Nintendo Switch no tendrá navegador web

Enkripted

#141 Cuando vas a un McDonalds lo normal es pedirte una hamburguesa, eso es cierto. Pero yo si quiero, si me apetece y si me da la real gana, me puedo pedir una ensalada. Que no está tan buena y no es la especialidad de la casa, pero puedo. Y en el hecho de poder es donde está el detalle que se agradece.

2 respuestas
B

#149

Y me paga los Megas Nintendo, no? AH NO.

1 respuesta
Josemsar

#150 Bueno... Lo necesitas igualmente para buscar partidas y matchmaking y demás... no?

1 respuesta
Nerviosillo

#150 That's the joke. Estaba insutaldo lo absurdo de usar un dispositivo extra para todo, como #153 bien ha notado.

#152 No tiene por qué. Puedes configurar tu movil para que haga de puente, y conectes la consola al móvil y el móvil al WiFi.

#151 No, si te entiendo y comparto tu punto. Simplemente estaba dando mi opinión, respecto a que a mi me encanta escuchar la música original que se diseñó para ese juego en un determinado momento. Lo considero una parte integral más de la obra, y que completa un todo (según que juego, claro está).

1 1 respuesta
H

#148 mal ejemplo. Cuando me voy de vacaciones, me voy de vacaciones y desconecto de absolutamente todo. Pero vamos a contestarte en el supuesto: me conectaría por móvil al WiFi y haría tethering, y aún así, esos WiFis dan ascopena, son inestables, lentos y nada recomendados para jugar online ni hacer coop. Además suelen estar ultracapados y con cierto límite de datos. Vamos, que lo de los WiFis públicos como pun para decir que Switch no se puede conectar online es una gilipollez mayúscula.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Yo lo que me pregunto es si Nintendo os paga para defenderles que no os den servicios básicos y que su consola no sea autosuficiente lul

B

Lel una tablet sin navegador...

B

#154

Ah claro joder, qué sencillo todo. Gracias Nintendo.

1 respuesta
Nerviosillo

#158 Aquí sois todos de un cortito que da asco, ¿eh?
Que me estaba riendo de Nintendo por tener que recurrir a eso, coño xDDD

2 respuestas
B

#159

Y te estoy siguiendo el juego melón, se nota que ya no te pasas por el irc.

1 1 respuesta
pezespada

Pues punto negativo y bastante. Aprovechando el tema portable, tablet y tal meterle un maldito navegador era lo lógico. Yo al menos le daría uso para youtube y cosas básicas. Y lo digo teniéndola reservada, caerá day one pero me parece un fallo bastante evitable lo del navegador.

1 respuesta
Nerviosillo

#160 La vida real me aleja de las cosas bonitas :(

B

#159 ¡¡Eso!! se nota que no te pasas ya por la chupipandi de consolas.

Indispensable para pillar los últimos baits de moda.

#161 ¿Y tu móvil?

1 1 respuesta
D

#144 me los imagino jugando a Hotline Miami escuchando Taylor Swift.

PD: Taylor Switch, new meme.

1
pezespada

#163 es lo que uso actualmente para ello, pero tiene como un tercio de pantalla respecto a la Switch, era tanto pedir un puto navegador? xD

1 respuesta
B

#165 A ver la consola desde el minuto 0 no esta pensada para la vida en internet. Piensa que necesitas comprar un adaptador LAN para poder conectarla a Internet con cable..

La consola esta pensada para lo que es, jugar. Y por eso es maravillosa.

3 respuestas
Wululu

#166 Mi tablet y mi movil tampoco pueden conectarse x LAN, no estan pensados para la vida en internet?

1 respuesta
B

#167 No, de hecho ver paginas web en moviles o tablet da cancer.

Solo tienes que ver esta web en su formato movil.

1 respuesta
GaRoU

Todas esas horas que habéis usado el navegador en Vita o 3DS, verdad. VERDAD?

1 respuesta
S

Debo de llevar meses posteando con el rabo en vez de con el móvil.

D

#168 lo afirmas con tanta "verdad" que abruma. Yo aqui con mi MI5 posteando en version completa.

Claro, que el responsive se inventó para nada xD

B

Por que incluir un navegador web cuando puede no tenerlo?

1
pezespada

#166 voy a dejarme 400 napos en ella, si crees que no sé lo que estoy comprando háztelo mirar. sólo estoy diciendo que un navegador, una mera app de youtube o netflix, serían complementos muy de agradecer y bastante en la línea del producto. me parece un error de bulto sacarla "a pelo", pero bueno, en este foro ya me han llamado nintendero, hater y de todo xD

personaje

#166 Splatoon 2 vs IA. Interesante eh?

B

#169 al de 3DS le he dado bastante caña ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Juan-Nieve

#175 Yo igual xD

Zegatron

#151 Claro que puedes, lo que no quiere decir que sea muy inteligente ir a una hamburguesería y pedir ensalada.

Al final esto no es el navegador, esto es una compañía no mimando su nuevo producto y a sus potenciales compradores.

Nadie dice que el puto navegador sea mas importante que Zelda pero es tan estúpido relacionar ambas y decir que por no meter navegador va a ser mas barata o mejor en otros aspectos que no merece la pena ni la respuesta.

1
A

Una tablet tactil (no como la 3ds que no es solo una de las dos pantallas es tactil y ademas necesitas un palo) tiene que tener por cojones un navegador y aplicaciones basicas tipo youtube. Que pasa que si me voy de viaje me voy a tener que llevar dos tablets, una para cada cosa xD? Noentiendo

1 respuesta
Nerviosillo

#178 No es una tablet, tio.
Tampoco es una sobremesa.

Y tampoco una portatil!

¡ES SWITCH!

1 respuesta
A

#179 Yo creo que en verdad es un transformer entre un trailer y un robot de cocina. Lo de que sea una tablet es para disimular.

Usuarios habituales