Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

No hase falta disir nada más

Batur

La clave os la he puesto en #1424 pero me habeis ignorado como a una rata. No van a llevar nada de Wii U ni de 3DS a Paris porque para esa fecha ya estaran centrados en NX, y evidentemente no la van a tener lista para llevarla alli, por eso se saltan la feria. Emily Rogers ya comento lo de Octubre, y veo completamente inviable que la presenten en Noviembre o mas alla. En menos de un mes lo tenemos guys, palabra del tito Batur.

Si no la presentan este mes ya sabeis lo que toca, #477

Overwatch

Yo creo que la presentarán NX después de navidad, aprovechando que toda la gente ya se habrá gastado el dinero en regalos.

3
B

Sale o no sale, para saber ya de una vez si no me la compro por cutre o por pobre, que esto es un sinvivir.

1
sagem9

Ubi está metiendo mucha baza en NX... o han invertido bastante con exclusivos para la consola o realmente es una consola brillante... seguramente sea lo primero pero bueno, lo mismo paso con WiiU y al final se desmarcaron totalmente

BLZKZ

#1430 #1432 Es un evento de yokai watch

edit: shit ya lo pusieron xD

sagem9

cambiando un poco el tema y preguntando desde la ignorancia... una consola portatil con X potencia podría aumentar la potencia con algún complemento externo (en este caso una base para conectarla a la TV) aun corriendo el juego en la propia portatil? me refiero a ese rumor de que la parte portatil corre con un Tegra X1 y la base para la TV incorpora un X2... no se tendría que cambiar el juego a dicha base o incluso tener otro cartucho?
pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
Doest

#1447 Si hubiera alguna base para amplificar la potencia de la consola, esta tendría lo mas seguro corriente alterna eso y que yendo a lo seguro, la base debería tener el contenido ya predescargado por ti para evitar esperas o posible esfuerzo de la portatil

2 respuestas
december

#1448 Suena a caro xD

BLZKZ

#1447 no, eso no pasará, la base no tendra otro hardware, el modo "desktop" simplemente subira de vueltas (como ya pasa con los portatiles) tanto GPU como CPU.

#1448 wat xD vaya pajas mentales

sagem9

empieza una nueva semana... sabremos algo esta semana? al menos fecha de presentación?

1 1 respuesta
A

No estamos muy lejos de Reddit ahora mismo eh

Mr_Potato

#1451 NO

Bouzas

Coooooooooomenzamos semana nueva, rumores nuevos!

NINTENDO NX, LA PRESENTACIÓN ES EL 21 DE OCTUBRE?

De acuerdo con un informe Squishturtle , Nintendo NX podría ser desvelado por un Nintendo Direct el 21 de octubre.

La idea nació combinando el último rumor de las fechas de la directa desde el año de creación de este formato, todas las caídas, precisamente el 21 de octubre de 2015, excepto en el caso en que la transmisión no se emitió por la repentina muerte del presidente, Satoru Iwata.

En 2011, Nintendo direct presento Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Al año siguiente, tocó Animal Crossing: New Leaf, mientras que en 2013 el direct de 21 de octubre estaba reservado para Monster Hunter en Japón. La misma semana en el año 2014 fue el turno de Super Smash Bros. para Wii U.

¿Es esto, entonces, la fecha correcta en la cual veremos Nintendo NX, finalmente, en todo su esplendor por primera vez? Quién sabe.

2 respuestas
sagem9

mi teoría: 27-31 octubre

roflmao

bouzas el 21 de octubre:

2
Nihon

#1454 El caso es que en Septiembre también hubo un día en concreto donde otros años se había presentado algo también y al final hemos visto que nada de nada. No tomaría una efemérides como referencia realmente.

Nos quedaremos otra vez con el concepto de Octubre a secas y quitando días del calendario como hojas de la margarita ¿será hoy?

N

1 1 respuesta
Bouzas

#1458 Te falta gente nueva, ya aburren las mismas caras.

PD: De todas maneras esto es un hilo creado para informar de cosas nuevas, como rumores o filtraciones, a quien no le guste puede hacer como "hizo" thrazz

1 respuesta
roflmao

#1459 te noto tenso bou, cuando dices que anuncian Nx? :muac:

december

Como no la anuncien este mes me da a mí que la retrasarán a finales de 2017

2 respuestas
Bouzas

#1461 Se supone que ya estan en produccion, asi que dudo que haya retrasos. Si pasamos de este mes sin noticias, seguramente sea preocupante.

Mr_Potato

#1461 Entonces vuelven a retrasar zelda? Porque la version de wii u es irrelevante, todos sabemos que lo importante es que sea un titulo de salida para NX como zelda twilight princess para wii

1 respuesta
december

#1463 Es posible y no creo que la versión de Wii U sea irrelevante que tienen 11 millones de consolas vendidas. De hecho yo lo compraré para la Wii U porque nunca compro consolas de salida.

2 respuestas
Mr_Potato

#1464 gamecube llevaba mas de 20 millones de consolas vendidas, zelda va a salir cuando salga NX me sorprenderia mucho no fuera así,

1 respuesta
P4tr1

#1465 #1464 de todo el mundo es conocido que el pack de NX + Zelda va a caer y si son medio listo y me crean un pack premiun que me traiga nose...(una amiibo, alguna cosa más) caerá ese pack.

1
A

Vivimos en una realidad en la que ya están promocionando The Last Guardián para su venta y seguimos sin saber nada oficial de NX por parte de Nintendo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1467 No te engañes tanto, que hace poco que volvieron a retrasarlo.
Aun se vive en la verdadera realidad, donde The Last Guardian never ever.

Cuando vaya a llegar diciembre tendremos otro retraso. Ese juego está maldito.

Fascaso

No creo que la restrasen, además su intención(creo) es sacarla para cuando empieza el año fiscal en japón.

Pero vamos, que a este paso la anuncian un día antes de que salga, que son unos rompehuevos.

P4tr1

soy el único que se levanta cada día y cuando entra aquí y se pincha en FAV solo quiere ver doscientos mensajes aquí. #hype

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9