Nintendo vende 335 mil New3DS en una semana

Perestroika

#28 ¿Pero desde cuando compras consolas Nintendo por el Hardware que montan?

1 3 respuestas
DaniRC1993

#28 Menos en lo más importante, los juegos.

powned

Que pasaría si Sony haría lo mismo con PSP? ah no, que la han enterrado jijijijiji Es lo que tiene, toda su historia copiando al final pasa factura.

osk1

#31 Y la próxima ya verás como no llega ni a 540, cuando en mi móvil llevo con 720 más de dos años xD.

Link34

#31 Hola, estas en el thread de la NEW HARDWARE 3DS

2 respuestas
PatatAtomica

#25 Lo de que no habrá muchos exclusivos es algo que todavia no sabemos aunque a mi lo que mas miedo me da es eso que comentas de no tener la misma consola con la misma potencia. No sé por que me da a mi que los juegos los van a optimizar en base a la nueva con los consiguientes problemas para la vieja.

#24 Sinceramente no he entendido el comentario, al menos con ese gif que has puesto.

Perestroika

#35 Mejor pantalla, tamaño cool y con la posibilidad de jugar a Xenoblade. Qué más quieres bro.

2 respuestas
centu

#31 que las compre no significa que no las pueda criticar. Porque por ejemplo en el tema de pantallas y potencia grafica la competencia le da un repaso pequeño.

Link34

#37 Que no me saquen un ojo de la cara por un hardware mierdero tras 4 años y pico en el mercado

Y encima sin cargador

2
Fdkn

#37 Pero donde esta la mejor pantalla pikmin de palo? Si es la misma mierda de 4€ que ya ni fabrican para la venta en ningun otro cacharro

1 respuesta
C

#40 El 3D no se pierde al moverse. Es una mejora en la pantalla, no? Pues ya está. De hecho es una gozada de pantalla.

Por cierto, me resulta adorable que se llame "pikmin" a los fanboys de nintendo.

2 respuestas
A

Pues yo el 3D no lo noto mejor, y eso que lo he calibrado hasta el infinito.

2 respuestas
osk1

#41 Cada fanboy tiene su nombre. Igual mañana es otro.

#42 El 3D es mucho mejor. Ahora no tienes que estar como una momia mirando la pantalla para que el efecto no se vaya a la mierda.

Eso sí, yo juego con él quitado, como siempre xD.

1 respuesta
Oboro

#42 Si no fueras tan fantasma la camara te reconocería y no se te piraría el 3d con la misma facilidad que la 3ds...

Otro que han estafado por aquí ;_; . Pero para mi la 3DS sin 3D como muchos juegan no lo concibo, asi que cualquier mejora que saquen a ello les tiraré el dinero (con mucha rabia eso si) a la cara.

<3

1 2 respuestas
Fdkn

#41 No, la pantalla es la misma. Eso es una mejora del 3D que supongo que le importará a quien use el 3D, pero el 3D no es la pantalla.

osk1

#44 Desde el jueves con ella y ya estoy contento. 130€ bien invertidos :)

1 respuesta
A

#43 #44 Si, teneis razón, pero a veces me rallo y veo doble y me pongo a calibrarlo de nuevo... Lo malo por ejemplo es en algunos juegos, que desvias la mirada para ver la pantalla de abajo, vuelves a mirar a la de arriba, y te entra un dolor por el rabadillo del ojo tremendo

Eso si, si me giro, se nota muchisimo la camara de sensor de movimiento como la calibra

1 respuesta
Oboro

#46 Yo voy sin renove y teniendo la 3DS XL nueva practicamente nueva comprada cuando el ALBW y el Bravely, pero es que voy de millonetis por la vida.

También tengo un seguro antirobo de la consola el primer año asi que si alguien me ve que me la quite y vamos a medias.

#47 Aunque calibres tanto la consola que sepas que te amo

1 respuesta
B

#48 ¿Cuándo quedamos para lo del robo?

:D

A

La pantalla es un mierda, sacan una version renovada y en vez de aprovechar para meter una pantalla a la altura del 2012 continuan con la misma mierda del 2009.

1 respuesta
Dieter

lo que hace una xirografía.

icetor

si kyoto levantara la cabeza la mitad estabais baneados.

Rubios

#50 >2009

Esas pantallas se utilizaban en 2005.

2 respuestas
A

#53 Hombre para ser justos no, no habia ni moviles ni consolas portatiles con esa resolucion.

Garmar

#53 Yo he abierto mi N3DS y ponía Consumir preferiblemente antes de 07/1983.

Cuanto buthurt, jesus.

PaCoX

una pregunta, ¿que valía la edición new 3ds xl - majora's mask edition?

1 respuesta
DaniRC1993

#56 229€

1
rusillo_

#35

1 respuesta
PaCoX

joer, la burbuja a llegado a las consolas, están en ebay a 300 i pico xD

kainlucifer

Yo pillé 6 del zelda a repartir entre amigos etc, aún me sobra alguna de los que se han retractado al final xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AnuBiSiLLo
  • HNgoly
  • DaniRC1993
  • bZZ
  • osk1
  • Perestroika