Nintendo Switch Online tendrá una expansión de pago

rebis

La suscripción de pago de Nintendo Switch tendrá un paquete de expansión (sic) donde, a través de ampliar el pago del servicio con un precio aún sin determinar, se podrá acceder a un selección de juegos originalmente lanzados en Nintendo 64 y Sega Mega Drive.

La lista

La fecha de salida de este nuevo servicio aún está sin determinar. Próximamente dicen.

Bouzas

Que no hayan metido Donkey Kong 64 me parece hasta insultante.

2 1 respuesta
sagem9

Ya hay DLCs hasta en servicios online. Se mire por donde se mire es una guarrada.

32
Puni

#2 En los de NES y Super NES metieron los donkey kong después de un tiempo, creo que al principio no estaban. Me extrañaría que no lo añadan pasado un tiempo.

Erpotro

Dios, de puta cabeza que voy, quiero rejugarme todo N64

1
Rayalz

Depende del precio, pero esto es una cerdada máxima. Está claro que el "servicio online" realmente es una excusa para que pagues por un "multiemulador"

Hachu

Nintendo otra vez haciendo de las suyas.
Y todavia habra gente que los defienda

1 1 respuesta
wanchope9

#7 Bueno, si se hubieran limitado a subir el precio un par de euros no habria tanta indignación ni debate, el mayor problema (aparte de que tanto la calidad del servicio como los incentivos dejan bastante que desear) ha sido la forma de presentarlo, que parece que se estan quedando con la peña.

Quien sabe, si nos quejamos muy fuerte igual se marcan un sony y recogen cable, cosa que dudo, porque no nos vamos a quejar y vamos a pagar.

opeluffy95

El + te lo meten con los mandos xD, que no es obligatorio pero a la vez juegan con tu nostalgia y alfinal te van hacer pillar los mandos xd

DonDemencia

Cada nueva actualización de Nintendo es mejor, dejando a un lado la calidad de sus juegos, como empresa son tremendos. Y que la gente va a pasar por caja y les va a dar muchísima pasta ni hace falta decirlo.

tute07011988

Cuando crees que Nintendo no puede mejorar su online. A tirar billetes impregnados de nostalgia. Luego que la industria tal.

intelntl

Nintendo cada día peor.

Perico97

Hasta Sony dió la collection (Con juegazos) al plus en PS5 y viene Nintendo a pretender cobrar dinero extra por su ya mediocre suscripción multijugador, lo siguiente será venderte los juegos de la colección a cachos supongo xD

ogeuF

nintendo se vuelve a superar jaja

Mr_Satan

En 2030 pondrán juegos de GameBoy, ellos a su ritmo...

A

No tienen defensa ninguna, pero tened por seguro de que van a sacar un pastón

ElJohan

De los creadores de “cobrar por un online de mierda" llega a nuestras pantallas “el multiemulador con 30 juegos contados" te tienes que reír porque aún encima venden todo y más... Ah también los nuevos mandos retro oficiales de dichos emuladores por 50/60 pavos 😂😂

B

F-Zero X

Mira, que se vayan a la puta mierda, así os lo digo. Ni un puto port, ni un puto remake ni una puta mención. Pero para cobrar por una puta rom, que encima será sin la expansión que es la REPOLLA, si te acuerdas de FZero...

No hay día que no la vea cogiendo polvo y que no me arrepienta de haberme comprado este cacharro...Nintendo post Iwata no merece ni un puto euro.

Super Mario 64

Este? Me juego ahora mismo un mes de suscripción a esta mierda, a que es el del Mario All Star 3D. Vamos, me apuesto la mano derecha y se que no me quedo manco.

1 1 respuesta
arkoni

50€ por un mando para jugar a juegos retro en la consola... La madre que me parió...

Galian

No tienen vergüenza ninguna xD

Clinisvud

Y yo pasándome God of War, Control y The Last of Us con el Plus cuando podría estar jugando a juegos de hace 20 años pagando extra. ¡Qué ganga!

1 respuesta
s4rge

Ahora ya sabemos porque van tan a saco contra las webs que contienen ROMs de las consolas retro de hace 30 años :sweat_smile:

1
Mr_Satan

#21 Y por 1 euro xD.

wajaromau

Nintendo nintendeando, pero mientras a sus usuarios les de igual que los timen, se la suda.

1
BlackBeasT

#18 Yo no me jugaria la mano,yo los veo mas cutres y te digo que va ser la antigua otra vez porteada malamente.

1 respuesta
B

Di que si, que cobren mas pasta por un puñado de juegos de N64 y de Megadrive. Y habrá quienes les parezca hasta buena idea.

1 respuesta
B

#25 Y tener que buscar otra rom y otro emulador? Estas de coña?

Mr_Satan

#26 busca Behind the games en youtube o twitter xD.

Usuarios habituales