Nintendo piensa que ganará apoyo de las third parties en el futuro

H

#30 pues sería fantástico. Un JRPG que me lo pueda llevar donde quiera es amor.

1
Kimura
#1Astara:

Según Miyamoto, un port de un juego de PC a Switch no debe de llevar más de un año.

Un año puede no parecer mucho, pero se traduce en millones de euros a poco que el estudio en cuestión sean mas de 2 gatos.

Muchas Switch se tendrían que vender para que mereciese la pena. Pero muchas muy muchas, nivel Wii sales, ya que si sólo se venden muchas a secas, el grueso de esos usuarios no están interesados en el típico juego de PC (solo les interesa si la portada es cartoon y con colorines pastel) y sigue sin merecer la pena.

1 respuesta
Nerviosillo

#30 ¿No había rumores de una segunda aparte?

#32 Esos ports no se hacen usando todos los recursos del estudio tampoco.
Si tienes a 50 tíos y solo 3 se encargan del port (posible de sobra), no se pierde tanto en base a los beneficios generados.

2 respuestas
december

#33 No me suena eso de segunda parte pero si una está en camino con más razones necesitan un port del primero en Switch.

Kimura

#33 también es verdad, pero si pones a 3 tios quien te dice que ese año no se convierte en dos. A fin de cuentas estamos hablando de posibles en base a unas declaraciones que no da datos concretos y que si fuera una ecuación no daría ni la mitad de las incógnitas.

De hecho se trata de un port beggin de manual por parte de Miyamoto-san y según las reglas debería ocultarse de inmediato.

1 respuesta
B

¿Y porque no dejáis de pensar en Switch como la consola de los multis y pensáis en ella como lo que es?

Una consola para jugar a los juegos de Nintendo.

Si queréis multi, PlayStation 4 es vuestra consola. La combinación perfecta es PS4 + Switch.

3 respuestas
Nerviosillo

#35 Esa estimación de un año está valorado con los recursos limitados que comento.
Estoy casi seguro, vamos.

#36 Hay multis interesantes que tener portatiles, la verdad.
Y la mayoría son indies pequeños que ganan más de lo que pierden en el port (casi todos Unity, además).

D4rKNiGhT

Para que diga eso, tienen que estar bien jodidos.

personaje

#36 El problema es q eso mismo se dijo de Wii U y mira donde está ahora mismo.

B
#36Pr0dyh:

La combinación perfecta es PS4 + Switch

y que tal si esperamos a que salgan más de 5 juegos interesantes para Switch (si es que eso es posible) y no empezamos a repetir esto como pretendiendo que es verdad

Ahora mismo Switch es Wii U 2, se dijo lo mismo de Wii U y Wii U ha acabado siendo mierda. Mentiras no por favor.

1 2 respuestas
B

Pero WiiU no era portatil. Yo pienso que con que saquen FIFA's que ya están anunciados que tendrán su version de Swith y los minijuegos de Wii + toda la factoria de monigotes de Nintendo. Tienen ya la consola vendida a mucha gente.

#40

Te parece poco:

Zelda
Mario Odissey
Splatoon 2
Sonic Mania
Mario Kart 8 Deluxe

A ver, yo no tengo 12 horas como algunos para jugar a todo eso en el 2017... sinceramente. Mas teniendo en cuenta que tengo otra consola como PlayStation 4 a la que prestarle atencion. ¿Para que quiero tantos juegos si no tengo tiempo para jugarlos?

3 respuestas
Nerviosillo

#40 Switch es a la gen anterior lo que fue Vita.
Dale tiempo a los PantyQuest a salir, y verás como tienes la nueva portatil ahí.

Indies portatiles + mierda weeabo portatil + juegos Nintendo.
Va a ser así y lo sabes, vamos.

A

#41 Sonic Manía no es exclusivo de las consolas de Nintendo.

De hecho de esa lista el único que es 100% exclusivo es el Mario, porque el resto o son multis o son versiones plus.

1 respuesta
B
#41Pr0dyh:

Zelda
Mario Odissey
Splatoon 2
Sonic Mania
Mario Kart 8 Deluxe

Zelda <- Wii U
Mario Odissey <- Mod cutre de UE4
Splatoon 2 <- refrito de Wii U also juego cutre
Sonic Mania <- lmao
Mario Kart 8 Deluxe <- refrito de Wii U also es mario kart otra vez, a quien le importa

prodyh por favor, que tenga que hacer yo esto contigo

1 respuesta
B

#43 No hablo de exclusivos, Sonic Mania me lo pillaria en Switch mas que en otra consola, por el tema de portatil. Es un juego que me llama mas en la portatil que en la PS4 por ejemplo.

#44 Ya pero como fui listo y no me compre la WiiU, a mi todo a lo que tu llamas refrito yo lo llamo aires nuevos.

Si os entiendo, a los que os comprasteis la WiiU os sintáis estafados, os pudo el ansia y no pensasteis con la cabeza.

3 respuestas
B

#45 un segundo........... no estarás pensando en comprarte una Switch?

1 respuesta
seikooc

#43 Qué prefieres jugar a DQXI en portátil o en el televisor? o las dos cosas? :)

1 respuesta
B

#46 Claro xDD

1 respuesta
Wululu

#47 Prefiero jugarlo con graficos buenos y no con graficos de ps2

1
Josemsar

#45

"Ya pero como fui listo y no me compre la WiiU"

PUES YA SABES QUE NO HACER

B

#48 bwahahahahahaha pues buena suerte con Wii U 2, espero que seas listo, no te pueda el ansia y pienses con la cabeza

1 respuesta
A

#47 En la plataforma que vaya mejor, que por las anunciadas será PS4. Odio jugar en portátil.

Nerviosillo

#51 Siendo completamente sinceros, estoy viendo bastante más expectación en el público normal con esto que con WiiU (por no tener no tuvo ni shitposting).

Tengo verdadera curiosidad por saber si les irá bien o mal. Yo no apostaría fuerte.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver esto no es una WiiU y lo sabéis.

->GameCube fracaso.
->Wii exito.
->WiiU fracaso.
->Switch exito.

Tenéis que confiar un poco mas en Nintendo.

1 respuesta
B
#54Pr0dyh:

->Wii exito.

#54Pr0dyh:

Tenéis que confiar un poco mas en Nintendo

#54Pr0dyh:

Tenéis que confiar un poco mas en Nintendo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pr0dyh

BWAHAHAHAHAH LOS NEONINTENDEROS SON UN TESORO

#53 aparentemente soy el único en todo el planeta que ve lo extremadamente estúpido que es fundamentar el primer año de la consola en indies y mierdas con un año o más en el mercado y refritos de juegos con un attach ratio absurdamente alto en Wii U

2 respuestas
Nerviosillo

#55 La consola la va a comprar tanto exusuarios de WiiU (muchos pikmins) como nuevos (aunque parezca increible).

Esos juegos son para los que no tuvieron/tienen WiiU.
Entiendo que a ti no te resulte nada atractiva, pero por ejemplo yo si querría ese Splatoon y ese Zelda. Y vamos, añades Bayonetta 2 y ya doy palmas como un retrasado.

Como yo, bastantes conocidos. Y claro, da la casualidad de que mis dos únicos conocidos cercanos con WiiU tienen intención de pillar Switch. Mi opinión está sesgada a lo que veo xD

Por eso yo no apostaría.
A esto sumale que el público de 3DS tiene que acabar aquí y que ya no quedan portátiles. Va a acabar recogiendo también al publico (y los juegos) de vita con eso.

1 respuesta
B

#56 yo tengo cerca a alguien que tuvo Wii U hasta hace 3 meses y que no quiere tocar una Switch ni con un palo y a otro par que les parece un concepto estúpido

ahora que hacemos?

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Ver que ocurre, reirnos si ocurre lo peor, comprar si ocurre lo mejor y disfrutar de los juegos que podamos disfrutar (en PS4).

MrFrit0

#55 Que desagradables sois a veces, sin ánimo de ofender.

Cada uno tendrá sus razones y gustos para comprar lo que quieran con su dinero. A mi modo de ver una consola cómo la Switch me gusta por la portabilidad, me muevo mucho y me gustan los juegos de nintendo, eso no quiere decir que vaya a ser mi único medio de entretenimiento pero en un futuro si me plantearia pillarme una.

Algunos es que sólo tenéis ganas de desahogaros o algo. x)

1 1 respuesta
B

#59 oh esto tiene historia, Pr0dyh es uno de los históricos haters de Nintendo que ha odiado profundamente todo lo que hacen por años en MV y verlo ahora defendiéndolos, llamando éxito a Wii y queriendo una Switch me parece super hilarante

Switch está haciendo milagros en la gente

1 2 respuestas

Usuarios habituales