Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Bouzas

#1080 Rayman legends es un puto juegazo, menudos vicios y risas en la Wiiu con el tabletomando.

2
GaRoU

El problema es que siempre sacan gimmicks para luego no usarlos...pero a mi el tabletomando en el Nintendo Land me parecía muy bien aprovechado y en los fantasmas eran risas grandes...

Ojalá Nintendo siga por ese camino, que hoy en día las consolas están pensadas para jugar marginados cada uno en su casa por muy multis que sean

1 respuesta
W0rd

#1082 El entorno social fue de las cosas que más me gusto de la Wii normal, la mayoría de juegos eran cooperativo locales y gustan a todas las personas, mario kart, mario party etc. Hoy en día hasta en halo 5 han quitado la pantalla partida ...

1
sagem9

rumor fresquito
https://twitter.com/Tenkay23/status/774842341211443201
a ver si es verdad

1 respuesta
H

Here we go

Mirad esas "3rd Party" esto es fake

2 respuestas
Nihon

#1085 NX is hardware free for subscribers

¿Qué se supone que está explicando ese diagrama?

2 respuestas
centu

Ya te digo, como si alguien estuviera tan loco como para desarrollar algo para nintendo.

H

#1086 creo que dice que no es obligatoria una suscripción

1 respuesta
Dashielle

#1086 No lo sé exactamente, pero pinta muy raro.

Según he leído los rumores apuntan a que existirá un servicio opcional de suscripción a Nintendo por 10$/€ al mes y a cambio recibirías el hardware (supongo que la consola) y el acceso a todos los juegos del catálogo, como si fuera un préstamo. A mi ya no me cuadra nada.

Yo lo he leído aquí: http://segmentnext.com/2016/09/12/nintendo-nx-optional-subscription-based-model-hardware-free-10-per-month/

2 respuestas
A

Ni de coña Ricordo, ni de coña. Lo del 12 (hoy) suena a grito desesperado, ya veremos qué ocurre.

DiSKuN

Cada rumor que aparece, hace que la consola y su funcionamiento sea mas extraño xD

H

#1089 exacto, eso parece, un préstamo del cacharro + juegos que te saldría a unos 100€ por año o puedes comprar la consola y sus juegos como siempre.

Yo la verdad es que no espero nada esta semana de anuncios, pensaba que por una vez se preocuparían del TGS pero visto lo visto, creo que será después.

1 respuesta
Legault

#1092 Pero igualmente, esto de los prestamos huele a que lo van a hacer solo en Japón y gracias...

1 respuesta
Nihon

#1088 #1089 Más de una vez se ha comentado aquello de que estaría bien un servicio tipo Gold o Plus por parte de Nintendo y recibir juegos gratis todos los meses (obviamente de menor nivel y antiguos) a cambio de una suscripción. Hasta aquí lo veo normal.

Ahora bien, cuando se mete por el medio el hardware de la consola es cuando no entiendo nada. Para empezar dudo que vayan a hacer una especie de sistema como con los móviles a pagar durante X tiempo o mientras tengas la suscripción porque no venderían consolas si la puedes tener un año entero por 120€.

1 respuesta
H

#1093 puede, de hecho hace poco se hizo con JESNET que es una empresa de distribución en Japón

A

Pero lo del préstamo no tiene ni pies ni cabeza, descartadlo porque aunque Nintendo sea Nintendo no lo va a hacer. ¿De verdad pensáis que Nintendo va a prestar su nueva consola de forma gratuita al ritmo de 10€ mensuales? Cuando el usuario decida dejar de pagar, ¿va a llegar un señor de Nintendo a reclamar el aparato?

Por no hablar de la cantidad de pérdidas que supondría, porque para que les salga rentable el usuario tendrá que estar pagando religiosamente durante X meses.

Ese modelo de servicio es una fumada y no lo van a hacer ni aquí, ni en Japón ni en Marte.

1 2 respuestas
KaeliS

#1096 Creo que toda la problemática se soluciona con un contrato de permanencia. Con 2 años de permanencia seguramente pagarías la consola, otra cosa son los juegos.

Aunque tampoco lo veo un buen modelo de negocio tbh

1 respuesta
centu

#1094 pero si el servicio plus es una puta mierda en sistema con la ps4 con un monton de juegos imaginate lo que seria con una consola de nintendo que tiene 4 juegos.

H

Yo pago un préstamo por mi decodificador TiVo y no tuve que pagar el cacharro de golpe, a la larga sale caro, claro pero es una opción creo que buena si quieres probar la consola o hacerte con ella para darte un año de fundir backlog y devolverla.

Lo que quiero decir es que en realidad, no es tan descabellado, solo falta que empresas como tiendas de electrónica tengan contratos para hacer el prestamo. Es un leasing al fin y al cabo. Y lo gracioso será cuando tenga permanencia xD

Nihon

#1097 El caso es que lo normal en los contratos de permanencia es acabar pagando más de lo que vale suelto por aquello de ir pagando poco a poco, en este caso 2 años a 240€ sigue siendo menor de lo que se supone que va a costar.

Se ve que alguien se aburría y ha sacado esto porque no tiene sentido.

Dashielle

Si fuera un hardware secundario o menor lo entendería, pero es que es la consola main de Nintendo y lo más razonable sería intentar recuperar la inversión lo antes posible, es decir, lo contrario al servicio de leasing. Yo estoy con Astara, no me cuadra.

StumKrav

Y si NX es una consola streaming?....

1 respuesta
pakitorr

#1102 Hombre, siendo una portátil lo dudo bastante.

H

Stumdadamus pls

Nerviosillo

#1085 Si esto fuese real, tendría ganas de ver como lo explican de modo que ni Dios se entera de que están diciendo.
Y más si llaman al servicio Nintendo Plaii o algo así xD

tDarka

Yo le tengo un cariño importante a Nintendo pero una cosa esta clara. Nintendo y una politica interesante en cuanto a precios para el consumidor no iran juntos.

Tambien es cierto que hace nada se anuncio un 'super mario' para IOS (exlusiva temporal) asi que...

1 respuesta
H

#1106 y que tiene que ver Super Mario Run en esto?

1 respuesta
tDarka

#1107 Pues simplemente que teniendo en cuenta que era impensable ciertas cosas por parte de Nintendo hace años, aunque me parece muy muy improbable que hicieran una especie de tarifa plana, no descartaria que plantearan cosas como lo del esquema. Auqnue a ese precio...

1 respuesta
H

#1108 oh si, es verdad. Aún recuerdo el never never never de Iwata con los móviles

sagem9

25 mensajes cabrones... el corazón en un puño esperando ese tweet de anuncio que nunca llegará

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9