Nintendo recupera los World Championships para el E3

Nihon

#29 Bueno, sin Smash, ni Bayonetta 2, ni Hyrule Warriors, ni Captain Toad ni Splatoon. Juegos casi por definición deben tener. El estado de los mismos es la incognita pero en este caso pueden tirar de Devil's third, Xenoblade y Fatal Frame para la última franja del año sin hacer mucho esfuerzo para el resto del mundo.

El único juego con el que especular es Star Fox, pero de los demás ni idea ya que el año pasado anunciaron cosas que no esperaba ni por asomo y este año supongo que será más de lo mismo.

LadyMcFadyen

Evitaré leerme las noticias y rumores previos al E3 que no quiero ir con casi todo sabido... si no, la gracia es menor.

Por otro lado, el World Championship ese me importa más bien poco (torneos y competitivo no lo soporto xD), pero, ¿lo van a hacer solo en america o tienen intención de ir a otros países o dejarán a estos con las ganas? (¡malditos americanos!)

3 respuestas
rusillo_

#32 Seguramente miren mapas en los que figura que a este lado del atlantico hay dragones y otras bestias magicas.

2 1 respuesta
Nihon

#32 Pues como el anterior Nintendo World Championship que sólo era USA. O como Miss Universo, ya sabes.

Es más, no se si ni será toda USA o sólo California.

B

#32 +1, alguna idea de como ver el E3 y luego ver el treehouse (que si no me equivoco, no saldrá en el E3 en sí), sin comerte spoilers de por medio?
#33 si aquí esta clase de cosas no se hacen no es porque nintendo tenga manía nadie, es porque hay menos público, vamos, imagino que esto cualquiera lo sabe no? cuando los juegos dejen de ser "una cosa para niños" entonces las tornas cambiarán y, personalmente, seré mucho más feliz :)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#35 no entrar durante esos días y varias semanas después a internet xDD
Yo ya me estoy mentalizando.

1 respuesta
B

#36 pero si no entras a internet como ves el treehouse y el E3? xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#37 Bueno, eso es evidente xDD

yo el treehouse no lo voy a ver, el E3 sin embargo sí (martes 16 de Junio a las 18.00 en mi mente grabado para el Nintendo Digital Event), pero lo que es al menos entrar el resto de días y buscar noticias sobre el E3, no.

1 respuesta
Nihon

#38 Huelga decir que cada uno disfruta de esta afición como quiere pero me resulta un poco extraño que no quieras estar pendiente del gran evento del año de los videojuegos.

Quiero decir, si anunciasen un juego que te interesa mucho en el Direct y luego en el treehouse lo ponen 10 minutos para verlo en movimiento y demás ¿no te gustaría verlo?

Es que a mí me hace mucha ilusión todo lo del E3.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#39 es que ya ví parte del año pasado del treehouse y me aburrió un montón xD Supongo que ver varias horas como juegan a un juego comentándolo (encima en inglés sin enterarme de nada) me aburre lo que no está escrito. Prefiero que se grabe y luego lo suban a youtube para ir pasando a las partes que me interesan, la verdad, así como si sacan gameplays de ciertos juegos verlos a mi ritmo sin que se me hagan pesados y lentos.

Pero vaya, tampoco quiero que me lo destripen todo.

1 respuesta
Nihon

#40 Vale, pensaba que es que no querías ver nada para que la salida del juego te pillara con más sorpresa.

Yo también estaba pendiente del E3 pero mayormente de las partes que me interesaban, de lo demás pasé un poco y sólo iba al resumen al día siguiente. Pero en general me pareció algo estupendo y más aún que cada día anunciasen también algo nuevo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#41 a ver, tampoco quiero que me destripen nada, quiero que sea sorpresa, pero con ver un poco el gameplay y sobre todo, leer críticas y comentarios sin que me destripen nada (aunque en casos de spoilers de historia me da igual, odio cuando las historias acaban "mal" o son malas), me ayuda a decidirme al final si hacerme o no con el juego.

No vaya a ser que me "hypee" demasiado en un juego, y luego me entere que a la gente no le ha gustado y yo he sido la pringada que ha caído y me doy la sorpresa... pero en negativo. xD

Yo espero eso mismo, de los juegos que me interesan (actualmente que ni tengo Wii U, solo me interesa Star Fox) ver lo que van a mostrar y ver si me van a dar alguna sorpresa. Si me anuncian un nuevo F-Zero, juegos de GBA en 3DS, o un nuevo Metroid (en 3DS mejor y/o que no sea Prime), pues seré feliz, oye. Porque de momento no hay mucho más que me interese ver en este E3, y si saliese algo interesante, vería y leería lo justo.

B

#39 por aquí igual, andamos con el countdown en casa pendientes xD

Norg

Que recuerdos me ha dado reggie haciendo trampas xDDD. Todos esos dias perdidos encañonando la pantalla de la Tele a medio milimetro de distancia....

Nihon

Tenemos un pequeño giro de guión en los planes de Nintendo para el E3. Parece ser que la compañía está enviando algunas invitaciones para un evento más privado con la mira puesta en finales de año y avances de 2015

Lo curioso de esta presentación es que se celebra justo a la misma hora que su evento digital en alguna sala del E3.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#45 Mmm, no sé que esperarme, si algo sospechoso y un bombazo o que sea algo referente a otros asuntos, como DeNa (porque no me haría gracia que metiesen sus juegos de móviles o anuncios con DeNa en pleno Digital Event, la verdad).

B

No es algo nuevo, todas las compañías incluida Nintendo tienen la parte de presentación pública para nosotros y otra más sería para publisher, devs, prensa y derivados

Nihon

El año pasado dio charlas más recogidas con prensa para presentar algunos juegos durante los días de la feria y suelen tener (todas) charlas con desarrolladores y prensa como dice Nacho.

Si algo me ha sorprendido aquí es que pueda existir alguna diferencia de información sobretodo de cara a 2016 que es cuando se habla de presentar su nueva plataforma.

Batur

Iwata no va a asistir al E3 por segundo año consecutivo, el año pasado faltó con razón por temas de salud, pero que este año no acuda por que tiene "negocios en Japón" que requieren su presencia me resulta cuanto menos sorprendente...

La noticia también dice que Miyamoto si que acudirá, asi que podemos confirmar que veremos por fin el nuevo Starfox y sus otros projectos destinados al uso del Gamepad. 1 año que se han pegado sin que sepamos absolutamente nada de ellos, ya les vale ya...

Noticia

1
centu

Vamos, que va a ser tan vergonzoso que Iwata prefiere ni estar.

17 días después
B

http://pastebin.com/Nfc2WXBc

filtraciones!

1 respuesta
Batur

#51 Es todo bastant creible, con ver Starfox y Metroid 4 yo ya.

tsukiyomi

Golden sun 3ds y Metroid Prime 4 wiiu

Demasiado bonito como para ser cierto

Leoshito

Traducción de Mother 3

Dry-Prime

Demasiadas cosas buenas, remake del sunshine, metroid, star fox, nuevos dlc's de mario kart, golden sun y no pone NADA de amiibos ni tarjetas amiibo. Fake seguro.

Nihon

Voy a empezar a contestar tal cual lo voy leyendo.

Jugar a Star Fox con un amigo online, lo veo posible.

¿Un nuevo gamepad con un par más de ZL/ZR donde meter juegos de 3DS? Esto me parece altamente difícil que ocurra. Primero porque ya han usado una 3DS como mando para WiiU que hace exactamente lo mismo que se supone que haría ese gamepad y simplemente podrían potenciarlo. Segundo porque si la gente no compra WiiU por el gamepad (según suele decirse) no se van a comprar además un segundo tableto mando.

Una evolución del juego de Miyamoto es muy creible pero mucho tiene que cambiar para que la gente lo quiera en un bundle también.

Golden Sun 3 me dejó el culo torcido al final en DS así que ya no me espero nada de la saga, pero es un rumor que sale siempre.

Animal Crossing y Pokken, posibles aunque el primero muy ambicioso para lo que suele ser la saga.

Paper Mario se rumoreó hace poco, estaría bien.

¿DLC de Bayonetta 2? Lo dudo mucho y me soprendería mucho.

Devil's third, tendrá que aparecer casi seguro, sí.

Sobre el 30º aniversario de Mario, no dudo que harán algo especial, pero los añadidos que le ponen a Mario Maker me parecen de mucho trabajo detrás aunque tremendamente interesantes. Super Mario 3D Land 2 es posible y Mario Sunshine HD... no se ni que pensar.

El resto ya me ha parecido poco creible, mejor dicho poco interesante excepto el rumoreado Metroid Prime 4.

Conclusión, rumor como otros tantos y menos interesante de lo esperado. Además hay que decir que no hay un sólo juego nuevo en esa lista y viendo el año pasado dudo que no repitan en este.

Batur

Ayer estaba en el curro y lo lei por encima, y aunque sigo creyendo que casi todo es bastante creible me faltan 2 cosas que van a estar seguro al 100% y que no aparecen en dicha filtración, por lo que no me la creo:

  • Nuevos amiibos.
  • Localización de Xeno X y fecha de salida.
1 respuesta
Calzeta

Hombre ya han anunciado que Lucas estará disponible en el Smash antes del E3, por lo tanto...

Nihon

#57 ¿De verdad te parece creible que saquen un gamepad donde se pueden jugar juegos de 3DS y NDS?

Lo peor ya no es que me parezca poco creible todo, es que no me parece ni interesante quitando Metroid. Y lo repito, que no anunicen ni un juego nuevo como filtración demuestra la poca imaginación de los que hacen semejantes bulos.

A ver si se encuentra en algunas filtraciones del año pasado algo como Splatoon, Codename STEAM, Yoshi Wolly world, Capitán Toad o Mario Maker (aunque este si salió por la fotos montando el stand).

Nihon

Ains, el internet, que cosas tiene. Esta página genera títulos aleatorios a modo de filtración del Direct de Nintendo.

Algunos títulos no tienen desperdicio como Project Splatoon 3, Nintendo Alarm Dentist, The Legend of Zelda: The Shoulder of Person o Star Fox Underpants

Usuarios habituales

Tags