¿Por que nintendo no saca refritos?

centu

Si por algo tenemos que definir el actual panorama yo lo definiria como la era de los refritos. Entendemos por refrito un juego de la generacion anterior puesto a la venta con algunas mejoras graficas en la siguiente. Algunos ejemplos serían:

Son una buena oportunidad para los que no lo jugaron en la plataforma anterior y para los fans que quieren disfrutar de sus juegos favoritos con una mayor calidad gráfica. Los suelen realizar compañias secundarias ajenas al desarrollo de los juegos originales y por lo general son una buena fuente de ingresos debido a su bajo coste de producción.

¿Pero por qué nintendo no hace esto? A mi me encantaría jugar a joyas del pasado como xenoblade, metroid prime u otros muchos juegos en alta definición. Con Windwaker HD ya nos demotraron que wiiu tenia la potencia grafica suficiente para hacerlo. Y wii y gamecube tienen bastantes juegos facilmente mejorables y atractivos.

¿Es que no quieren ganar dinero?

A

Noentiendo

Fdkn

Nintendo inventó los refritos.

Solo que ahora en vez de mejorar los juegos, los demakean o te los vuelven a vender a pelo en roms cutres cada 3 años.

B

.

1 respuesta
Whiteness

El Pokemon Rojo Fuego Quema y Pokemon Azul Agua Fresca discrepan.

3
AG

Vaya que no. Que ahora no saquen tantos no quiere decir que no hayan abusado de esta práctica. Solo hay que ver el catálogo de Game Boy Advance para darse cuenta de que Nintendo olió y mucho a fritanga. Nintendo DS también tiene refritos (ej: Super Mario 64 DS), 3DS también (ej: Starfox 64), Wii también (los new control play como Pikmin, Mario Tennis...) y Wii U tiene Zelda Wind Waker. Haberlos haylos.

2 1 respuesta
centu

#4 pero yo no quiero jugar a los juegos wii en wiiu a resolucion pestosa. Yo quiero alta definicion. Y para eso tienen que hacer un refrito.

B

Centu my friend, si no pones en mayúsculas EN HD Y PARA WII U en alguna parte del #1 la marea de posts estúpidos es inevitable

1 1 respuesta
centu

#8 eso estoy viendo, ya es demasiado tarde para la marea de abuelos.

Fdkn

Ah, cambiamos de pregunta then

¿Por que Nintendo no saca refritos en HD?

Porque sacar demakes y refritos a pelo es mas barato y los nintenyearolds los compran igual.

AG

Ahora no lo hace porque la Nintendo actual es tan holgazana que no solo pasa de desarrollar juegos ambiciosos propios, sino también de darle un lavado de cara HD a los antiguos. Nintendo 2015.

1
A

#6 Eso son todo ports a pelo o como mucho ports cambiando 3 texturas y dos sidequests (OOT, Lylat wars). Centu dice versiones HD. La verdad es que son bobos, podrían haber al menos porteado el catálogo de N64,y GC y habrían vendido como churros.

mxz239

Porque no tienen juegos que financiar.

B

Nintendo no hace na de na. xD

Simplemente, te venden el Mario Galaxy por 20€ tal cual vino a la Wii. Sale mas barato comprarlo en el wallapop, además de que es formato físico.

alfa036

no pagaba yo ni na por un xenoblade para wiiu en 1080p en vez de la mierda de new 3ds

B

#1 Que no saca refritos? pls dude. Cada mario es un refrito del anterior, igual pasa con DK, kirby, Pokemon and etc etc etc

1 1 respuesta
PhilDunphy

#16 Obvious troll is obvious

Un port HD del F-Zero GX es lo que hace falta en WiiU.

1
tsukiyomi

Salvo Mario -y con matices-, discrepo

Usuarios habituales

Tags