Nioh - Impresiones de la demo

Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego
december

#90 Voy a probar lo de rodar entonces. Also me da la sensación que con las katanas duales hago poco daño pero bueno, ya que tengo el arma al tope de familiaridad me lo paso así.

1 respuesta
Josemsar

#91 Si no prueba lo que te digo de correr en vez de hacer dash pasándola tal cual por debajo.

1 respuesta
december

#92 Ya me lo he pasado xD

Solo me ha dado 1 vez con el salto, las demás esquivaba hacia detrás del boss (no se como) y no me daba.

R

ahora te toca sufrir muneshige venga unete a nosotros

1 respuesta
december

#94 No se como han puesto un boss así xD

Estoy haciendo co-op y todos se caen en el lago. TODOS!!!!

1 respuesta
R

#95 yo estoy rememorando mis cacerias en monster hunter mientras la sal corroe por mis venas matandome lentamente mientras sigo dandole tries, llevare 40 o asi, al menos ya me se la mayoria de moveset

estoy por repetir la primera zona varias veces para levear algo y ver si puedo contra el tonto este

Shikoku

Muneshige es el que salia en las otras demos?

Josemsar

Muneshige rekt! Puta virgen lo que ha costado. Subiéndose el vídeo esta...

También tengo otro contra Ogra ya bastante mejor.

jorgear1994

Para los que os cuesta muneshige, que es mas dificil que el otro boss si, con saber esquivar su ataque de la espada enfundada y perseguidor de 3 kilometros, yo lo esquivo con una simple X hacia un lado, en el momento justo tiene que ser claro, cuando controlas eso, munesighe no es nadie!! suerte

Saiko9

A mi me ha decepcionado un poco el juego la verdad, esperaba algo mas fresco y me siento como jugando a un souls pero un poco mas en "cutre" y sin poder ponerme los mismos controles.

Voy jugar mas que ayer tuve un dia de mierda.

El tema es que estoy dandole al bloodborne tb y me parece como comparar Dios con un gitano no se, tendré q jugar mas a este.

3 1 respuesta
D

Comparar Dios con un gitano :psyduck:

december

#100 Te puedes cambiar los controles a unos parecidos que tienen los souls.

1 respuesta
centu

Llevo un lio del copon con las recompensas. Simplemente matando al ogro ya dan el tercer casco no?

1 respuesta
december

#103 Yep.

Saiko9

#102 si me lo he puesto lo mas parecido para mi y me jodio todo el hype al ver que botones royo O y X no los podia cambiar o que si pones el bloqueo en el L1 se te jode lo demás.

Josemsar

:P :P :P

1 2 respuestas
alfa036

me he hecho ahora oggress a lvl 1, y muneshige a lvl 5, voy a probar a hacer el muneshige a lvl 1, esta mierda es adictiva, frustrante y hermoso

#106 coño esta en español, me acabo de acordar que había puesto en ingles la consola para jugar al batman arkham knight y no sabía que nioh estaba en español, te gustan más las duales que la espada normal?

1 respuesta
Felrom

o yo soy muy paquete o no entiendo muy bien el juego, creo que ambas cosas, yo solo hago matar morir, farmear para subir level y equiparme distintos items el caso es que me dan para el pelo, algun consejillo??

1 respuesta
Josemsar

#107 Si, como ahora mismo estoy de avanzadilla en la demo, prefiero moverme con ataques cortos y rápidos para poder retirarme más fácilmente.

1 respuesta
alfa036

#109 yo quiero hacerme un run solo spear sin arco, ni rifle, ni katana... Cuando salga el full game

1 respuesta
aButreCa

he puesto en postit las recompensas para que no haya mas líos.

1 respuesta
Josemsar

#110 No tengo el ano tan grande para hacer algo así. xDDD

#111 Para sacar las cosas solo hay que pasarse la misión de la ogra en normal y conservar la partida.

1 respuesta
aButreCa

#112 Te dan los dos distintivos? al final el que se lía soy yo.

1 respuesta
Josemsar

#113 Si. Al acabar esa misión en normal te llevan como a la store para comprarlos. Y luego la partida guardada sirve para el nuevo.

Lo garantizo porque tengo los correos de haber adquirido ambos distintivos y todavía no he terminado el ocaso.

PD: En el ocaso, donde en la misión normal sale el Yokai Buitre ese ahora aparece el boss de la alpha? Me acaba de destrozar...

1
Josemsar

Ogra en la segunda vuelta. Aquí se ve bien lo de correr debajo suyo

spoiler
1
december

#106 No te pones para que te salga la vida y el ki en números también?

1 respuesta
Josemsar

#116 Si es posible prefiero cosas más fáciles de entender. Me se mejor los "trozos" de vida que me quitan sus ataques que el número. Y añadir más información a la pantalla creo que me empezaría a molestar. Estoy pensando incluso en mirar a ver para quitar el número de cuanto daño le hago.

Saiko9

Bueno ya acabado, supongo que lo acabare comprando pero no se si de salida.

No me mola nada que sea royo Souls con "hogueras", "almas + stats" me cansa mucho y para eso juego a los DS, la parte de los objetos que sea totalmente como un RPG me ha gustado bastante, el combate parece decente una vez te acostumbras.

El boss del capitulo es totalmente absurdo, no se si esta bugged o que pero a mi no me da nada al no ser que me quede sin tocar el mando.

december

LMAO

3 1 respuesta
wida12134

Pues ale, ya está todo, twilight mission incluida, era day 1 desde la alpha y esto no hace mas que dejarme con unas ganas de jugarlo tremendas.
Este juego va a ser muy grande joder.

Usuarios habituales