Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

pakitorr

#2280 Pues yo no había leído 10 pulgadas en ningún lado, ya me dirás tu donde. De todas formas, ha de seguir teniendo la funcionalidad de una portátil, 10 pulgadas sería ridículamente grande para lo que se pretende que sea.

1 respuesta
Ugrek

#2281 Ya te digo que juraría haberlo leído en algún sitio, pero lo mismo lo he soñado.

10" también lo veo grande, pero es que 6... pff me ha dado el bajón porque yo iba dayone del tirón tuviera las specs que tuviera, pero la pantalla me pesa demasiado.

edit: Me estoy viendo el vídeo de nuevo y esa pantalla es de 8 o 9 tío, no puede ser de 6.

1 respuesta
N

Hombre la pantalla de la U no es tan pequeña... O al menos yo no he tenido problemas para jugar con ella.

Es un elemento portátil para jugar en la cama, tampoco puede ser mucho más grande.

RaedonSP

La pantalla era de casi ocho, ¿No?

Edito: parece que no xD

Este artículo me parece bastante interesante al respecto: http://arstechnica.com/gaming/2016/10/how-big-is-the-nintendo-switch-an-ars-visual-analysis/

Batur

#2282 La pantalla tiene un tamaño perfecto, el tamaño es el mismo que en Wii U y se ve dpm, y meterle más tamaño sería inviable para su función de pórtatil.

Que a ti no te guste jugar en pórtatiles es otro cantar.

1 respuesta
Nihon

Lo poco que se había comentado de la pantalla era para decir que sería como la de WiiU, de 6" y a la mayoría le pareció grande. Viendo la presentación parece todavía más grande pero creo que recordar que tenía un borde un tanto gordo, puede que por eso pareciera más grande.

1 respuesta
TheWing

#2286 El problema es ese, que tiene un marco enorme, por lo tanto el tamaño no coincide con 6.2 ya que no lo es, solo el panel tiene (según EG, pero me los creo) ese tamaño.

Y vamos, de 10" sería un aborto de híbrido bajo mi punto de vista, el tamaño de Wii U me parece bien, pero ojalá no tuviera tooodo ese marco.

1 respuesta
Batur

Es cierto que en el vídeo de Switch la pantalla parece bastante grande, pero cuando observas la comparación de tamaños con los amiibo la cosa cambia:

No obstante es un rumor, así que no hay nada confirmado por el momento (aunque tenga pinta de que sea así).

Ugrek

#2285 A mi me encanta jugar en portátiles (tengo todas las Gameboy, las DS, las de Sony), pero hay juegos que no se adaptan bien a pantallas tan pequeñas. Los juegos de 3DS están perfectos.

Pero imaginar juegos third (como un CoD o un Fifa) en una pantalla así, pues no es cómodo (para mi), es lo que le pasa a la Vita, mucha potencia pero los juegos de las third que sacaron pfff, y el remote play con Ps4 igual de mal.

2 respuestas
Batur

#2289 Pero aquí esos juegos vas a poder verlos en tu TV a una resolución cojonuda y podrás elegir que juegos llevarte para jugarlos fuera de casa, son todo ventajas.

1 1 respuesta
Nihon

#2287 Por eso igual lo que entiendo pantalla como tal si que la veo a 6", y con el marco parecerá que sean 8" (bueno, más). Más que nada porque es la misma que la de WiiU y creo que pueden aprovechar.

1 respuesta
Ugrek

#2290 En eso tienes razón, en fin, a esperar a Enero a que confirmen lo que sea. De todas formas si parece que la pantalla sea más pequeña pero por el marco si llegue al tamaño de una tablet de 9" por ejemplo.

1 respuesta
N

Joder yo no se qué manos tenéis, pero a mí viendo las de la chica que coge la Switch se me antoja de un tamaño bastante bueno.

Batur

#2291 Nope porque la de Wii U es resistiva y la de Switch apunta a capacitiva, así que todas las que no se han vendido a la basura.

#2292 Sip, yo me había olvidado por completo del marco la verdad.

1 respuesta
Nihon

#2294 Claro, perdón, me refiero a aprovechar en cuanto a ya tener un tamaño parecido de tableto con WiiU y aprovechar una pantalla parecida.

LadyMcFadyen

Acabo de leer una noticia de que seguramente Switch vaya a tener bastantes accesorios (aunque yo lo daba por hecho). Me viene un ejemplo a la mente...

También esta esto:

Y tan positivo, incluso de forma más "cercana" ya he visto caso de gente generalmente de PC que siente MUY, MUY ATRAIDA por el concepto de Switch, más que de las otras dos (y de comentarios de gente de internet "pcera" en general).

Mientras las otras dos siguen en su lucha particular, uno casi uniéndose al PC y la otro con la verdísima VR, parece que ahora Nintendo por fin viene a las consolas tradicionales y con los gloriosos piques cooperativos a pantalla partida (más tradicional que eso... otra buena jugada a lo nostálgico, ¿no? XD), sin familias de chupipandi o abuelitos o niños en el mundo de la piruleta en el tráiler, alejándose de Wii/DS (que ya iba tocando, sinceramente, imagen nueva y logo rojo).

Aunque ya sé que en realidad tampoco se sabe tanto de la consola y ni siquiera de los juegos, yo hace muchísimos años que una videoconsola no me llama tantísimo la atención ni me hacía tanta ilusión (casi más que cualquier juego), tengo muchas ganas de que salga y me enamoré de la consolita al verla.

Así sonaré fangirl, pero aún tengo "palos" para darle a Nintendo para muchas otras cosas, pero bueno, es muy difícil describir las sensaciones, emociones y demás parafernalia que pasan por mi cabeza respecto a Switch xD Siento dar la brasa.

PD: La POOOOOOTEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA está excesivamente sobrevalorada, he dicho xD (es importante hasta cierto punto, pero ya da asco).

1 3 respuestas
Nihon

#2296 Los datos del vídeo son cosas que tiene que sacar Kimishima para los inversores y decirles que lo que han anunciado a la gente parece que le gusta. Aunque es cierto que parece que ha gustado en general.

Y yo no me voy a mentir a mí mismo, en cuanto saquen unos pocos juegos en concretos compraré antes o después independientemente de la potencia como tal.

Bouzas

Koei Tecmo traerá la saga ‘Nobunaga Ambition’ a Nintendo Switch

La saga Nobunaga’s Ambition llegará a Nintendo Switch. Durante una transmisión en directo en NicoNico, Kou Shibusawa, de Koei Tecmo, anunció la noticia.

2 respuestas
ankris14

#2296 Yo llevo sin comprar una consola de sobremesa desde la Wii, he llegado a odiar las últimas 2 generaciones de consolas, tanto de Xbox como de Sony o la Wii U en concreto. En cambio la new 3DS la he pillado y la Switch va a caer sí o sí.

Me llama muchisimo más que cualquier sobremesa y cada vez me gusta más. Y fijo que mucha gente piensa así.

N

#2298

Con la pantalla táctil puede ser curioso.

1
LadyMcFadyen

Esto otro tambien mola.

1 1 respuesta
B

¿No os parece que luego acabaremos con 20.000 trozos de mando por la casa? xD

1 respuesta
Turamb0

#2302 Yo tengo la pequeña hipótesis de que la consola, de alguna manera, no podrá apagarse hasta que dejes los mandos en su sitio. ¡Una consola que te insta a ser ordenado!

R

#2298 yesssssssssssssss

Uno a la lista de la compra

1 comentario moderado
U

#2289 Que llamen a los que hicieron Killzone Mercenary en Vita si no saben hacerlo, o los que hicieron Uncharted xD
A mi la pantalla de la Vita me parece perfecta para portátil, y con más de 6 que tendrá NS creo que irá bien, además de la perdida de portabilidad con una mayor, si la gente ya se queja de que es grande .

1 respuesta
sagem9

hace unos días vi la imagen de los diferentes mandos y fue un claro: esto es Nintendo! y si no lo es, lo será como vea este boceto. Dicho y hecho. Y me encanta la verdad siempre y cual haya opciones a pillarse los juegos sin el mando especial del juego y el pack con dicho mando no salga a precio de riñón.
Haciendo pajas mentales pueden salir unos mandos muy muy curiosos

Zero_G

Si se hace realidad la imagen de #2296, Switch hace récord histórico de ventas de consolas con la punta de la chorra.

Hazzard

#2301 Poder jugar al MH o al smash bros así, que gustazo.

Erectator

Bueno, vender plástico a precio de oro les funcionó bastante bien en Wii.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9