Ninti y Telefónica acuerda el uso de puntos wifi

penetration

Podremos jugar con Nintendo DS en la gran mayoría de hot-spots de la compañía de forma completamente gratuita.

Nintendo confirmó hace meses que podríamos jugar a la DS en diversos puntos de acceso WiFi del país, al igual que sucede en Japón o América. Y hace escasos minutos Nintendo ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con Telefónica para que preste su infraestructura al servicio de juegos como Mario Kart DS y futuros Animal Crossing, Metroid Prime Hunters...

Nintendo y Telefónica acuerda el uso de accesos WiFi

Actualmente Telefónica dispone de más de 1.800 puntos de acceso WiFi repartidos por todo el territorio español, desde hoteles y aeropuertos hasta centros comerciales y recintos feriales. Estos puntos de accesos, fácilmente localizables por la pegatina "Zona ADSL WiFi" de Telefónica, se irán abriendo progesivamente hasta alcanzar el mayor número posible de hotspots durante los próximos meses.

El acceso a estos puntos normalmente requiere algún prepago para tener acceso, pero en estos casos será plenamente gratuito. Bastará con encender la portátil en el alcance de la red inalámbrica y la consola la detectará automáticamente. Las primeras zonas ADSL WiFi de Telefónica empezarán a estar operativas durante los próximos días, y en la web http://www.nintendowifi.es/ que entra en funcionamiento el Lunes irán apareciendo la lista de los que se encuentran disponibles.

By Meri.

Muy bien por nintendo españa.

Kb

plas plas plas

(x cierto, vuelvo a tener problemas con mi conector usb) aissss

MrNice

Tienen que esforzarse en hacer el juego online accesible al mayor número de personas posible.

Es una buena noticia para los gamers ^^

Kyoto

No hay que aplaudirles, estan cumpliendo con lo que prometieron.

3

Kyoto, para mí eso es razón para aplaudirles. No todas las empresas lo hacen, o lo consiguen... algunas ni lo intentan. :) Además de que es un gran acuerdo, con la compañía telefónica más grande del país. Me parece genial :P

penetration

del pais y de europa, me sta gustando como sta haciendo las cosas nintendo con la NDS.

AntonioSan

nintendogs online plis!!!
kiero q mis perritos tengan amigos :p

goloso

Ahhh....ya pensaba que querias correr con los perros en un kart antonito :D

Gran acuerdo si señor.Ahora solo falta que de cobertura al pais,no solo en las ciudades "tipicas" donde se destina toda la inversion de tecnologia(la poca que hay)

-Rock-

Como va el ancho de banda en estos sitios?

balmunG_

Alguien sabe de alguna web para ver los hotspots de las ciudades? Esque no tengo muchas esperanzas de que en Lleida pongan alguno ;s

penetration

creo ke en el post ya cerrado del mario kart, habia puesto 2 o 3 paginas donde puedes buscar.

3

Cerrado gracias a tí Pene ¬¬

De todas maneras la web www.nintendowifi.es debería abrir dentro de ¡YA!... aunq a saber cuando abren ;)

Usuarios habituales