Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Batur

#3030 Pues si que hay diferencia si, sobre todo en la explosion. No obstante el gameplay de Wii U es el del E3, y en 6 meses seguro que lo han pulido bastante, asi que dudo que la diferencia vaya a ser tan abismal.

1
Tolomeos

Aunque la Switch me parece muy interesante, hay un factor de riesgo muy grande, y es que el factor tiempo va totalmente en su contra. Ya están empezando a aparecer los primeros dispositivos tablet/consola con el sistema windows instalado, y eso significa poder usar steam para jugar a los juegos top. Para ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=RxgarjEAHWo

El punto que tiene a favor es que hasta que estos dispositivos no salgan pulidos queda un tiempo, pero vamos, en poco tiempo las pórtatiles estarán muertas.

1 3 respuestas
X-Crim

#3014 te llevas mal con tu suegra?? :O

1 respuesta
pakitorr

#3032 Y el precio, una switch son 250, eso que pasas son 500.

1 respuesta
Tolomeos

#3034 no hombre, unos 330€, y ha salido hace poco. En cuanto pase un tiempo estos dispositivos supongo que estarán parejos.

1 respuesta
pakitorr

#3035 Oh, he googleado por ahí y decían que estaba planteado que costara 500 euros, estaría desactualizado supongo.

Ugrek

#3032 Lo fuerte de Nintendo es su catálogo. Tiene exclusivos que nunca tendrán otras plataformas. La gente pedia un hardware potente y sus exclusivos y lo van a tener. Dudo que algo así le haga sombra a Switch.

BLZKZ

#3032 y que tal juegas a los exclusivos de nintendo ahí?

1 respuesta
Tolomeos

#3038 Pues supongo que aún no muy bien, pero poco a poco va mejorando el rendimiento supongo:

2 respuestas
X-Crim

#3039 Supongo que tendrás originales esos juegos no?

1 respuesta
BLZKZ

#3039 si si, también los juegos actuales de wiiu o de switch, en fin (y eso que pones no es jugable)

1 respuesta
Tolomeos

#3040 La GPD Win no la tengo ni la tendré, soy consumidor responsable y prefiero ver como queda el mercado en medio año o dentro de un año para ver la oferta que habrá en cosas de este estilo antes de comprar un producto que empieza una tendencia en el mercado como la Switch o la GPD Win.

#3041 Si sacan una consola portátil para que se le quede un catálogo como el de la WII U y tengan que competir con cosas como la que he comentado, mejor que se queden en su casa.

2 respuestas
X-Crim

#3042 Me refería al F-ZERO y mario sunshine xDD

1 respuesta
BLZKZ

#3042 a ver, no es un catalogo como, me refiero al mismo catálogo. Esa "consola" que pones nunca tendrá los juegos exclusivos que switch si por lo tanto switch tiene ese valor añadido, que sigas shitposteando absurdos argumentos no lo entiendo.

Esto es como un raspberry pi vs nes mini llevado a lo estúpido.

1 respuesta
seikooc

Como juega con Nintendo ID online?

Tolomeos

#3043 Para mí es abandonaware

#3044 En vez de ponerte con tonito agresivo sin venir a cuento, deberías entender que en el momento que hay una portátil que te permite jugar a cualquier cosa que funcione con el SO de Windows parte con una ventaja competitiva tremenda.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3033 es muy infantil e hipocrita, si no le dices si a todo se mosquea y quedas como el malo... imaginate como me llevo (muy a los adentros, que como se entere... XDD).

¿Mañana más leaks o como va ya el tema? :psyduck:

B

#3046 Lo siento pero aplicar el término abandonware a un juego de Nintendo no es correcto, el término no se usa únicamente para juegos antiguos, es más aunque lo fueran la infracción del copyright sigue existiendo...

1 respuesta
BLZKZ

#3046 agresivo? XD

Con esa cosa solo puedes jugar a juegos viejos y a calidades ínfimas por debajo de los 30 fps, y emular decente nada que pase de nintendo 64. Si para ti eso es jugar a cualquier cosa es que debes estar un poco ciego.

Y abandonware algo que se sigue comercializando o con copyright en liza. Muy bien, se nota que coordinas.

1 respuesta
Tolomeos

#3049 El Sunshine es a 30 fps estables. Ya digo, no me parece la panacea el aparato, pero las siguientes versiones / adaptaciones creo que dejan a las portatiles "restringidas" muertas.

#3048 Y estoy de acuerdo en que no es correcto aplicar el término abandonware en los juegos de consolas, pero en la actualidad si el software no está disponible de forma digital es culpa de la empresa que tiene su propiedad, por lo que en mi opinión es correcto usar "otras vias", pero este no es el tema de hablar de ello, solo mostrar que un aparato así puede emular de forma correcta juegos anteriores.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuanto mas veo el video de Jimmy Fallon con la Switch más me gusta la consola y la "estrategia de marketing" que han hecho xD

Es que es un programa muy famoso que ven miles de personas, y el concepto quedó clarísimo hasta por el propio Jimmy Fallon expresado a los cuatro mil vientos (creo entender que dijo algo así como "cualquier persona debería jugar con esto" o algo así): el concepto de sobremesa a portátil se hizo de forma espontánea, muy cómoda y sin complicaciones en explicarlo. Y chapó, no sé explicarlo mejor.

Además, se ve super finísima. ¿Tanto podrá hacer con ese tamaño? Aunque me parece que el concepto de grande = potencia está un poco erróneo, no sé, que va asociado al tamaño y no tiene porqué.

Zero_G

Esos 2 cm de marco queda muy muy feo. Eso es así.

ankris14

#3050 pero las siguientes versiones / adaptaciones creo que dejan a las portatiles "restringidas" muertas.

Eso llevan siendo las consolas 2 generaciones respecto al PC y ahi siguen vendiendo como churros, asi que tu argumento tiene poco peso.

1 respuesta
H

Este hilo me ha parecido muy interesante:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1323567

En él se comenta la camiseta que llevaba Miyamoto en el show de Fallon y si podría estar relacionado con el nuevo Mario que saldrá junto a la consola el próximo marzo.

En ella podemos ver a Super Mario con un traje de Samurai (el Kanjii significa ran "乱" que podría ser interpretado como "Run" en Katakana). En la presentación de Switch vimos a Mario saltar en un escenario ambientado en México como precedente, en Super Mario 3D World teníamos escenarios ambientados en la Japón Feudal.

¿Se basará el nuevo Mario en explorar distintos continentes? ¿Se llamará Super Mario Worlds? Buena apreciación.

3 2 respuestas
Nihon

#3054 Puede parecer un poco absurdo pero no lo veo muy claro por no terminar haciendo un Super Mario Tópicos del mundo y que por cualquier tontería se pueda crear polémica: es que sale México y ahí hay más que mariachis y culto a la muerte.

Aunque para darle un toque queda chulo sin meter nombres reales y tal con un estilo simple como el de Japón.

Batur

No me habia fijado en la camiseta, pero si Miyamoto se pone una con un Mario samurai no lo hace porque si, pienso que es posible lo que especula Hunter.

H

Luego puede significar lo mismo que el pin de Metroid de Reggie xD

tDarka

No se como se llaman los musou pero:

Mushroom Kingdom Warriors konfirmado.

Se me olvidaba, que grande es Miyamoto. Ojala nunca mas se fume lo que fuera antes de Wii Music.

seikooc

Los japoneses nunca se ponen una camiseta que cante eso como esa, está clarisimo algo se huele

N

Este hilo se está llevando todas mis banderitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9