Nitronic Rush

cm07

Para quien no lo sepa DigiPen es algo así como Hogwarts, pero de videojuegos. Es el lugar en el que se han formado los creadores de Narbacular Drop (que se convirtio en Portal) o TAG: The Power of Paint (que se convirtió en el nuevo gameplay de Portal 2) por ejemplo.

Ahora, un grupo de estudiantes, que se hacen llamar Team Nitronic, han lanzado Nitronic Rush, un homenaje a los juegos de conducción de los 90, a Tron y al LSD en general.

En este psicodelico juego recorremos con un coche lleno de cohetes y thrusters las "calles" de Nitronic City, haciendo trucos para enfriar el motor y que nuestro coche no explote. Probadlo, es gratis.

Consejo personal, si no tenéis un gamepad igual es mejor que lo dejéis estar.

http://nitronic-rush.com/

http://nitronic-rush.com/download-game

4
HukymaN

Estaba pensando que si era barato me lo pillaba.

Me dices que es gratis, DEME 10.

¿Multi no tiene, no?

Edito: No, no tiene multi pero bajando.

1 respuesta
Luig1

me lo estoy bajando pero pufff tiene pinta de marear un poco no?¿

cm07

#2 Por no tener no tiene ni bots. Eres tu contra el reloj, haciendo trucos.

BuRnS

Lo he probado media hora y está bien, creo que le falta algún modo para que la gente suba records y poder medir tiempos con otra gente... porque al ser completamente offline como no te midas el e-penis con tu hermano/colega está difícil.

PD: ¿Cómo se hacen los trucos aéreos? Juego con mando.

1 respuesta
cm07

#5 Stick derecho. También lo puedes usar para hacer giros bruscos o para pilotar en modo avión.

1 respuesta
kAiSerr

que ganas de jugar al wipeout me han entrado..

-Power

He completado el modo história en un rato y mola bastante, lástima que con un mando de ps2 y el x-padder se controle tan ortopédico.

2 respuestas
BuRnS

#6 Cierto, thanks!

#8 Yo estoy jugándolo con Sixaxis y en principio no noto nada raro :S

cm07

#8 Incluso con el de 360, que es el soportado oficialmente, es bastante brusco.

En parte es por que uno viene de Burnout y está acostumbrado a usar boost el 90% del tiempo.

cryevil93

A mi me gusta bastante y Its free!!!

freskito24

Lo he estado probando solo media hora (que las horas que son y tanto colorin a ver luego quien duerme xD), y mi impresion es que si el control es un poco brusco con el teclado, ya probaré con un mando de ps2, y solo tienes el modo contrareloj este pero para ser un gratuito esta muy pero que muy bien terminado.

Además este estilo tron + musica estilo daft punk me mola infinito

Wasd

Muy buena pinta, pero con unos escenarios mas currados y un modo online de 16 jugadores sería BRUTAL, pagaría por él.

Amazon

Bajando right now, espero que la fibra de coco me de para bajarmelo antes de mañana.

Amazon

Options --> Online Group --> MediaVida

1 respuesta
Link34

Juegazo, me encanta jugarlo en primera persona y flipar con los looping y las curvas cerradas escuchando los temazos dun dun dun de la ost

BuRnS

#15 Ostras, no había visto eso. Para unirte cómo sería, poniendo el nombre de un grupo ya creado?

#18 Si si, a eso me refería jaja

1 respuesta
Amazon

#17 Simplemente escribe eso y ya XD

1 respuesta
Wasd

Brutal, me encanta.

Vefalst

me recuerda mucho a un juego que juge hace mil que ya ni me acuerdo como se llamaba... bajando!

1 respuesta
The-Force

Y pese a todo aun tiene menos colores que la pelicula de speed racer

Wasd

#20 Tron o Tron 2.0, puede ser?

1 respuesta
mrcroket

Joder tiene tela de buena pinta, si no fuese porque ahora mismo estoy viciado con skyrim lo probaría ya :D .

Vefalst

#22 nah, mas antiguo. Ya averigue cual era, Megarace.

Recuerdo que venia con el packard bell

1 respuesta
Amazon

#24 yo tengo ese juego en un CD xDDD

1 mes después
marveen

Lo he bajado ahora, es divertido, lástima que no tenga online...

Rubios

Bajarselo ----> abrirlo ----> derp ----> cerrarlo ----> encender PS3 ----> abrir Wipeout ----> profit.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Amazon
  • Vefalst
  • Wasd
  • The-Force
  • BuRnS
  • cm07

Tags