Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

december

A este paso van a destripar toda la conferencia que hará Nintendo en enero.

A

Pues aquí está xDDDDDDDD

4 2 respuestas
Batur

#2972 Fuck off

1
Nihon

#2972 Vale, esperaba típica animación y estilo cachondo, eso me ha dejado con interesantes preguntas.

Batur

No tiene pinta de quedarse corta de potencia no.

pakitorr

Parece ser algo llamado "a season of heaven".

El desarrollador puso esto hace un par de días, así que es posible.

2 respuestas
seikooc

#2976 tiene un aire a the last guardian xD, pero el perro ha disminuido su tamaño xDD

1 respuesta
Acu

#2977 Está claro que han reducido el tamaño del perro para aumentar los fps.

Bouzas

Quiero ver mas de eso, no tiene mala pinta.

Dry-Prime

Otro openworld?

2 respuestas
pakitorr

#2980 Hombre, pues siendo de un estudio pequeño indie, lo dudo.

Batur

Me motiva mas #2976 que cualquier refrited/VC Gamecube.

Nihon

#2980 Lo que es peor, simulador de paseo.

1 respuesta
seikooc

#2983 Esperemos que no vaya por fascículos.

ArThoiD

Ayyyyy los marcos de la pantalla.....

1 respuesta
seikooc

#2985 Apunta apunta, marzo 2017

radius

Han pasado de criticar toda la consola a llorar porque tiene marcos. Vamos bien.

2 1 respuesta
choujiTANO

Hombre, tiene unos marcos enormes, no nos engañemos, estaría mucho mejor sin ellos :/

pakitorr

#2987 De todas las críticas estúpidas que he leído estos días por aquí me parece de las pocas que están justificadas xD

Devilpower

La verdad es que los marcos son bastante grandes, pero bueno tampoco es una cosa que me quite el sueño, mientras la pantalla sea de buena calidad y se vea a la luz del sol me sobra xD

BLZKZ

me gustaria saber quien se queja de marcos y resolución y tiene/le gusta el iphone

Nihon

A todos nos gusta más que todo sea lo más fino posible y tal, pero luego miro todos los cacharros que tengo y algunos están igual, mejor o peor.

Verlo llama la atención, pero casi seguro que al usarlo no es para tanto.

LadyMcFadyen

El juego parece estar basado en un libro o algo asi, basado en un mundo post-apocaliptico donde el niño es autista y se comunica telepáticamente con su bulldog, y tienen que llegar a un sitio mágico y no sé para qué... xD Pero así tiene buena pinta, no sé.

1
MSM

#2966 Si eso es cierto la batería ya es decente, bastante para la potencia que parece tener. Me sigue fallando el tamaño para considerarla portátil pero bueno, es un gran avance para mis gustos/prioridades.

Bouzas

First screenshots and art from the Switch exclusive Seasons of Heaven

Earlier today, we heard rumblings of a new Switch exclusive from Any Arts Production known as Seasons of Heaven. French outlet Gameblog has now come forward with the first screenshots and art. You can check them out below.

La semana que viene se vera mas del juego y quizás con un gameplay.

1 respuesta
Devilpower

#2995 No se si soy yo o que, pero las imagenes no salen

Las he resubido a imgur por si acaso.

1 respuesta
Bouzas

#2996 Quito el Spoiler xD

1
thrazz

Menudas bullshots.

N

Madre mía, que pintaza.

tDarka

Que perro mas feo. Espero que desaparezca de una forma pacifica al empezar el juego y no aparezca hasta la 4ª entrega.

Las imagenes preciosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9