Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

roflmao

#3930 dile al novio que te regale switch y ya :_)

1 respuesta
B

#3931 Jajajaja, la vamos a pillar fifty-fifty pero aún así me jode porque la 3ds es una consola que adoro por los juegos que tiene y meh u.ù si es como he leído le doy de 2 a 3 años xD

choujiTANO

Parace que nikkei "confirma" el precio 250€

https://twitter.com/koopaskull/status/818029202163245056/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

3 respuestas
intelntl

#3933 Pelada y mondada?

1 respuesta
choujiTANO

#3934 pelada supongo, pero vamos, esperatela con juego a 280 y pack premium y tal por 300/320.

1 respuesta
Leagrove

Es que comprarse "PELADA" la consola ya me dirás tu...

1 respuesta
intelntl

#3936 Bueno, no tiene puto sentido la verdad. Aunque a mi con el binding of isaac de salida ya me tienes contento pa 1 mes

Usopp

#3933 Precio competitivo, igual por eso la bajada de precio de PS4.
Lo curioso es que WII U sea más cara ....

B

Si sale a 250€ yo lo veo un buen precio, bajarlo más sería una locura, la 3ds salió a ese precio y no tenía el concepto que tiene esta consola... Ahora solo queda ver los precios que tendrán los packs, que no creo que sean mucho más caros.

1
GaRoU

#3935 30€ más con juego? ni en tus sueños más húmedos xD

Overwatch

#3921 Esa frase de... cuando sea el momento que salga de casa... ha quedado como si vivieses en una cueva xD

Es mejor decir que te la vas a llevar cada vez que salgas de tu cuarto a cagar.

B

25.000 yenes 250€/$ es bueno para una sobremesa pero horrible para una portátil así que ya pueden tener cuidado con el marketing

2 1 respuesta
tDarka

No si al final saldra mas barata que WiiU :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
N

#3943

No puede salir al precio de U o se estamparía de una manera muy brutal.

1 respuesta
B

#3943 Después del desastre que ha sido Wii U es mejor que no se hubieran arriesgado a sacarla por 350-400€

1 respuesta
tDarka

#3944 #3945 Me referia a mas barata que WiiU actualmente*

Nihon

Genial por 250€ de ser así. Ahora sólo falta ese pack chulo con el Zelda.

Bouzas

Sobre lo de #3933:

Update: We now have access to Nikkei's full Switch price article; seems more speculative than making an actual claim

Lo de siempre, especulación.

1 respuesta
choujiTANO

#3948 hombre... hasta que Nintendo no diga nada, toda info es especulación.

Overwatch

Como va a salir más barata que wii u, tendrán que retirar antes las wii u, es que sino poco sentido tendría.

Y como alguien dijo, cuidado con el marketing que vayan a usar, que como la vendan como una portatil y por un precio de casi 300€... podría vender muy poco.

La wii u la vendieron fatal, tienen suerte de juegos como zelda o mario kart... que los conoce todo el mundo.

1 respuesta
tDarka

#3950 Ahora Wii U vale 300€ con un juego. Si magicamente bajan 2 dias antes del lanzamiento el precio de WiiU para mi seguira contando como que 'ha salido mas barata'.

choujiTANO

Quizás en la misma presentación hacen una rebaja a la Wii U, puede ser :/

1 respuesta
PaPa

Pues yo creo que no va a bajar de los 300 euros en pack normal , si es una portátil al uso , pero Nintendo ya se a columpiado más de una vez con el tema de precios .

No creo que venga con un juego por 280 euros , es más va a pasar creo la barrera de los 300 , tampoco sabemos si nos querrán meter pack de juego+joycons aunque a lo mejor no de salida.

Y hemos decantado la posibilidad de que la consola venga en solitario sin nada más , que hasta que no lo vea no lo creo.

Creo valdrán más que los juegos de la 3ds, entre 40 y 50 euros.

R

#3942 el yen esta a día de hoy en la mierda Nacho, 25k yen están a 200€/210$

2 respuestas
wanchope9

#3952 yo creo que todo lo contrario, si no han hecho rebaja de wiiU a lo bestia (como hicieron con gc) es para vender los juegos remasterizados en Switch.
Cosa que no me parece mal, habiendo vendido tan pocas unidades es un movimiento inteligente.

Nihon

#3954 Pero ya sabes que harán la traducción del precio como las millas y kilométros, 1 = 1 y se plantará en 250€.

2 respuestas
H

#3954 #3956 3DS costó 25k yens en Japón y aquí se vendió por 250€ como precedente de precio

1 respuesta
Nihon

#3957 Y los 40000Y de PS4 y los 400€ aquí, es lo que suele pasar. Con una diferencia de unos 50€ tampoco se muy bien si merece la pena importar.

R

#3956 si, y espera que en España no nos la líen y pongan el precio a 300€ como ya ha ocurrido anteriormente

1 respuesta
Nerviosillo

#3959 Partiendo del rumor de que no hay region lock, se importa una japonesa y ale.
A tomar por culo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9