Nintendo presenta Calculator para Nintendo Switch

intelntl

Calculator se ha lanzado este miércoles en la tienda digital de Nintendo Switch por 8,99 euros.

Los jugadores de Nintendo Switch están de enhorabuena, pues su tienda online de juegos y aplicaciones digitales ha recibido una gran novedad, una nueva app que hasta ahora no estaba disponible en la consola... aunque sí en casi cualquier otro dispositivo: una calculadora.

Calculator es la aplicación que se ha lanzado este miércoles, una herramienta que móviles, ordenadores e incluso algunos relojes ya tienen de forma gratuita. Parece obvio y necesario que esta app llegara a la consola híbrida de Nintendo, pero lo cierto es que ha provocado un sinfín de memes porque se ha de comprar por el precio de 8,99 euros.

Esta función, que muchos consideran que debía venir de serie, podría compararse con algo actualmente tan básico en los dispositivos inteligentes como el navegador web o la cámara de fotos.

Por ello, además de algún que otro comentario negativo hacia la compañía nipona de videojuegos, algunos usuarios han preferido tomárselo a broma, pero dejando claro que no comprarán esta app que ya tienen gratis en sus teléfonos.

Fuente

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4694104/0/aluvion-memes-lanzamiento-app-calculadora-nintendo-switch-netflix-9-euros/


Ya era hora. Por fin podré calcular cosas en mi consola portátil. Gracias de nuevo, Nintendo.

Kalgator
#1intelntl:

Gracias de nuevo, Nintendo.

La app no es de nintendo, es como si saco yo una calculadora en Steam ahora y tu des las gracias a valve :psyduck:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Calculator-1969081.html#gameDetails

3 2 respuestas
TRON

Espero que tenga modo fácil que yo soy de letras.

2
intelntl

#2 Gracias por joderme el hilo :(

Vayan cerrando

1
redion

pero te obligan a comprar? no verdad? pues es ya esta. Entiendo que la frase que tiene que venir de serie es una broma sin sentido porque es una consola de videojuegos

1 respuesta
intelntl

#5 No has pillado el rollo, pero no pasa nada. Además ya ha dicho #2 que no es de nintendo. Así que doblemente fuera de lugar.

isvidal

Que putos amos los de la app, se van a forrar sin hacer el pedo

SuperMatute

Me espero a la versión completa.

B

Se rumorea que hay planeado un DLC para hacer matrices y dibujar funciones

5
Nihon

@kerai Ahora entenderás porque me gusta avisar de estas cosas para que nadie hable sin saber XD.

1
VL4D

Me espero al cartucho en fisico

Turamb0

Espero que corra Doom.

tute07011988

Esto en Switch va a ser una gozada porque, tío, la puedes usar en tu casa tirado en la cama, en la tele si quieres sacar todo el power a la híbrida o en el puto metro, tío.

MaTrIx

El mejor exclusivo de switch sin duda alguna

X-Crim

Por fin podré calcular cuándo saldrá el nuevo f-zero

DonDemencia

Candidato a GOTY en MV

A

No falla, Nintendo permitiendo gilipolleces, y los mismos de siempre defendiendo lo

Parece que os paguen

powned

putada que este en ingles

2
Kabraxis

Por esta aplicación me compre la Switch, ya era hora de que saliera.

Syki

Es para que calculéis cuanto tardan los juegos en bajar de precio, es un número tan inmenso de años que solo con los dedos no basta necesitas una calculadora

(Cada vez que veo juegos de hace 4-5 años a 60€ me dan ganas de quemar mi switch)

BlackBeasT

Si tuviera la carcasa de Mario/Zelda/Pokemon caia y lo sabeis.

B

Han hecho ya los de digital foundry analisis de FPS y resolucion?

1 respuesta
acerty

#22 Si y dicen que la calculadora de PS5 tiene un 78,5% mas de resolución y va a 120fps :psyduck:

2 respuestas
O

#23 Con el GamePass la regalan.

1 respuesta
acerty

#24 Con el game pass no regalan nada, todo lo que hay dentro del game pass entra en la suscripción y si pagas no es gratis.

1 respuesta
B

#23 Sonydomination

1
O

#25 Era ironía, el GamePass para quien lo quiera, yo lo tuve en PC y me duró un mes.

1 respuesta
acerty

#27 Tenía ganas de hacer el discurso la verdad, me repatea que la gente llame gratis a cosas que pagan 🤣.

1 comentario moderado
montal

El publisher es Sabec, que es la compañía que ha subido la app a la Shop y le ha establecido el precio. Ahí Nintendo tiene poco que ver, entiendo.

Es como si publico una calculadora en la Apple Store a 10€ y las críticas se las lleva Apple ¿?

Usuarios habituales