Boy y mezclándolo con aquello que dije de "más sorpresas" y "sacar los juegos de la pantalla" x'D
  • Joder, esto va a ser casi tan bueno como lo del proyector.
  • Bueno, la idea mía de esa patente de displacement mapping tampoco estuvo mal, nos quedamos bastante con la peña, j3. Incluso pensaron que íbamos a conseguir unos gráficos tan buenos como los de PS3 o Xbox 360!
  • Si claro, todas las buenas ideas tienen que ser siempre tuyas ¬¬"
  • ^^
Crus

el z800 cuesta 900 dolares :O

AG

joer por un momento, al ver la imagen del aparatejo de la derecha, me ha venido a la cabeza fugazmente el virtual boy

M

#14 Dios, el virtual boy, ya ni me acordaba de aquello xD

Kyoto, una vez más, tu avatar me ha matado :\

H

Yo ya sinceramente no se k pensar, pero la verdad es k los cabrones tengan lo k tengan, lo tienen bien guardado y nadie sabe k coño tienen, como decian mas arriba, solo se me ocurre algo k parece tener poco sentido, pero a estas alturas ya me lo espero todo.
1 voto para el que dice k es para comparar xD

Usuarios habituales