Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Torit0

#3835 Traducirlo son "2 tardes" comparado con el tiempo de testeo que menciona el tweet de #3820

R

Por que deberían de testearlo si es irse a la base de datos y cambiar los textos donde estaban los japoneses/ingleses

Quizás algunos idiomas como el español que usan letras diferentes como la Ñ quizás pueda causar algún tipo de fallo, pero en 2017? Es entendible que eso ocurra con principiantes, pero nintendo debería ni de tener ningún problema

Puede que me este confundiendo totalmente de lo que te refieras

1 respuesta
december

No sabemos si el juego tendrá mucho texto o no. Sino tiene mucho texto no tiene sentido que lo retrasen en EU.

Y que yo sepa muchos juegos en NA suelen salir en 2 o 3 idiomas: inglés y latino.

A unas malas se importa.

1 respuesta
Bouzas

A las 3:30 PM en Europa

1
R

#3843 y francés, porque dudo muchísimo que le importen algo los brazileños

B

#3839 Pues con los Super Mario me pasa justo lo contrario, los 3D me parecen mucho mejores que los 2D.

1
Celestine

Pero si han retrasado artificialmente el lanzamiento de este juego para que coincida como juego de salida de la Switch, ¿cómo es posible que no lo tenga ya localizado?

2 respuestas
december

#3847 Por ahora son solo rumores.

Nihon

#3847 Puede que la imagen fuera precisamente esa, pero escuchando a Aonuma en varias entrevistas me parece que simplemente se les fue de las manos el desarrollo. No digo que aprovecharan para sacarlo con Switch, pero algo me dice que este juego no lleva hecho meses y está esperando.

Batur

Carga a través de USB-C confirmado:

Leoshito

#3842 Pues por ejemplo tendrán que mirar que el texto entra bien en las cajas y no se deforma quedándose fuera o separado etc, o que al traducir no han puesto un qué frío señor delfín.

Batur

Soraya Saga retwitteando lo de Switch:

¿Sabeis lo que esto significa, verdad? XENOBLADE!!!

2
A

Ahí estaremos

Nihon

Maldita sea, el hype acaba de llegar hasta Mira.

B

Xenoblade... refrited ;_;

2 respuestas
Bouzas

#3855 Se dice que en el port del X a Switch no lo estan llevando ellos, asi que sera algo nuevo si enseñan algo, claro xD

2 respuestas
Batur

#3855 Sabes que no, no juegues con nuestros sentimientos... Takahashi lleva con su nuevo juego desde hace año y medio, es tiempo de ver lo que tiene preparado.

1 respuesta
december

Nintendo dame más Xenoblade y seré feliz.

B

#3856 #3857 Welp, que así sea, es uno de los estudios que me puede hacer comprar la consola xD.

pakitorr

#3856 Hombre, aunque no lo lleven ellos sigue siendo un juego suyo portado a Switch, el retweet seguiría estando justificado. Aunque sí, esperemos que sea un teaser de juego nuevo.

Batur

¿Os imaginais que se marcan otro Xeno X y el juego sale 3 años despues de presentarlo? :psyduck:

2 respuestas
Bouzas

#3861 Mientras no se marquen un TLG :psyduck:

R

anuncian X2 y me compro la switch aunque tenga que vender mi alma

1
BLZKZ

xenoblade x 2 con los otros dos en pack
bayonetta 3 con los otros dos en pack
pack de los 3 dark souls

Este hilo me gusta, el viernes que viene se llenará de llantos, y estaré aquí preparado.

A mi con lo que se sabe seguro que hay me vale para hacer dayone, que es zelda, mario kart y mario de verdad. Si os hacéis pajas mentales con rumores luego os llevaréis una leche, permaneced negativos, así no os decepcionará.

1 respuesta
Nihon

#3861 Sólo con saber en que anda Monolith ya me emociono (de anunciar nalgona nuevo). Luego dan información a cuenta gotas durante años pero es ese juego por el que te fijas más en los eventos de Nintendo.

Alu

Joder macho, lo de la traducción del Zelda es muy triste...

Unas cuentas rápidas:

Pongamos una traducción muuuuuy light de 2,500 palabras por día (tranquilamente te haces 1k mas mínimo de palabras por día), a 5 días por semana, por una persona = 12,500 palabras por semana, a raíz de 2 meses = 100k palabras (Dudo mucho que un Zelda tenga tantas) y te dejo 1 mes de Q&A.

Y eso es solo 1 persona. Que me digan que en 3 meses no localizan un Zelda es por que directamente no quieren.

Fuente: 3 años de experiencia traduciendo mmos.

1 respuesta
B

es verdad lo de skyrim?XDDDDDDDD y doom? que saldran para switch :s o es una troleada

1 respuesta
december

#3864 Si sacan eso day 1.

1 respuesta
Alu

#3867 Skyrim esta confirmado. Doom que yo sepa por ahora un rumor.

BLZKZ

#3868 creo que no se entendió que eso es lo que dice la gente y no sucederá (de ahí los llantos XD)

Obviamente si anunciaran eso tendría el mejor catálogo de salida de cualquier consola que hayan hecho estos de nintendo, pero no pasará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9