Nioh 2 estrena nuevo tráiler y confirma contenidos post-lanzamiento

B

Nioh 2 llega a PS4 el 13 de marzo y hoy ha estrenado un nuevo tráiler centrado en la historia:

Team Ninja también ha confirmado que tras el lanzamiento llegarán 3 contenidos adicionales en forma de expansiones que añadirán más horas y contenidos (donde no faltarán nuevos jefes y desafíos) al juego principal. Estos DLC's contarán la historia previa a los hechos que acontencen en el juego principal y podrán comprarse tanto por separado, como mediante el pase de temporada.

B

Está bien saberlo, así no me lo compraré day1 y esperaré a que salga la versión con todos los DLCs que hayan sacado.

9
horiznt

day -1 cuando salga en PC

pelusilla6

Ni ha salido el juego y ya anunciando 3 DLCs ....

6
B

Me lo pillaré para PC pero le darán por culo a los DLC viendo cómo jugaron con ellos en el primero. Guarrada máxima que se piensen que vas a estar farmeando niveles y niveles hasta que sale el DLC xdddd

RaDiuM

Me encantó el 1 y se que tuvo 2 ó 3 DLCs, pero cada noticia que sale de este, menos ganas le tengo xD

Habrá que esperar un par de añitos, porque la fórmula del 1 a mi me enganchó mucho.

SikorZ

Le tengo ganas pero si apenas sabemos nada de el y ya saben que habrá 3 DLCs me quita muchas de esas ganas xD

1
n3krO

La precuela en forma de 3 dlcs.

Ea is proud.

s4rge

Yo los DLC del primero ni me los pasé y eso que tengo la versión completa, el juego ya me satisfizo lo suficiente y pasaba de farmear más niveles para ponerme a la altura de los enemigos xD

1 respuesta
B

#9 Algo parecido me pasó a mi xD Pero las casi 80 horas que le metí al juego base y unas pocas al DLC, me divirtieron muchísimo. A este le tengo ganas.

SinVicioNo

Lo mismo que todos, en el 1 me pase el juego base que me enganchó, pero los DLCs 0 ganas. Este lo pillaré cuando baje de precio, que con suerte vendrá ya con la versión completa.

1
Hachu

Hablando del juego El creador de personajes es GOTY, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Perico97

Yo con el 1 no tuve prisa ninguna y pillé la edición tocha por 15 euros, con este sucederá lo mismo si van en ese plan xD

B

Nidii is ibligii i cimprirlis

ryuketsuhana

segun tengo ntendido los dlcs de pc fueron free

ZelD4

Shut up and take my estas que me lo compro

Mcdollar27

Yo me lo pillé en el PSplus que lo regalaron hace un par de meses, gasta ayer no me lo pasé.

La verdad que es un juego muy rentable en términos de duración. Creo que me lo pillaré cuando salga la versión completa.

centu

Lo mejor fue pagar 60 euros y que a los dos meses estuviera por 30 y con dlcs. A mi no me engañan otra vez. Nos vemos a los 6 meses de la salida.

Usuarios habituales