Nintendo: Resultados del tercer trimestre de 2017 y nuevas previsiones

B

Hall of Fame

Hahahahahahahah

DiSKuN

sólo hay que ver al creador del dicho thread. Es una mina en Deportes y en Catalunya.

NetDevil

#26 es increible como han dado en el clavo en todo jojojojojo

JackSparow

Si vendiera mal la única consola con exclusivos buenos, apaga y vamos.

Acabaré cayendo a su encanto.

4 respuestas
rusillo_

#34 Hombre xD, tu afirmacion me resulta muy temeraria, mas aun teniendo en cuenta que uno de los buques insignia de Switch y principal razon de muchos para adquirirla antes de la salida de Mario, es un juego multiplataforma xd

ramaGZ

#28 #29 #30 No sé de qué os mofáis, muchas de las cosas que se dijeron en ese thread siguen vigentes. Que se hayan distribuído 7M de Switch es un buen síntoma, pero aún le falta para la cura. Asi como muchos se aventuraron a decir que sería un fracaso, hay posts muy contados diciendo lo contrario; los potenciales compradores de la consola estaban a la defensiva. Subirse al carro del oportunismo ahora es fácil amigos.

Ahora simplemente voy a rescatar un par de posts de nacho:

Pero chicos, como va a fracasar Switch teniendo Splatoon, Mario Kart y Zelda, acaso no visteis lo bien que le fue a Wii U con los mismos juegos?

polygon saca cuentas de cuanto cuesta la experiencia completa de Switch

http://www.polygon.com/2017/1/20/14304242/nintendo-switch-price-must-buy-accessories

$299.99 console + $27.49 microSD card + $79.99 Joy-Con controllers + $69.99 Pro Controller + $29.99 Joy-Con Charging Grip + one $59.99 game = $567.44

y falta el online de pago

1 3 respuestas
radius

#36 Si hay posts contados diciendo lo contrario es porque estábamos hasta la polla del circlejerk en contra de Nintendo desde el minuto 1, había hilos todos los días metiendo mierda. Algunos dejamos que el tiempo pusiera a cada uno en su lugar.

No se que quieres decir con esos comentarios, el primero rebosa ironía y el segundo es una tontería con el único propósito de meter mierda.

Arky_Lynx

#36 El problema que tuvo WiiU principalmente fue el pésimo marketing que tuvo, no por otra cosa. Aún a la salida de Switch había gente pensando que WiiU era un mando especial para la Wii.

Si ahora en cambio volvemos atrás al tráiler de Switch de Enero, se dejó bien claro qué era, qué podía hacer y cómo funcionaba, ayudando a evitar confusiones. Esto fue lo que básicamente comenzó a asentar su éxito en el público general: una presentación concisa y bien hecha, a diferencia de la de WiiU.

Y sobre lo de "experiencia completa" según Polygon... No sé, pero yo veo innecesario para dusfrurar bien la Switch una microSD, otro par de Joycons, el Mando Pro y el Charging Grip (que por dios la batería de los Joycons dura 20 horas, es raro el día que de repente se te gaste), y si me apuras, el online, depende de qué juegos te intetesan. No son absolutamente imprescindibles.

1 respuesta
HeXaN

B

#38 nah, la idea en si no compensaba la diferencia de potencia con las otras consolas, con switch es diferente porque la idea es mucho mejor y ademas tiene mucho más apoyo.

Grande nintendo

jepeme

#34

#34JackSparow:

la única consola con exclusivos buenos

1 1 respuesta
Drhaegar

#41 ¿Qué exclusivos buenos tiene Xone y PS4 a parte de Bloodborne?

1 respuesta
jepeme

#42
-Horizon Zero Dawn
-Gravity Rush
-The Last Of Us
-Uncharted 4
-Final Fantasy XV
-Persona 5
-Nioh
Y si tenemos en cuenta lo que viene:
-Detroit
-Spiderman
-TLOU 2
-Days Gone
-God of War
-Shadow of the colossus

A esto puedes sumarle si quieres juegos que no puedes jugar en switch como Nier Automata, The Witcher 3, Dark Souls 3, Resident Evil 7, Destiny 2 y muchiiiiisimos más que podría enumerarte. Si con eso no te vale...

Switch que tiene? Mario?

2 2 respuestas
B

#34 No te cansas, cuanto te paga Nintendo españa?

Drhaegar

#43 De todos esos, solo dos son exclusivos.

1 respuesta
jepeme

#45 Qué dos? De todas formas este hilo es para la switch, no quiero desviarlo.
Si de verdad me niegas que TODAVÍA switch no es la consola con mejores exclusivos... debo de vivir en otra realidad paralela.

Y responde a mi pregunta, switch qué tiene, Mario? Splatoon 1.5? Arms? 1,2, switch? Pokken 1.5? Mario Kart 8.1?

PD: Sorry pero me veo obligado a responder a memeces.

1 1 respuesta
B

#46 No des coba, es tiempo de mamarle la polla a nintendo en este foro aunque solo tenga un exclusivo bueno, pero todo mal se pasa.

1 respuesta
jepeme

#47 A ver, tampoco es cuestión de lamer pollas, Nintendo se está sacando el nabo, pero de ahí a decir que es la única consola con exclusivos buenos hay un trecho, joder. La PS4 todavía tiene mucho que darnos, pero es tiempo de que Nintendo demuestre de lo que es capaz tras unos añitos a la sombra, y me alegro; la competencia siempre es buena.

1 respuesta
B

#48 Lo mejor son las noticias de ventas comparando consolas que han salido hace 3 años.

B

#36 joder, debo ser el raro pero con switch y un juego voy sobrado. ESo de must supongo que dependerá del usuario

tengo que decir que desde la tengo no he probado el modo dock, soy un hombre ocupado y que juega en la cama...


preguntas:
vale la pena el mando pro?

el online dicen q será 30$ al año no?

1 respuesta
Arky_Lynx

#50 Por lo que he oído el mando Pro es bastante bueno, y el online iba a ser 20 euros al año.

PaPa

Bien por Nintendo, esta haciendo las cosas muy bien y todavia no lleva un año en el mercado, una pena que los piperos sigan ensuciando los post de Nintendo.

rusillo_

#43 Puede que en tu planeta un juego multiplataforma o multigeneracion sea exclusivo, pero ya te aviso que en la tierra no, no lo es.

Pero vamos, igual segun tu el nuevo Call Of Duty tambien es exclusivo xD.

1 respuesta
jepeme

#53

A esto puedes sumarle si quieres juegos que no puedes jugar en switch

Si es que hay con algunos con los que no se puede ni debatir, porque no leen. Me vais a perdonar pero que salga Nioh ahora en PC o FF XV no hace que Ps4 deje de tener su exclusividad durante un año.

1 respuesta
rusillo_

#54 Pero es que a FFXV se puede jugar en One por ejemplo desde el primer dia, o The Last Of Us, que es un juego de Ps3 (y con Gravity Rush te referiras al 2, supongo).

A mi meda igual las reglas que pongais al hacer las listas, pero es que esos juegos no son exclusivos de nada xD, si hablamos de comprarse una Switch, una One o una Ps4, esos juegos no son exclusivos.

Vamos, es que si hacemos una lista de juegos a los que no puedes jugar en X consola, te saco una lista de juegos de pc y ya sabemos que plataforma gana.

Y por cierto, que me estas contando con esa frase, si esa frase la has puesto DESPUES DE LA LISTA Y REFIRIENDOTE A NIER Y COMPAÑIA.

Asi que aprende tu algo, antes de dar lecciones.

2 respuestas
jepeme

#55 vale algunos es cierto que se pueden jugar en Xone (a veces lo olvido porque esa infraconsola no sé cuál es) pero he puesto unos cuantos muy buenos que son solo de PS4, y me he dejado RDR2 en el tintero también.

A lo que voy es que decir que "la unica consola con buenos exclusivos" es la switch es decir una mentira muy gorda.

1 respuesta
themaz

No me gusta la switch pero la compraría solo por poder jugar el Zelda y el nuevo Mario xD

1 respuesta
rusillo_

#56 Pero es que eso tambien lo digo yo xD, es mas, lo dije, que es mentira esa afirmacion, pero noi hace falta combatir las mentiras con mas mentiras xD, que One por muy chusta que sea, sigue estando ahi.

Y esa si que lo tiene jodido con las exclusividades, la verdad.

Es mas, el que dijo ese comentario, el de la switch, no especifico a que plataformas se referia, asi que tambien 3DS y PC tienen mas exclusivos que Switch xD.

PD: Lo cual es normal, a fin de cuentas Switch esta en su primer año y claramente ha nacido de forma apresurada, Mario Kart y Splatoon son juegos de WiiU y el Zelda es tambien un juego de WiiU, Fire Emblem Warriors sale tambien en 3DS y la mayoria del resto de titulos o son multi tambien o son secundarios, solo ahora Mario y el nuevi Xenoblade, que a fin de cuentas aun no ha salido, son veraderamente exclusivos.

Vamos, yo por ejemplo Arms no lo veo como un titulo de primera linea xD.

1 respuesta
jepeme

#58 nono, si la cosa es que drhaegar o como se llame me preguntaba por exclusivos de Xone y PS4, tan solo le respondía.
La gente entra, suelta su mierda y se pira.

1 respuesta
rusillo_

#59 Yo es que no entiendo como pretenden justificar que Switch tenga mas o mejores exclusivos xD, es que es totalmente imposible, es que esta claro que que se ha retroalimentado durante todos estos meses tirando de catalogo de WiiU.

Una pena que no les diera por reeditar Bayoneta 2 o Tank Tank Tank xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales