Nintendo NX podría lanzarse en Julio de 2016

rusillo_

#60 Pero el caso de Ps2 no tiene nada que ver, es mas, no era una generacion ni de lejos tan multiplataformera.

Los multiplataformas de esta generacion pasada en su mayoria eran o Ps360 o Ps360/PC.

Swim2theMoon

#58 Evidentemente tiene que haber una conjunción de ventas + potencia, de nada sirve vender como churros si ningún multi puede tirar en tu consola o viceversa

Denian

#60 ¿Multis en Wii? ¿fumabas algo raro en esa epoca? ¿salieron los Bioshock en Wii? ¿los Mass Effect? ¿Oblivion y Skyrim? ¿los Assassin's Creed? ¿Red Dead Redemption? ¿Gta 4 y 5? ¿los Batman? podria estar asi horas, la Wii no tenia potencia para mover los multis ni recortandolos.

Una cosa es ser la consola menos potente de tu generacion (que este ni siquiera era el caso de PS2) y otra es tener la potencia de la generacion anterior que es lo que ha ocurrido con Wii y WiiU, por eso solo tuvieron unos pocos multis de la generacion anterior en sus primeros años.

H

Y Wii se folló a todo el mundo~

1 respuesta
Denian

#64 A todos los que la compraron desde luego, algunos aun no son capaces de sentarse xD

1 respuesta
H

#65 a mi también me dolería el culo si no sé lo que compró. Lol la discusión desde 2010 again

A

LOL aún hay gente que defiende Wii.

1 respuesta
H

#67 por supuesto. Aún hay gente que odia el gaming.

1 respuesta
B

para mi lo fundamental no es que sea más o menos potente que la generación actual, alguien se sorprendería de que Nintendo sacase una consola llena de gimmicks y con potencia absurdamente inferior a los estándares de hoy en día? chicos por favor

lo fundamental es que va a ser una Ouya glorificada, hardware de shitphones, SO de shitphones y objetivo contra shitphones. Que si, que con eso se pueden seguir sacando juego juegos de Nintendo como si fuese una consola de Nintendo pero el problema es todo lo que le va a rodear.

Basicamente se han dado que el modelo de negocio codicioso de explotar al consumidor funciona porque el consumidor mayoritario está encantado de comprar el cacho que han quitado DELIBERADAMENTE del juego para venderlo aparte como DLC. Que si DLCs, que si amiibos, que si juegos a trozos, que si themes, que si season pass....

Pueden sacar el hardware que les salga de las pelotas, si los juegos molan dará igual pero el problema es ese, #laesencia ya está corrupta.

A

#68 Yo odio las consolas de generaciones pasadas caras con sistemas de control casual-estúpidos y que no tienen juegos. Los videojuegos tampoco me apasionan, claro.

2 respuestas
HNgoly

#70 La Wii tiene juegos fantasiticos, si el 95% es broza, pero los tiene.

H

#70 que tiene que ver ahora PS4 en todo esto? :D

1
elsabio

que mas da, si saquen lo que saquen en japon venderá a patadas la consola.

A

Ahora mismo hay dos frentes "multiplataforma". Por un lado está el PC-Consolas next gen y por otro IOs-Android. Si Noentiendo se posiciona en el lado de IOs Android y saca dos consolas o 3 al mercado, digamos una sobremesa, una consola portátil y un teléfono -con o sin botones- podría sacar juegos compatibles entre sus 3 plataformas, poniéndole mejores texturas, sombras efectos y demás en la sobremesa. Después, esos juegos podría sacarlos también para android y seguir ganando pasta ahí, obviamente los juegos estarían mejorados en las consolas de nintendo y ahí serían juegos completos, siendo versiones casual con micropagos en Android. A su vez, podría verse beneficiada de los juegos Androiod ya sean casuals o no -Si os ponéis a mirar detenidamente el catálogo ya es bueno, y lo que le queda-.

1 respuesta
MaTrIx

Lo importante es que ¿veremos la destruccion de nintendo como fabricante de hadware? Ojala que no pero.... va camino de ello poco a poco.

rusillo_

#74 Personalmente preferiria seguir jugando a Baldurs Gate en su version de Pc xD.

sagem9

yo si fuera nintendo y tuviera que sacar algo orientado al movil si o si (ya que en su día dijeron que iban a centrarse en ello) sería:
Por un lado una consola híbrida, es decir, una consola sobremesa tipo ps4 con un mando similar a vita y otro normal como el de xbox. El que es como la vita con una ranura para juegos de portatil. En cuanto a móviles, sacaría un movil propio en el cual hubiese preferencia a la hora de jugar juegos de nintendo (salir 1 mes antes que en otros moviles y demás).
Sería lo más facil y menos liante para unificar movil, sobremesa y portatil.

1 respuesta
Nihon

#77 Es la primera vez que leo que Nintendo va a centrarse en móviles.

1 respuesta
H

Y que va a ser Android, y que va a costar 100€. La de falacias vertidas ya son abrumadoras.

B

Entonces.... ¿Me olvido de que sea la primera consola que consiga los 1080@60 como standard?

Joder Nintendo, lo podrías haber hecho tan bien....

1 respuesta
sagem9

#78 no es la expresión correcta: ya que en su día dijeron que iban a ABARCAR el mercado de los moviles

1 respuesta
Denian

#80 ¿Te entrara alguna vez en la cabeza que los 60fps no seran nunca un standard y siempre seran una eleccion del dev? todas las consolas pueden hacer juegos a 60fps, pero para la mayoria de la gente graficos > framerate y

spoiler
1 respuesta
Nihon

#81 Lo único que dijeron fue que harían juegos para móviles, en tu comentario dices que es algo más allá ya que has incluido además la creación de sus propios dispositivos lo cual me parece exagerado.

B

#82 Vaya, que curioso, creía que para la gran mayoría de usuarios en consols la jugabilidad era más importante y lo de grafixwhores eran otros tachados de benchmarkers en vez de jugadores.

2
B

Hay que ir aceptando que Yamauchi dejó la compañía en manos no aptas y que poco a poco irán yéndose al hoyo.

B

Esto lo va a petar en japón, que es lo que quieren, una consola de mierda pero a buen precio con juegos infinitos.

Lo que no entiendo es la sorpresa de algunos por el hecho de que va a tener poco apoyo de los multis, no solo con Wii y Wii U estaba claro, sino que esto se rumoreaba que iba a tirar por las tablets/shitphones.

H

Moriréis vosotros antes que Nintendo. Aceptarlo, aunque duela

1 respuesta
B

#87

Ninty acabará volviendo a sus inicios, haciendo juegos de cartas para japón pero en digital, lo acepto, no morirá, pero duele.

2 respuestas
rusillo_

#88 No se yo si ahora tendrian tanto exito entre los militares estadounidenses xDD.

sr_morao

Tienen dinero a agalla podrían hacer una consola que barrera el mercado y en vez de eso se dedican a sacar mierda

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Nihon
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Denian
  • Horngry
  • Nerviosillo