Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

sagem9

yo creo que el boceto de #743 está muy muy proximo a lo que será NX por todo lo que se ha comentado... ese mando para la formación sobremesa no lo veo, parece algo ortopedico

X-Crim

Entonces este ya se desconfirmó?

4 respuestas
wanchope9

#752 Ese es un boceto que hicieron los de eurogamer en 2 minutos para ilustrar las filtraciones (espero)

1 respuesta
sagem9

#752 viene siendo lo mismo pero el otro está más detallado

1 respuesta
X-Crim

#753 ah ok ok (yo también lo espero xdd)
#754 sep! tengo ganas de ver que inventan xDD

tDarka

Hombre es que #752 es bastante horrible...

Para empezar no veo que tenga/como pueda alguien aprovechar los tipicos L/R.
La mierdota de los botones cuando separas el mando de forma individual estan demasiado cerca del joystick.
Para acabar el mando que tiene la cruceta debe de ser horrible para jugar, deberian estar los botones de cruceta separados por lo menos... Vamos que si fuera asi habrian tortas de nuevo para ver 'quien juega con el mando bueno'. Supongo que todo el mundo ha tenido mandos mierda o ha tenido un amigo que tenia mando de mierda y daba asquete jugar con el.

DiSKuN

#752 como transformer está bien

LadyMcFadyen

Pues yo que tengo las manos pequeñas al verlo me parecen cómodos los mandos xD

punkypie

¿Para cuando Nintendo podria hacer una presentación oficial, o por lo menos mediorevelar ya la consola? ¿navidades?

2 respuestas
december

#759 Muy tarde. Entre septiembre y noviembre si quieren sacar la consola en marzo.

Nihon

#759 Los mismos rumores que han sacado todo este último asunto de híbrido apuntan a septiembre para su presentación.

Y recuerdo que Nintendo no está en la lista de expositores del TGS, pero puede anunciar algo en paralelo (así cómo antes o después).

BLZKZ

La podrían anunciar en el EGX, sería el momento perfecto para mi (porque voy jajaja)

Zero_G

#743 si esta es la idea final, me gusta muy mucho

1
-pata

#743 tiene el joystick justo encima de los botones? A la vista parece muy incómodo de manejar

Nihon

A mí lo que me sigue preocupando es el tamaño y comodidad de los mandos una vez que se separen de la NX. No se si luego seguirán estando por separado como los de Wii, se juntarán en plan transformers o existe un mando (por ejemplo el mando pro) para jugar cuando esté conectado a la televisión.

1 respuesta
sagem9

pues a mi lo que me preocupa es tener 3 mil aparatejos; que si una base, una pantalla, 2 pads, otro pad central para cuando se separe de la pantalla... eso de tener 4-5 objetos para poder jugar no lo veo

punkypie

con lo facil seria una portatil que apretando un botoncito (y un pequeño adaptador quizás) la información de la pantalla pasase por el monitor del pc o la tv

BLZKZ

#765 la comodidad de los mandos es clave, porque si no son gruesos no pueden ser muy ergonómicos, pero si son muy gordos luego no es tan portatil, uff. Lo del tamaño tengo asumido que no será de bolsillo, de hecho la PSVita ya va en la mochila xD

Que directamente se pueda usar el pro de wiiu sería un puntazo

1 respuesta
B

#768 es que lo de desmontarla en 2 trozos y engancharlos a otro me parece que sobra mucho. Seria mejor hacer una portatil normal + un dock para enchufar a la TV con mando pro de wiiu includo. Si mantienen compatibilidad con el de wiiu, y el dock es tipo razer core para darle mas potencia, perfecto. Ya no te digo nada si permiten usar el mando de gamecube de wiiu en modo no absurdo, es decir para todos los juegos.

1 respuesta
Nihon

#769 Creo que el motivo principal de desmontar dos piezas en NX es para tener dos mandos más simples para poder jugar a dobles en cualquier parte.

No se cómo de viable será esto dependiendo de la pantalla y eso hace que precisamente uno no sepa muy bien cómo funcionaría jugando solo en casa. A mí también me gustaría que hubiera un mando pro para la estación o que fuera compatible, pero creo que Nintendo está en una situación en la que no le vendría mal hacer borrón y cuenta nueva y dejarse de adaptadores y mil controles distintos para sus juegos.

1 respuesta
B

#770 lo de los dos mandos simples lo veo bien, pero entonces no pueden tener esa forma, y uno de los mandos no tendria botones sino cruceta... no se.

Yo no creo que sea excesivo tener un modo portatil con los controles incorporados, y un dock un mandos mas clasicos como el mando pro, que por cierto a mi me parece un mando cojonudo y comodisimo.

H

Igual uno tiene una cruceta analógica y botones hapticos y el otro al revés. Ya se comentó que NX podría incorporar ese tipo de control.

Yo creo que será más sencillo y mejor pensado.

Nihon

Ha salido otra patente de Nintendo mostrando accesorios conectados a un aparato portátil. La imagen es esta:

Lo que parece ser lo que se ha comentado, los mandos que se pueden conectar y desconectar de lo que sería la pantalla/tablet.

Batur

Y ahi tenemos lo que va a ser NX señores. ¿La tablet para jugar fuera de casa y la combinacion con los mandos para jugar en casa parece, no?

centu

Botones confirmados.

H

La cantidad de plástico que Nintendo me hace acumular, la Virgen xD

N

Como el troncho portátil no tenga botones no detachables para cuando la sacas a pasear me va a dar cáncer de dedos...

punkypie

¿os imaginais una portatil Nintendo con buena resolución de pantalla, con antialiasing y sin bordes de sierra para que los juegos en 3d se vean bien?

Yo no, pero todos tenemos derecho a soñar

1 respuesta
Spie

no se pero me da la impresion de que quieren hundirse ellos solos, tengo la wii u y tengo 5 juegos porque no me llama comprar ninguno mas y eso que he mirado un monton de juegos. Tan dificil es sacar una consola de la generacion vigente, sacar los juegos multiplataforma y un par de exclusivos de nivel con la fan base y buenas sagas que tienen

1 respuesta
Nihon

#778 Lo veo todo menos lo de jugar a juegos de 3DS. La consola sería prácticamente la pantalla y lo que se vería en la televisión sería versión HD al conectarla a la estación. La estación puede tener o no potencia extra para cuando esté conectada (ahí tenemos la duda) pero creo que sin ella debería tirar los juegos muy bien por todo lo que está saliendo.

Y al igual que no van a tener compatibilidad con juegos de WiiU, creo que tampoco los va a tener con 3DS, como ya dije veo un borrón y cuenta nueva.

#779 Por desgracia sí que les resulta difícil como se ha visto con Wii y WiiU y por otro lado también se ha visto que los usuarios de consolas de Nintendo no suelen comprar los multiplataformas en consolas de Nintendo. A mí el catálogo de WiiU me parece muy bueno para los títulos exclusivos que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9