Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

vichisuas

por favor que saquen un advance wars :cry: me compro lo que haga falta

2
roflmao

puestos a pedir kiero golden sun 4 y final fantasy tactics aparte de un shantae nuevo :D

con el nuevo zelda y el nuevo mario tenemos para un rato largo por lo menos

1 2 respuestas
vichisuas

#2612 diooooos final fantasy tactics PLZ!

MSM

Voy a opinar sobre el (posible) catálogo de la consola en sus primeros meses.
Teniendo en cuenta que el Zelda viene de salida, y por mucho que éste debería haber salido ya en Wii U, dudo mucho que lo acompañen con otro de sus grandes títulos, véase Mario. Eso sí, creo que necesitan al menos otro título principal de cara a verano (mayo-junio).
Respecto a los ports/ediciones/remakes de MK8 y SSB lo vería comprensible, a pesar de que son dos títulos que ya tengo. Los dlc de MK8 estaban muy bien, hacer otro con el mismo contenido (8 circuitos) y la posibilidad de llevar dos objetos dejaría un gran juego, siempre y cuando se pueda descargar el dlc igual en Wii U. Similar con SSB, aunque en esta caso los dlc eran carísimos y no los compré, una versión para Switch con todo el contenido estaría bien. Si quieren pueden mejorar el tema online de ambos. Prefiero que se centren en otros títulos que en empezar una nueva entrega de estos, que especialmente SSB es muy costoso. Además así, sin Smash ni MK nuevos, tendría más sentido un futuro remake de Melee y un futuro F-Zero. (Vale, se que F-Zero no es como MK pero ya tal...).
De Splatoon no opino porque no lo conozco.
Con esto, y con un par de sorpresas más para los primeros meses de IPs menores que lleven tiempo sin entrega, creo que sería un buen catálogo.

Nihon

A estas alturas dejando NX en las imágenes vilmente copiadas, vaya Ninsider.

No se si Advance Wars sería posible pero me encantaría. Mario Galaxy no creo, lo que sea el Mario nuevo y de Square por desgracia no veo a los pesos pesados como XV o VII.

LadyMcFadyen

Yo quiero Golden Sun y Tactics como RPG's potentes made in Nintendo :mad:
Aunque lo de un Tactics FF nuevo es complicado :cry:

wanchope9

De square vamos a tener en el mejor de los casos dq xi y final fantasy vii remake y dragon quest builders y kingdom hearts. ffxv esta hecho en luminous engine y lo veo mas jodido

A

En serio, olvidaos de los triple A de SE en Switch (Final Fantasy y Kingdom Hearts). Como mucho veremos Dragon Quest XI. Vamos a ser realistas con las specs de la consola, que milagros no van a hacer.

1 respuesta
wanchope9

#2618 yo creo que lo que este hecho con unreal engine es susceptible de salir, Que luego salga es otro tema aunque tampoco me quita el sueño siempre y cuando apoyen a la consola con otros juegos como en 3ds con bravely defaulto o dragon questo

rbNNN33

#2612 DIOS 0.o lo que daría por esos dos juegos en la switch, instant!

A
1 respuesta
BLZKZ

#2621 me emocionaba hasta leer "febrero" pues anda que no queda...

1 respuesta
Nihon

#2622 Yo me he emocionado hasta leer que era en Japón. Pero sí, queda mucho y a tomar por culo, pero bueno, la presentación de enero será lo interesante.

Bouzas

Seguramente en España hagan igual, ademas Febrero es mi cumpleaños, asi que ya sabes que regalarme Nihon :P

1 respuesta
Nihon

#2624 Lo mismo que tú a mí hoy y encima saliendo PS4 Pro.

1 1 respuesta
P4tr1

el mio fue ayer.... :(

ludo90

#2625 ¡Felicidades!

Bouzas

Suena muy fake, pero ahi lo dejo.

Dos nuevos Super Mario para Nintendo Switch estarían en desarrollo

La fuente del rumor viene de IMDb, página que funciona como fuente de información sobre cine y series, y en el que podemos encontrar la ficha de actores y gente relacionada con este mundo.

Pues bien, han aparecido en el ficha de Charles Martinet, conocido actor que presta su voz para Super Mario, lo que podrían ser dos nuevos juegos sobre el famoso fontanero Italiano. Estos serían el esperado Super Mario Galaxy 3 y el durante mucho tiempo rumoreado Super Mario SunshineHD. A estas horas, las referencias a estos dos títulos han desaparecido del perfil, sin embargo una captura atestigua este hecho:

1 1 respuesta
H

Omg

Nihon

#2628 Puestos a comentar, me lo puedo creer pero no por el rumor como tal, más que nada por aquello que dijo Miyamoto el E3 pasado de sacar un Mario en uno o dos años y ver en la presentación de Switch uno que se supone que saldrá de salida.

Por ahí podría pensar que hay uno de inicio pensado típico y otro más currado para después.

Dry-Prime

El Mario que enseñaron en el ND de Switch y uno de esos Marios 2D que hacen los becarios en masa me parece más creíble.

1
LadyMcFadyen

Pues si me sacan el Sunshine lo querré, siempre quise probarlo decentemente. Aunque el Super Mario Galaxy 3 si no me hacen mover las muñecas como si moviese latas de pepsicola con mentos para romperme los hombros, mejor que mejor, no le hago para nada ascos <3

1 1 respuesta
Bouzas

#2632

#2632LadyMcFadyen:

Aunque el Super Mario Galaxy 3 si no me hacen mover las muñecas como si moviese latas de pepsicola con mentos para romperme los hombros

JAJAJAJAJAAJJAJA +1

MSM

Lo que enseñaron no parecía ni Sunshine ni Galaxy así que...

1 respuesta
Wululu

#2634 Lo que enseñaron literalmente no parecia nada xD

Batur

Rumor, 250€ pack basico y 300€ pack premium con mas almacenamiento y un juego. Tambien apunta (como ya se ha rumoreado anteriormente) que sera region free y el mando Pro costara alrededor de los 50€:

1 respuesta
N

#2636

No son precios muy locos. La 300 ( La premium imagino ) si el juego es físico es top notch.

1 respuesta
Batur

#2637 Es un precio muy competitivo, si fuese mas elevado seria empezar a caminar con un tiro en el pie. Evidentemente es un rumor (aunque de una fuente muy fiable), pero todo lo que ha ido saliendo hasta la fecha hace apuntar a la consola no sera cara en su lanzamiento y eso es muy bueno.

LadyMcFadyen

Pues me gustan los precios, no se aleja mucho del otro rumor de los distintos packs que subían hasta los 350 (claro, éste llevaba algún que otro juego, mando pro, etc). Si fuese más barato a mi no me parecería buena señal, pero si fuese más cara, sería malo para ellos, así que supongo que tendrán que buscar precios equilibrados.

Total, yo solo podré hacerme con una en navidades, que de seguro que sacarán más de un pack con ciertos juegos o mandos pro para esas fechas, e imagino que ya habrán unos cuantos juegos a elegir.

Nihon

¡Vamos ese pack con Zelda de salida!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9