Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Batur

CT con "Raikkonen" para #1170 ya.

sagem9

yo dije 22 de septiembre pero me parece que 2-1 día de anuncio para una conferencia es una tomadura de pelo... no se va a enterar nadie, así que veo muy poco probable que se anuncie el 22

1 respuesta
Overwatch

#1172 Es Nintendo, ellos hacen las cosas a su manera.

Lo peor de todo es que esto sea tal vez Wii u 2... con su tabletomando xD

Espero que nos sorprendan, sino se la van a pegar pero bien.

Mr_Potato

Nintendo ahora solo tendra una consola a la que proveer juegos, el catalogo first party estoy seguro que sera muy potente. Un juego de pokemon de la saga principal tendra la capacidad de vender millones el solo, mas el zelda, un nuevo mario...

Nihon

Nintendo anuncia direct a un par de días vista siendo uno normal de juegos. En el caso del anuncio de NX podría ser de una semana para otra o de Lunes/Martes a viernes.

Lo curioso no es que vaya a tener otro gamepad, es que sólo va a ser un gamepad XD

BLZKZ

por ser consola lo anunciarán el día antes, de hecho lo anunciarán en la EGX porque EG ha soltado millones.

PD: no

ludo90

No jodáis co nque a nadie le va a dar tiempo a enterarse. Con toda la expectación que hay lo anuncian 10 minutos antes y lo ve todo el mundo.

Kimura

A este paso la anuncian en un Walmart con las cajas ya en la estantería.

X-Crim

NX en realidad es el anuncio en si, lo de la consola para la siguiente gen

1
Bouzas

SOLD

3 2 respuestas
GaRoU

#1180 son mejores los trailers fanmade que los oficiales de Nintendo xDDD

1
sagem9

#1180 faltan amibos para que sea más realista

StumKrav

Os daba con la mano abierta, putos nervios cada vez que veo un puto vídeo/algo.

Bouzas

Si los rumores que habia puesto unos comentarios atras son ciertos, deberiamos tener noticias mañana, y si no las hay, pensad que quedara 1 dia menos para su presentacion :P

A

Sorry not sorry

sagem9

joder... 5 semanas? en serio? se va a presentar en halloween entonces o que?

H

Han sido semanas intensas con rumores y más rumores. Por mi parte, dejo de seguir el tema y me centro en disfrutar de tres meses de maravilloso gaming japonés.

1 respuesta
BLZKZ

#1187 leyendo eso después de un par de horas de FFXIII todo cobra sentido, hago lo propio xD

1 respuesta
december

#1188 Y que tal el FF XIII

sagem9

se viene?
http://www.vandal.net/noticia/1350681591/nintendo-podria-hacer-un-anuncio-en-los-proximos-dias-en-alemania/

1 respuesta
A

#1190 --> #1185

Va a ser un anuncio relacionado con Pokémon como bien dice la buena de Emily Rogers.

2 respuestas
Bouzas

#1191 Estamos entre lo que dice Emily Rogers o SuperMetaldave64 que dice que tendremos noticias esta semana por el podcast francés en el que un diseñador gráfico con contactos en Nintendo lo habia comentado.

1 respuesta
A

#1192 Stage 1: Denial.

1
Mr_Potato


P.D: NO

TheWing

#1191 No necesariamente, Emily Rogers hablaba de un anuncio en martes, que es el vídeo de Pokémon de hoy, lo de NoE es otra cosa distinta. Aun así a mi me sorprendería que tenga que ver con NX, y si tiene que ver, que se vaya a saber algo. Expectativas 0.

sagem9

yo puedo entender que tengan ya fecha para octubre o cuando quiera que sea y tal, pero si ves el tremendo Hype que hay y que todo dios te esta preguntando por NX no se que más les da decir: 30 de octubre anuncio y ya

Bouzas

Lo unico que sabemos aqui todos, que lo estan alargando y manteniendo en silencio demasiado tiempo, y que al final se filtrara todo y se les jodera y como NX no sea una gran consola para tanto silencio que le han dado, sera un fracaso y chasco demasiado gordo para los que esperabamos algo grande de la gran Nintendo.

Ahora, me incluyo en el grupo que se llevaran un chasco bastante guapo como sea la mayor mierda jamas vista o sea un meh.

1 respuesta
N

Me remito al post it.

tDarka

A ver que anuncian, le tengo bastantes ganas a varios juegos de WiiU pero me da palo comprarla.
¿Creeis que habran muchos demakes o que?

1 respuesta
Bouzas

#1199 Al no ser compatible (en un principio) seguro que sacan bastantes titulos de WiiU para NX con algun contenido nuevo o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9