Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

tDarka

#3360 La New 3DS XL esta muy cara te pongas como te pongas. Evidentemente tienen esos precios porque no tienen competencia, pero si la que va a seguir con el testigo de la 3DSXL va a salir en 3 meses y muchos dicen que va a valer 300 en pack con un juego, pues ya no solo es carisima respecto al mercado sino que tambien respecto al precio que pone la compañia. No es la WiiU que es un insulto, pero si, es bastante cara.

2 respuestas
PaPa

#3361 es que yo espero un precio que rondara lo que valio la WiiU con su pack premium, cerca de 300 euros , de verdad pensais que esta va a valir 200 euros?.

1 respuesta
intelntl

#3361 La WiiU como bien dices es un insulto. Es ABSURDAMENTE cara. Osea, no se en que coño piensan. Esa consola debería costar 180€ como MUCHO.

1 respuesta
tDarka

#3362 No se quienes 'somos nosotros' pero vamos, en ningun momento he dicho esto, por mi como si vale 450, si los vale no hay problema. Pero como no sabemos ni su catalogo, ni especificaciones pues es un poco absurdo valorar si lo vale o no. Ademas si el precio de lanzamiento es algo hinchado no veo el problema mientras vayan a rebajarlo, pero ya sabemos que de eso Nintendo no entiende.

#3363 Es que yo quiero comprarme la WiiU, quiero jugar a ciertos juegos de ella y me la compraria solo por esos. Pero cada vez que miro el precio me echo para atras.

Solo espero que no vayan a pifiarla con el catalogo ni con el Online de nuevo. Tengo una ligera esperanza.

1
pablofer2

#3360 Si, pero por 100 euros mas o menos de diferencia prefiero esperarme y disfrutar de una consola que a pre sera mejor y tenga un poco mas de futuro. Esta claro que la N 3ds es una consola cojonuda ahora mismo, pero dentro de un año o año y media me acordare, y no quiero volver a gastarme la pasta en otra consola. Creo que ahora mismo es mejor esperar y ver lo que viene.....

Kimura

Un interesante vistazo a los perfiles de pantalla del Unreal Engine 4 y Switch

Pues eso, que no todo iban a ser malas noticias. Echando un ojo a los perfiles del UE4, sorpresa, los valores dan para calidad media a 720p en modo portatil y calidad alta a 1080p en modo docked, sólo una pizca por debajo de los valores por defecto para PC y PSONE.

1 respuesta
N

Reminder para los que hablan de precios de WiiU y 3DS y gilipolleces varias.

Que luego llega el chocopunto y nos asustamos.

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

S

#3366 Sinceramente no me lo creo. Obviamente me puedo equivocar y ójala lo haga pero ni de coña.

SurvivorTAR

Espero un buen animal crossing para esta consola, y un Mario bien completo.

1
Nihon

Nintendo acaba de anunciar que el evento que tienen preparado para Switch en Japón (los días 14 y 15 de enero) contará con la participación en directo de la Nintendo Big Band y Nintendo Rock Band como eventos de apertura y clausura de cada día.

La Nintendo Big band es un grupo interno musical de Nintendo que ha grabado la banda sonora de varios de los últims juegos propios de Nintendo como Super Mario Galaxy, Super Mario 3D World o Mario Kart 8 entre otros. Aquí alguno de los conciertos que han dado en directo anteriormente.

De la Rock band no tengo constancia pero seguro que es igual de interesante.

1
pablofer2

Por cierto, cuanto creeis que costaran los juegos de la switch?

No se cuanto valen los de la WiiU, pero los 70 euros que valen ahora los juegos de PS4 y XONE me parecen una pasada, quizás algo mas cercano a los 40 que valen los de la 3ds estaría bien. Veremos por que se decantan que será un aspecto clave.

1 respuesta
tute07011988

40

1
Zero_G

40

xddddddddddddddddddddddddddddd

pablofer2

Vale, ya veo que soñar es gratis :cry: :cry: :cry:

Entonces que pasa, se suben al carro de los 70 pavazos por juego?

LadyMcFadyen

Pues seguramente.
Aunque con 50€ nos podemos dar en todos los dientes. No más Nintendo, que te veo.

PaPa

hombre, los de Wiiu eran 35, 40 o 45 euros , no es tan descabellado que se acerquen a esos precios para pelear contra la competencia , ademas estamos hablando de que el juego lo mas seguro que sean cartuchos, no creo que valga 70 pavos.

AG
#3371pablofer2:

pero los 70 euros que valen ahora los juegos de PS4 y XONE me parecen una pasada

Y seguimos con la gran mentira

1 2 respuestas
pablofer2

#3377 Y cual es la gran mentira?
Por que hasta ahora y que me conste, cada vez que sale un juego nuevo de los top, vease Fifa COD Uncharted Dark Souls y todos los juegos importantes valen 70 euros al salir.

Que te compres los juegos dos años despues de que salgan por 40 euros no significa nada.

1 1 respuesta
N

No he pagado mas de 45 euros por un juego nuevo de PS4 en su edicion normal jamas. Todo es saber donde comprar chicos. Dejad de decir tonterias.

1 respuesta
Sefirot3689

#3378 """""2 años""""" y por ponerte un ejemplo

DOOM

Los juegos a 70 son en las tiendas normales, si buscas un poco te lo pillas por 50 y pico, y estamos hablando de precio de salida, a los 2-3 meses el juego ya ronda los 40€, pero bueno, sigamos con el mito de los juegos a 70€.

ONTOPÌC: Yo si cuestan entre 40-50 firmo, mucho mas seria pasarse y menos seria de ilusos (aunque todo puede ser con nintendo)

GaRoU

Y me encanta la comparación en este caso con Nintendo, porque saldrán a 50€ "solo" pero a los 6 meses siguen al mismo precio... y al año...

Nihon

Yo creo que dependerá del juego como ha pasado estos últimos años ¿creeis por ejemplo que Breath of The Wild es caro saliendo a 40€? Valdrá más como es lógico y juegos a la par rondarán los 50€ (mínimo), sin embargo los juegos menores (orientados a portátil) pueden valer menos como pasa con el catálogo de 3DS.

Y por supuesto, como todo, que el precio oficial de la tienda sean 60 o 70€ no significa que no se pueda comprar más barato.

2 comentarios moderados
A

Pero el hilo de qué va.

N

De reportar a discrecion.

1 1 respuesta
Mr_Potato

A mi me gustaba cuando hablábamos del marco de la switch.

AG

#3383 #3384 La ignorancia es atroz. Incluir Season Pass o sacar a colación los precios de la Store, que es el peor lugar donde comprar juegos, es de no tener argumentos.

Quizá sea yo un mago y por arte de magia compre juegos de lanzamiento a 40-45€. E igual soy yo el único que no compra season pass y paga por el Plus 3 míseros euros al mes.

Si os pensáis de todos modos que algunos juegos de thirds no van a intentar colar season pass y cosas así en Switch, estáis muy equivocados. Eso dando por hecho que habrá AAA en Switch, que todavía está por ver.

Por cierto, las tarjetas/cartuchos son más caros de producir que los bluray y, evidentemente, tienen un mayor coste por giga. Cuidado porque un juego de 30 GB en una tarjeta podría tener un precio más alto de lo que muchos se esperan...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bouzas

Y pensar que ya quedan 2 simples semanas :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9