Nintendo Labo #HG | Crea, Juega, Descubre!

Kalgator

#30 a mi tmb, mañana es el dia!

(Compre los 2 pack)

1 respuesta
tDarka

#31 Te reto a un duelo de perritos gitanos cuando quieras.

1 respuesta
Kalgator

#32 Cuando quieras

5
F

Mañana os quiero ver trabajar duramente.

2 1 respuesta
Turamb0

#34 Agh, ojalá hubiera sacado un bumerán de ahí dentro.

1 respuesta
tDarka

#35 Mejor 3 bombas. Una la activas sin querer por el mapa y te dañas, la otra la pones mal contra la pared y finalmente la tercera la usas para reventar una pared que tiene hadas dentro pero llevas los frascos llenos.

F
1 respuesta
Turamb0

#37 Si el segundo dado fuera más pequeño, sería práctico para cuando tiras los dados, salen mal y se te van a tomar por culo en un juego de mesa.

2
Kalgator

La pregunta es.. como coño lo han hecho xD

1 1 respuesta
tDarka

Ya me ha llegado, joder que grande... Ahora toca llevarlo a casa, que coñazo xD

slakk

#39 Poniendo el mando dentro del dado

1 respuesta
tDarka

#41 Joder ya, pero ¿que hay dentro? ¿Solo el mando con el acelerometro sin mas? ¿Y es capaz de calcular con tanta precisión cuando lo tiras rodando? Me espero algo un poco mas complejo no?

1 respuesta
slakk

#42 Yo creo que es así de simple, no hace falta tanta precisión, simplemente reconoce la posición en la que se queda el mando y le asigna un numero.
Si esta en horizontal un 1, si está del revés un 5, si está girado hacia la izquierda un 3...
Por eso el tamaño del dado, porque dentro tiene que ir fijado el mando xd

1 1 respuesta
tDarka

#43 Joder yo daba por sentado que va suelto, la verdad es que pensado así es bastante sencillo y tiene sentido. Ehm... Debo dormir mas, putas mañanas...

1
Kalgator

Ya tengo mis packs en las manos! :D, ahora solo falta salir del curro para poder montar mis cartones :D

B

#16 #18 Una polla...y en un dia

Kalgator

Para quien decía que era una mierda de carton fragil, que me coma los cartones :new_moon_with_face:

1
B

Básicamente ha pasado lo que me temía, pagaba antes 80€ sólo por el piano que por el robot, es una pasada. Y eso que no le han exprimido todo el potencial que tiene.

#25 Lo raro sería que God of War llamara más la atención que Labo.

1 respuesta
Kalgator

#48 el piano mola 1000 veces mas que el robot, y, aun que tenga pocas opciones, puedes crear tu un piano mejorado con el garaje :P

Shincry
6
B

Lo compré ayer y tengo montado la moto el robot y el piano. Simplemente con ver el robot con camara ya es fliplante, ya montar el piano y ver que uno de los modos es que las notas se toquen con la vibracion del mando pues roza la magia

RaedonSP

Bueno, entonces qué tal? Lo esperado? Sigo pensando si pillarlo, principalmente para echar cuatro ratos buenos con el sobrino.

El tema de cartones gratuitos al final sí? Se pueden descargar o conseguir de alguna manera?
Y realmente con el kit inicial e imaginación se pueden crear muchas cosas diferentes a los diseños predefinidos?

1 respuesta
B

#52 Nintendo subió las plantillas por si se rompe algo.

1
Gin-Light

Lo importante ¿El Software por separado? sigo sin encontrarlo

1 respuesta
Kalgator

#54 por wallapop, por que no se vende por separado

1 respuesta
F
7
Gin-Light

#55 Menuda cagada, porque lo ideal es poder comprar el software por separado por si quieres hacer tu las cosas, pero bueno, posiblemente en un futuro compre el del piano. Gracias por la información.

F
F
1
F

Os dejo el post de Siliconera por aquí, que tiene cositas interesantes.

http://www.siliconera.com/2018/05/06/one-month-people-made-ramen-timers-3-bit-cpus-toy-con-garage/

Usuarios habituales