Nintendo quiere colocar puestos de prueba a Wii

Pyroman

Esto es lo que ha dicho el director de marketing de Nintendo of Europe (NoE), Mathieu Minel en una entrevista a una web francesa:

Url: http://www.p-nintendo.com/articles/I-133-1.html

Si alguien quiere ver la traducción de la entrevista completa:

Url: http://www.vandal.net/foro/cache/330281_1.htm

La idea es colocar puestos de prueba de la consola en lugares concurridos de gente y le gustaría que fuera a partir de Septiembre, pero que es algo que aún está en estudio. Lo que Nintendo ha dejado claro desde el E3 es que para saber el potencial de la consola no basta con mirar, sino que hay que probarla. Teniendo en cuenta esto es bastante natural y probable que intenten hacerlo. ¿Veremos puestos en los metros o trenes? Personalmetne me parece una idea magnífica (salvo que a saber lo que duran en pie xD).

Nota: No pensaba ponerla para no saturar el foro de noticias de Wii, pero me ha parecido demasiado relevante, además que no he encontrado el hueco apropiado para postearlo xD.

Nota 2: Leeros la entrevista completa, porque dice muchas más cosas, pero la noticia para mí es esta xD.

Crus

Gran idea, lo importante del asunto es que la gente sepa como funciona, yo por ejemplo no paro de pensar en como saldran jugando los Estopa en los anuncios de TV xDDD

alone

nunca hubiera imaginao a Estopa anunciando productos de nintendo, vosotros si?

Pheik

hombre, en todo caso los puestos los pondrian en centros comerciales o tiendas de informatica y juegos, no en el metro XD

lo veo una idea muy acertada de cara al marketing y dar a conocer la alternativa a ps3 que la gente que no siga este mundillo no conozca

-DnT-

No se, pero ahora si que me pegan con Nintendo xD

Estaria bastante bien que pusieran puestos de esos por ahi, pero no se donde vivis vosotros, pero aqui siempre suelen joder la consola de prueba en cuestion...(Vease la NDS y sus rallones con las llaves, una pena)

Pyroman

#4 Es menos homogénea la gente del metro que la de los centros comerciales. Y si hay puestos de libros en el metro y cercanías y máquinas expendedoras, no lo veo tan extraño. De todas formas ya veremos xD. En el metro de Madrid hay monitores también...

#5 Yo te digo que en Madrid, duran en pie lo que tarden en montar el puesto xD.

Enkripted

#1 pues me parece una grandísima idea :)

J

A mi tb me parece cojonudo, de hecho ya pense antes del E3, que lo mejor que podia hacer Nintendo despues del E3, para el veranito, seria hacer un ejercito de autobuses desplegables que recorrieran todo USA invitando a la gente a jugar, y luego tb en Europa y Japon, claro.

Seria la mejor publicidad para la consola.

phuNkee

#6
En fuenla no llega ni a salir de la furgoneta xd

KuS

No me extrañaría que fueran en metros y cosas así, roio Nuevos Ministerios y estaciones así grandes y en las que se pueden poner cosas, bien vigilados tanto por seguratas como por encargados de Nintendo que velen por la seguridad de las consolas xD No es mala idea la

#9 ¿En Fuenla? Ni en Leganés, ni en Bronxtoles.. las dejan libres y media tarde que duran o enteras o en su sitio xDDDDD

Pyroman

#10 Que exagerao eres, media tarde es mucho xD.

Hombre, después de pensarlo un poco habría menos pérdidas si lo hicieran en unas "caravanas" móviles. Vamos basta con que se paseen por toda España durante un mes o mes y medio, por Sol, Nuvos Ministerios, Atocha y las Universidades (eso en Madrid) y el 60-70% de Madrid ya la conoce xD.

abichuela

Es buena idea, hombre digo yo que los pondrán en sitios más o menos seguros, centros comerciales y cosas así, sino dura poco la consola ahí esta claro xDD. Aun asi en centros comerciales como dicen por ahí siempre llegan los 3 malotes de 12-13 años a joder la consola haciendo basicamente el payaso.

La pena es que aquí en España dudo que pongan en mi ciudad, será lo típico: Madrid, Barcelona, Sevilla xD. Todo esto suponiendo que pongan al final claro.

SaludoS.

alejo

Pues espero q sea en sitios inusuales, ya me diras q tiene de noticia q una compañia de videojuegos ponga stands de sus consolas en centros comerciales, si lo llevan haciendo 20 años.

Saludos.

Usuarios habituales