Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

#900 Como lo hagan con los joysticks de la 3DS como aparece en la imagen es para tirarlos por un puente.

Mr_Potato

#900 Joder se curran tanto los fakes que hasta le añaden el toque de plastico barato marca nintendo.
Puede ser la primera consola day 1 que compro en mi vida si no se les va la olla con el precio, y creo que despues de lo de la wii u sacaran una consola asequible.

H

Iba a poner una novedad sobre NX pero no tengo. Así que dejo otro meme para el que no se sienta cómodo con el de Ralph

sagem9

venga apuestas para el día del direct de Nintendo... yo digo 22

3 respuestas
Bouzas

#904 9

Nihon

#904 Día 23, no se porque pero creo que será viernes.

Batur

#904 Nintendo nos va a hacer sufrir hasta última hora, día 30.

H

14 aquí. Si quieren convencer, qué mejor expositor que el TGS

punkypie

Y digo yo... ¿esto no es para primavera/verano del año que viene? pues a ver cuando hacen el anuncio oficial...

PD: tengo miedo

Bouzas

[Rumor] NX incorporará un botón para compartir contenidos junto a una renovada cruceta

Recientemente, el medio LetsPlayVideoGames afirmó que NX dispondría de tecnología de vibración y sensor de movimientos avanzados que sustituirían al actual Wii Motion. De nuevo, este medio ha lanzado nuevos rumores sobre la próxima consola de la firma nipona, esta vez centrados en algunos de sus botones.

Según afirman, NX dispondrá de un botón destinado a compartir contenidos multimedia. Ubicado en la esquina inferior izquierda junto al botón de HOME, éste, el cual tendría una cámara impreso, nos permitirá compartir imágenes y vídeo en Miiverse, así como en Twitter y Facebook además de subirlo a You Tube. Este contenido también podrá ser exportado a tarjetas de memoria para posteriormente llevarlos a nuestro ordenador.

Por otra parte, LPVG también informa de la existencia de una cruceta que rompe con la tendencia seguida por Nintendo en sus consolas. De esta forma, se asemejará a la del DualShock 4, abandonando la forma sólida a la que la compañía nos acostumbra. Finalmente, el medio remarca que esta característica está incorporada en el kit de desarrollo, a falta de confirmar que acabe en la versión comercial de la consola.

1 respuesta
thrazz

Es esto, no me creo que Nintendo deje su dpad.

http://letsplayvideogames.com/2016/08/report-nx-to-feature-ps4-style-split-d-pad-and-share-button/

1 respuesta
Bouzas

EDITO: Me he subido, es de 3DS.

2 respuestas
sagem9

que trolls son joder jajajaja

1 respuesta
Batur

#912 Ves a Shibata con una 3DS y aun asi te la comes. Venga Bou, no te metas tan pronto en el papel de Ralph que ya tendras tiempo :wink:

#913 Entre esto y lo de ayer de Reggie les cagaba en el pecho ahora mismo.

Nihon

#910 #911 Cuando se comentó por primera vez que NX contaba con unos mandos que se podrían quitar y poner a los lados de la consola, había una cosa que me parecía raro.

Si la idea era que esos mandos se utilizaran para que dos personas jugaran cada una con una parte, uno de los dos iba a usar el pad como si fueran botones y lo vi un tanto incómodo. Tal como lo ponen ahí tendría sentido para hacer las dos partes iguales o más bien parecidas.

Tampoco recuerdo usar mucho el d-pad recientemente como para echarlo de menos tal como lo conocía.

tDarka

Que nazis los mods me han metido agro y todo.

#912 Confirmamos New 3DS WORLD edition.

Nihon

Por cierto, según parece el prototipo de NX tiene 32GB de memoria. Puede que la versión final lleve más pero en principio me parece muy poco.

H

Alguien recuerda cuanto tenía el prototipo de Wii U?

Fascaso

Puede ser que sea de la parte Portatil y luego el dock tenga más.

1 respuesta
Nihon

#919 El problema está en que, aunque le puedas poner más o un disco duro externo a la base, es una portátil y esa memoria extra no está en la máquina cuando salgas de casa.

1 respuesta
thrazz

#920 si va con SD, viendo los tamaños que tienen ya, no es demasiado problema.

No pueden meterle un disco duro a una portátil.

1 respuesta
Nihon

#921 Si, una SD no sería un problema a día de hoy, pero de inicio (basándonos en el prototipo) es una capacidad que me resulta corta.

sagem9

anunciarán en el direct de pasado mañana la fecha del direct de NX?

1 respuesta
Bouzas

#923 Nop
Cada foto que veo me gusta mas :shutup:

1 respuesta
ludo90

Cada vez parece más una psp xD, habría que ver la segunda parte de la innovación, porque vaya tela.

personaje

Entonces al final es consola d sobremesa o portátil con salida para tv??

H

No hay anuncio oficial, no se sabe, especulaciones. Stop

A

Más info de Emily Rogers

  • In May, I said Nvidia was involved with the system. (Source)
  • The screen is around 6 inches (6.2 to be specific)
  • The portable screen has a 720p resolution.
  • Multi-touch touchscreen (Haven’t heard anything about a stylus.)
  • 32 GB of internal storage is on the NX dev kit. (They may increase storage to 64GB for the final retail unit, but I doubt it.)
  • There is an SD Card port.
  • Dock Station has at least 2 USB ports on prototype. Not sure about final product.
  • NX will support Unreal Engine 4 and Unity engine
  • NX is below Xbox One and PlayStation 4 in raw power.
  • Dev kits and prototypes are region free. I heard retail units might be region free too.
  • Nintendo still plans to support the 3DS with software through 2018.

Fuente

Leagrove

Inferior a la ps4 y la one ? Que va que va, si dijeron que no iban a cometer los errores del pasado, no me creo nada, Nintendo es una compañia seria y que ha evolucionado y no cometen los errores del pasado

1 2 respuestas
december

#929

#924 Me encanta ese fan made, está muy bien dibujado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9