Nintengirls para NDS

S

http://www.tecmo.co.jp/product/raku_ds/
http://kamalot.blogspot.com/2005/09/nintengirls.html

Para el que diga que lo de los perritos es de críos.

(No, no es Nintengirls, pero la idea viene a ser la misma xD)

Denian

pues no se ke coño tiene ke ver, este mas bien parece el tipico conglomerado de minijuegos tipo project rub o wario ware solo que te premian con imagenes de tias.Al menos es lo ke a mi me parece por las imagenes.

Nintendogs podriamos compararlo con los sims en ese genero chorra de "simuladores de vida" y precisamente son 2 de los juegos mas vendidos de la historia, ke mal esta el mundo xD

thrazz

Como les pongan un par de falditas de colegiala los japoneses van a matar por ese juego xD

Comprad0r

Lo veo 1º en ventas xDDDD

Kyoto

Lo de nintengirls lo habra leido en el titular de kotaku o la pagina en la que haya visto el juego. Ya se posteo en su dia creo.

Estos de tecmo, ay ay ay xD

Por cierto, "la portada".

http://www.home.no/diemetrix/Ngirls.jpg

V

Segun tengo entendido es un juego de buscar las diferencias entre 2 imágenes.

D10X

Joder, ya se ke no tengo ke pedir la DS a nadie ke se compre eso, a saber ke ha tocado.

Comprad0r

#5 Ya veo personas compradose el juego sólo por la portada xDDD

Dj_Sergio

Ya me imagino la discriminacion sexista de este juego y tendran que sacar el Nintenboys en el cual consistira en poner cachondo tocandole el miembro a un gigoló xDDDDd

PaPa

de k va esto ,de k aver a k pava le salen los pechos toxos jajaja.

alejo

No hay como incluir la palabra Girl, q curiosamente todo el mundo sabe traducir y alguna foto de una piva para llenar los posts xDD.

Saludos.

GeeK

joder la portada esa, como ta la piva japo, ... pufff

rusillo_

hombre, a un juego le pones de nombre Final Fantasy (introduzca aqui un numero), warcraft (introduzca aqui un numero, metal gear (introduzca aqui un numero) y aunque se sepa -10 del juego ya lo estan catalogando de obra maestra

l31m

voy a tener ke migrar a japon... me ponen muyyyy enfermo las japonesitas :((

NDS sux como siempre xD

Gokuh

aaaaaala con la nipona... yo tenia q ser de japon coño -.- xd

uNF

yo veo esa portada y me llevo 3 :___________

vivan los genes de su madre!

Crus

¿soy el unico que se ha dado cuenta de que la foto es un dibujo y no una persona de carne y hueso?

rusillo_

que mas dara si es de verdad o de coña, si de todas formas no la vamos a catar, pero almenos, alegra la vista.

PD: Yo tampoco pienso que sea un dibujo, ja, menuda portada ma infantil xdxdxd, la de deprabados q se compraran el juego sin tener la ds xdxdxd
por cierto, ¿va a salir fuera de japon?

RoDRa

no es un dibujo

Kyoto

Milo Manara tambien hace dibujos, y eso no hace menos sensuales a las chicas que dibuja.

: )_________

Crus

¿La NDS la cogeriais solo con una mano o necesitais dos?

xD

rusillo_

xdxdxd, es cuestion de practica

goloso

Una mano a cada pencil xDDD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Crus
  • Kyoto
  • Gokuh
  • l31m
  • Comprad0r
  • thrazz