Nivel de Steam baja a 0

Agetroyan94

Como bien dice el título, hoy, esta misma mañana mientras estaba con otras tareas, me dieron ganas de mirar un poco la actividad de los amigos y luego a entrar a mi perfil. En cuanto se me ha cargado, he empezado a asustarme... De tener nivel 20 a 0 y sin insignias. ¿A alguien más le ha pasado esto? Por que es la primera vez que me ocurre y no me refiero a esas veces que entras en tu propia cuenta o la de otr@ con algún error y a los pocos segundos se actualiza automáticamente para fixearlo. Supongo que será un bug, pero ya he reiniciado varias veces Steam y sigue igual. ¿Podrían ser tan amables de ayudarme? Gracias.

ramaGZ

Lo más probable es que sea un error. Espera como mucho hasta mañana y si no se soluciona, contacta con el soporte de Steam.

MRTNT

#1 Seguro que será algún error en la carga de tus datos o algo, que se solucionará solo. Yo esperaría y si yo que sé, mañana no se ha solucionado les mandas un mail o algo. Debería ser fácil de demostrar siendo lvl 20 que desde luego el 0 no es el correcto.

pd: vaya vaya con la master race, psss

1
jotaesp92

Lo mismo le ha pasado a un amigo al conectarse hoy... Tendrá algo que ver con el mini-juego de steam y los "hacks" que usan algunos en bastantes salas (Y joden a los demás por inercia).

Iontxo

Me ha pasado exactamente lo mismo. La cosa es que ayer en el Monster Summer Game me debí meter en la partida más chetada que había y por la noche iba ya por el nivel 2.000.000. así que imagino que algo tendrá que ver.

Les he enviado esto, a ver qué responden:
Hi!
I logged in into my account today and i found that all my badges and steam account level dissapeared and now figure as "0".
I haven´t done anything harmful neither out-of-the-law so i want them back and want an explanation about why had i to waste my time creating another account to contact YOU/the support to solve a problem YOU made.
Nice way to treating your customers.
Thank you.

1 respuesta
B

Será un bug, dudo que steam te baje a nivel 0 por usar autoclick o scripts en el minijuego pero no estaría mal :D.

B

#5 #1 No solo eso, sino que según vuestro perfil de Steam, os han quitado todos los juegos.

P.D.: Es un fallo en los servidores de Steam. En breve vuestras cuentas volverán a su estado normal.

2
Iontxo

Ya se ha solucionado.

1 respuesta
Agetroyan94

#8 Idem.

Gracias por todas vuestras respuestas. He vuelto más tranquilo de una recuperación de proyecto xD
Pueden cerrar ya el tema.

Usuarios habituales

Tags