Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

RandomZ
M3nDi

N

A falta de ver la performance real de los juegos en la tablet, muy vendida.

Concepto 10/10 y no te obligan a usar los gimmick mandos ya que parece que tienes acceso a mando pro ya sea en dock o en handheld.

Also, juegos. Se han visto muchos juegos. El Mario Kart es nuevo dado que King Boo no aparece en 8, Mario 3D con los buenos saltos de SM64, Skyrim (?) y Splatoon con lo que parece una apuesta por los eSports real.

M3nDi

M3nDi

PhilDunphy

El único pero es que enseñan una especie de multi con los mandos enanos esos cuando están en la calle que no creo que sea muy cómodo, ¡son aun más pequeños que los de la NES!

Por lo demás... SOLD, buen concepto si señor.

Bouzas

1 respuesta
Sefirot3689

#1747 Nuevo Mario Kart?

1 respuesta
M3nDi

N

#1748

Como he dicho arriba, King Boo no está en MK8 así que sí.

2 respuestas
M3nDi

Esto es empezar fuerte

Bouzas

Danico

Y splatoon tiene pinta que es el nuevo tambien

1 respuesta
Lyn

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

AzuRe

Me parecen bastante feos los bordes negros de la portátil, aunque la idea en si no está mal. Veremos los juegos que tal.

N

#1753

Eso parece ya que tienen peinados custom.

roflmao

#1750 yo tmb pienso que es nuevo, pero como dice batur, el poco tramo que se ve de circuito yoshi no cambia en NADA respecto al 8, podria ser un dlc xd

1 respuesta
PhilDunphy

En MK8 no se podían llevar 2 objetos a la vez que yo recuerde, si es una nueva entrega molaría que dieran la opción de conducir a lo Double Dash, 2 en un kart cada uno con un objeto.

N

#1757

Bueno MK8 tiene circuitos antiguos que son iguales... Mina Wario es el que más rápido me viene a la cabeza.

choujiTANO

muy original si quieres, pero vamos, como no haya algo en el soporte, esa consola va a salir desfasada.

1 respuesta
L

me sorprendo con algunos comentarios de gente hypeandose por esto..

1 respuesta
Fascaso

#1760 Como ps4, xbone dices? Nintendo sencillamente a buscado eliminar plataformas e intentar así arrastrar ventas de lo que es 3ds a esta. La cosa está en ver que juegos sacan o dejan de sacar.

Supongo que si no eres usuario de portatiles pues esta te dará bastante igual.

#1761 hay gente que se hypea con pc's desfasados en carcasas de ms y sony hace unos años atrás, no veo cual es el drama.

#1766 Es que aunque tenga algo dentro del dock se va a quedar corta de potencia, salvo que consideremos potencia la ps4, entonces cabe la posibilidad de que ahí ande(no lo tengo claro)

1 1 respuesta
N

El shitposting y las pocas ganas de jugar. Gracias Mediavida.

3
punkypie

Esto no me pinta bien... :/
Esperemos a tener más detalles
Demasiado tocho para una portátil, demasiado limitada para una sobremesa, un híbrido que no es bueno en nada, no se ya veremos pero estoy un poco frío con el asunto, espero que la ergonomía sea decente...
¿precio? espero que no más que su principal competidora de sobremesa

PD: ojo con la batería

1
Fascaso

Viendo otra vez el trailer la conclusión que saco es que me la compraré por que soy muy de portatil+pc, como sobremesa no me decidiría por ella(al menos de momento hasta ver los títulos)

Para mí es un buen cambio, por que algunos juegos no los he podido disfrutar por no tener wiiU y ahora no me ocurrirá eso.
Creo que la parte interesante la podemos ver en algunos juegos tipo portatil que se podrán desarrollar con mayor detalle e incluso tal vez ver algo del tipo Civ, rol isométrico(con unity) Aunque esto es más un sueño mío xD

choujiTANO

#1762 a mi las estrategias que Nintendo tenga me la suda, vamos, que no soy ningún analista, soy un usuario y comento lo que veo, se va a quedar corta de potencia como no tenga algo dentro del dock, defiende a Nintendo como quieras, pero ellos la venden tambien como new home console asi que en cierta parte están compitiendo con PS4 y XONE. (ya se que es una consola hibrida)

punkypie

Esperemos que sea region free por lo menos

1 respuesta
sagem9

#1767 según Emily lo es

Nihon

Lo cierto es que estéticamente no me ha gustado mucho. Quizás por el color gris del mando que me parece un poco tristón y la plataforma de sobremsesa en vertical tampoco me parece muy elegante que digamos.

Por lo demás, que sea portátil y sobremesa me gusta (como se sabía) primero por dar esa posibilidad de usarlo como ambas cosas y segundo porque si aúnan catálogo, puede recibir títulos interesantes cada menos tiempo del que estamos viendo.

Lo de poner y quitar mandos me parece raro, los botones los veo muy pegados (joystick y botones) para jugar con las dos manos y un tanto pequeños. En lo personal no se cuando lo podría yo usar. Eso sí, está el mando Pro (bien) y luego el mando... raro que no tengo muy claro cuán cómodo puede ser.

En resumen, quiero ver más juegos; al fin y al cabo es lo único que me importa y aunque haya salido NBA y Skyrim, no significa nada, saldrán muy tarde y no venderán... empezando así con mal pie.

_BreaK_

#1750 en el hilo oficial pone que es el mario kart 8 con la posibilidad de desbloquear a king boo y utilizar doble item, asiq no es mario kart nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9