Nintendogs vende más en Europa

3

February 16, 2006 - Nintendo Europe made a brief statement today announcing that Nintendogs has reached two million units in sales in the European territories since it went on sale on October 7, 2005.

In comparison, Nintendogs has sold more than 1.5 million in the US, and more than a million in Japan. It was released in the US last year on August 22nd and in Japan on April 21st.

http://ds.ign.com/articles/689/689171p1.html

En resumen:
Nintendo dice que en Europa ha vendido más de 2 millones de Nintendogs desde que salió al mercado. En comparación en EEUU había vendido más de 1.5 millones y en Japón más de un millón.

Ahora es cuando todos aquellos que dijeron:
"Eso sólo se vende en Japón." Y similares que asomen a decir: "Pues me colé." :D ;)

MrNice

No solo no vende solo en Japón, sino que además es donde menos ha vendido :O

Que vendiese más en Europa que en EE.UU. ya me lo esperaba.

De todas formas las ventas en los tres territorios son impresionantes.

alone

menos mal que solo era un juego que se vende/vendería en japon :s

Denian

Hombre en esos numeros fijo ke se cuentan los del pack de la consola y yo por ejemplo hace unos dias le compre una DS a mi sobrino y le tuve ke comprar el nintendogs sin kererlo por ke no habia otro pack ni la consola suelta, es como el tetris en la primera game boy.

penetration

denian, no se, pero supongo ke lo del pack si ha salido el mismo pack en uso y japon, tambien abra pasado lo mismo gnte ke se haya comprado el pack de NDs+cachorritos, de todas maneras.
A todo esto nintendo podria premiar a europa por esto no?¿ XD ke sea el primer lugar donde saken revo por ejemplo XD

3

Dios te oiga...

IWATA escúchale!!! xDDDDD

MrNice

Si tuviesen que premiar algún mercado ese sería el japonés, después de todo es donde más hardware y software han vendido.

Enkripted

Yo cuando salga la DSlite me la pillo con el nintendogs :D

arkoni

pos q qieres Denian pero yo no m compro una consola con un juego q no m guste, y sino t esperas una semana a q vengan mas... y tmb supongo q tu caso es algo q no es general asiq...

penetration

tngo ganas de saber ke aceptacion tndra el braing training y si vere a gnte de mas de 30 años con una ds x la calle o en algun lao.

1 mes después
Enkripted

#8 mensaje a mi mismo, ya me la he comprado ( la normal, no pude esperar xD ) y esta guapo el nintendogs :)

3

La verdad que cuando leí tu otro hilo, el de los perfiles, se me vino este a la cabeza xDDD

Nota mental, no hablar con personajes del pasado, no podrán leerte. ;)

B

#14 mal hecho, tendrías que haber pillado el Animal Crossing, ya que en Nintendogs no hay mucha cosa que hacer y te cansarás pronto xD

-DnT-

Yo me arrepiento de haberme comprado el Nintendogs la verdad... no da mucho juego...

Enkripted

Esque donde lo compré yo solo estaba el pack del nintendogs, maldito alcampo xDDD
Aver si me piyo el Mario Kart pa que mi hermano se calme, y luego cuando ahorre algo, el animal crossing ^^

3

Yo no me arrepiento de comprarme el Nintendogs, el tiempo que lo estuve jugando lo disfruté mucho.

Lo malo de estos juegos son la sensación que dejan. Porque los juegos normales te los pasas y punto. A veces te los pasas dos veces, yo sólo me he pasado más de 1 vez, 4 juegos en mi vida. Estos juegos, los simuladores tipo SIMS, Nintendogs etc... como no te los puedes pasar, pues no tienes esa sensación gratificante de haberte terminado el juego. Se te queda una sensación más amarga porque al final 'el juego ha podido contigo'. Sin embargo la vida del juego ha sido similar a la de otro juego cualquiera, o incluso superior. La gran ventaja que ofrecen estos juegos, es que no tienes límite real, que es hasta que tu quieras jugar, y que incluso puede que dentro de un tiempo, 1 o 2 años, decidas volver a desempolvar el Nintendogs, por nostalgia, por aburrimiento o dios sabe que ;)

B

Hombre, yo no me arrepiento porque al venir en pack salió por 20€ y ha sido muy amortizado, sobre todo por una amiga xD El vicio era diario, y consiguió casi todo lo del juego (falta el dálmata y no sé si algún objeto).

Si lo has pillado en pack no está mal :) Creía que lo habías pillado suelto. Pagar 40€ por él parece exageradísimo, ya que es como la mitad de lo que debería ser. Faltan barrios, falta mudarte de casa, falta interacción en red, etc. Nintendogs casi debería ser un minijuego incluído en otros juegos, como por ej en el animal crossing xD El poder tener tu mascota, adiestrarla, etc.

Pero bueno, me da que habrá un Nintendogs 2 que irá mucho más allá...

Enkripted

Por eso que por 20 euros ( con el pack ) está muy bien, y desde que lo tengo no he parado de viciar jejeje
La cosa está es si seguire cuando tenga el mario kart ^^

3

Cuando tengas el MK
El Metroid
El ACWW
El M&L PiT
El FF III
El..
...
...
;) No, no seguirás ;) Pero tampoco lo echarás de menos, no te preocupes

Enkripted

El FF3 ha salido ya?? Si no ha salido, hay fecha???

Esque FF tiene prioridad máxima para mí :_D

3

no, aún no ha salido, decían que en Mayo en Japón, así que yo lo espero aquí para Octubre-Septiembre :P

Usuarios habituales