Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

trancevk

#59 En la web de nintendo pone desde el 27

Pyroman

Yo me voy a esperar a una proxima promocion, porque ya tengo el Mario 3D Land y mas que pasado. Lo ideal hubiera sido poner una pequeña seleccion de juegos de regalo como una de las ultimas promociones para poder elegir, porque lo que muchos haremos sera guardarnos los codigos para una mejor ocasion (en mi caso uno de una consola y 3 de los juegos de la lista de los que entran en la promocion)

1 respuesta
ZombieSlam

#62 Pues quizá yo también lo haga así, ¿Suelen hacer promociones como esta a menudo?

1 respuesta
Rurik

Me había hecho ilusiones de que me regalarían un juego, torpe de mi que nunca recuerdo , o tengo a bien en no recordar, que este tipo de promociones son para nuevos usuarios.

EDIT: oh, que también lo consigues registrando un juego, facil entonces.

puta nintendo

#65 gracias por destrozar mis sueños

1 respuesta
MaikelNait

#64 "todos los que registren una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados entre el 27 de noviembre y el 13 de enero"

Consola y juego, no juego o consola.

1 respuesta
Pyroman

#63 Desde que ha salido la consola ha habido 4 o 5 promociones de este tipo y 3 en los ultimos 15 meses

MaikelNait

#48 Tío una pregunta. Que se que estas muy enterao respecto al outlet.

Si en el mismo pedido compro la 3ds xl que esta en el outlet (la color plata) y el cargador (que esta fuera del outlet) me darían el cupón de 50 euros? o es solo para pedidos con cosas del outlet sin mezclar con la tienda normal, no se si me explico.

1 respuesta
Belzebuit

Entonces si me queda claro... ¿Si ya registraste el código de la 3DS ahora al registrar un juego de la lista nos regalan el Mario?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#68 No, HAS de registrar la consola Y el juego entre el 27 de noviembre y el 13 de enero.

1 respuesta
Belzebuit

#69 Pues vaya full. Yo ya registre la 3DS pero uno de los juegos tengo guardado el código por cosas como esta.

XaViMeTaL

#67 No hay problema.

Mi pedido fue la consola que entra en la promoción, el cargador oficial y un Dragon Quest para la DS. Justo 3 días después de recibir el email de que me habían mandado el paquete (pero justo justo, a al hora y todo xd) recibí otro diciéndome que ya podía canjear el vale, así que me he pillado el Pokemon X y el Fire Emblem por 26€.

Para canjear el vale es muy sencillo: pones en tu cesta lo que quieras comprar y cuando vas a pagar te descuentan automáticamente los 50€, no hay que hacer nada más.

1 respuesta
MaikelNait

#71 No puede ser verdad...creo que se ha agotao la 3ds XL plata del outlet, la iba a pedir mañana T_T

2 respuestas
XaViMeTaL

#72 Parece que sí que se ha agotado :(.

MaTrIx

hice bien en comprar pronto y no esperar xd

Payomeke

#72 Menuda putada loco. A mi el ansia me pudo y me pillé la del zelda dorada en el corte inglés, total tengo un buen curro y manejo taco... no problem!

pelusilla6

Sirve con la 2DS?

1 respuesta
Alu

#76 No

Aeran

Bueno, tener cuidado con la oferta, ya que es el 27 a partir de las 16:01. Hace nada procedi mas feliz que nadie a registrar mi xl y cual es mi desagradable sorpresa que se actualizo la promocion con la hora. He mandado un ticket al soporte tecnico, espero que me hagan caso :_

2 1 respuesta
leo123

tengo un codigo de Pokemon Y q no usare. Hare mañana un sorteo con todos los q me deis manitas a este post. PD: Si no teneis 3DS no hagais el tonto. ;)

21 4 respuestas
RubenLionel

#79 Mejor crea un hilo para el sorteo

Alu

#79 manita pa ti!

Aeran

No tengo experiencia con el servicio técnico de Nintendo, pensáis que serán permisivos y me echarán una mano?

Payomeke

#79 tio !! no me quedan manitas desde ayer !! Esto quoteo cuenta como manita eh ? :D

MaTrIx

#79 tienes mi +1 que con el móvil no me deja hacerlo, se agreden estas cosas.

1 respuesta
B

Se puede hacer a partir de las 16, no?

Creo que leí eso en algún lado...

#86 Lo haré a las 20 o así... O mañana.

2 respuestas
trancevk

Acabo de registrar la consola y era a partir de las 16,01h.... en fin, sin comentarios. llamaré a ver que me dicen

#78 Ya te digo lo que me han dicho a mí, que las bases llevan publicadas desde el día 19 y que no pueden hacer nada. Pues nada, me he quedado sin el juego...

#85 a partir de las 16,01 . Yo la he cagado y ni se me ha pasado por la cabeza que fuese a esa hora y me he quedado sin juego.

Encima llamo a nintendo y me dicen que las bases están para respetarlas, que está muy claro que es a partir de esa hora.

1 1 respuesta
trancevk

#85 Luego registro el juego y en unos días les pongo un ticket, a ver que me dicen.

2 respuestas
B

#87 Suerte!

MaTrIx

Bueno, ya es hora de registrar xD luego lo hare despues de llegar del curro, tengo ganas de jugar un poco al mario, que solo tengo el zelda por ahora :D

1 respuesta
B

#89 Yo no sé si hacerlo ya o si esperarme por si les "falla el reloj".

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra