Nioh y Outlast 2 son los juegos de PS Plus de noviembre de 2019

thrazz

Sony ha desvelado los tres juegos de PlayStation 4 que podrán conseguir gratis los suscriptores a PlayStation Plus a partir del martes 5 de noviembre:

Juegos de PS Plus de noviembre de 2019

8
DonDemencia

Al Nioh le tenía ganas desde hace tiempo, buen mes

Perico97

Para quien no haya jugado a Nioh es un buen mes (Es un juegazo), en caso contrario meh

Ganzack

Buen mes. Nioh es un puto juegaso papa.

Netcore

Ostia que paciencia he tenido al ver mil veces el nioh tirado de precio, por fin!

4
B

Le dare un segundo intento al Nioh por que me parecio un coñazo, ya veremos.

4
s4rge

Juegazo el Nioh, el año pasado pillé la edicion completa por 20 euros y fue un triunfazo

Beckem88

Buen mes. Tenía Nioh en PC y lo completé así que bueno, a pasarlo ahora en PS4

Drulo

Pues genialísimo el Nioh. Aunque puede llegar a hacerse repetitivo.

1 respuesta
Fyd

#9 Lei por ahi que los enemigos se repiten bastante, es cierto?

3 respuestas
Drulo

#10 no diría que hay poca variedad pero sí que desde el principio ves la mayor parte de enemigos y eso hace que parezca que se repite.

1 respuesta
RaDiuM

#10 Mucho, pero sigue siendo un juegazo.

Nota para todos: no es un souls, es un diablo en 3D con un combate muuuy chulo. La finalidad del juego es lootear cada vez mejor equipo, pero si no tienes cuidado cualquier masilla te puede complicar.

Yo le eché 60 horas o así sin DLCs, por lo menos probadlo

1 respuesta
k0yi

give me ese nioh papu

Fyd

#11 #12 Ok gracias lo probare. De los "souls" el que mas me gusta es el Bloodborne, conseguí el platino en ps4. Los tres dark souls tambien me he pasado y siempre he tenido curiosidad por este asi que a ver que tal.

TYO

Quien no haya jugado nioh si no lo prueba teniendo el plus es tonto. Solo probarlo, porque si te mola lo disfrutas muchísimo

P

Mención especial a Outlast II, me lo acabo de terminar puesto que las fechas acompañaban para ello y a quien le mole el terror mas cabrón literalmente hablando, que lo pruebe que no se va a arrepentir, eso si, no apto para estomagos débiles o religiosos de pura cepa xD

2
DrGamba

Big Month. Ese outlast 2 lo voy a disfrutar como un niño chico.

EnderFX

#10 sí, hasta la saciedad. Y reutilizan mapas de main missions para secundarias, pero quitando eso es un juegazo como la copa de un pino.

Con que NioH 2 tenga más variedad yo voy servido.

The_Ninja

Esto solo pasa una vez al año con sony.

Kaos

Momento de pillar Nioh

Enkripted

¿Que tal está Outlast 2?

1 respuesta
Slade_Wilson

#21 Para mi, fue una tremenda decepción.
Tiene algún susto chulo, el tema religioso da mal rollo, pero metieron la pata al tener escenarios tan abiertos. Al final te da la sensación de ir corriendo a ciegas entre cultivos y así esquivas a los que te persiguen. Tiene los mismos errores que el 1, peca de escenarios de buscar X piezas mientras alguien patrulla, pero los enemigos dan muchisimo menos mal rollo que en el DLC del primero (que quieres que te diga, el canibal o el loco que fabricaba mujeres, ya solo como concepto acojonaban). La historia muy meh, bastante reinterpetable, pero no es nada chocante.
Eso sí, visualmente es bastante más gore que el primero.

2
0nLy

Sabeis si el Nioh tiene cooperativo local en ps4?

1 respuesta
RaDiuM

#23 No, es tipo Souls, invocas o te invocan, pero creo que hacen faltas unas piedras especiales que son drops del juego. Aunque la opción existe via online yo ni la considero, es un single player y otra persona realmente creo que facilita demasiado las cosas.

frkmark

Hace tiempo que deje de pagar este servicio, y esto solo lo confirma.

1 respuesta
Beckem88

#25 ¿Esto confirma que dejaste de pagarlo?

3
RegistradoX

Pues not bad, el nioh siempre ha estado ahi pendiente asi que chachi.

Blancabnt

Pedazo mes, al Nioh le tenia ganas pero me resistí. Al final ha valido la pena esperar.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • RaDiuM
  • Kaos
  • Pabloski
  • Fyd
  • Drulo
  • Netcore