Nivel de satisfacción con tu consola de next-gen

Khali

Xbox 360 --> A
Nintendo DS --> C
PSP --> C

TeKKeN

X 360 -> A
Wii -> C (esta ma decepcionao pq realmente el fuerte d esta consola q es su wiimote y no sacan juegos q exploten eso, sus jeugazos q encima son pocos se pueden jugar perfectamente con pad convencional, es mas creo q poco se usa el wiimote en ellos)

Saludos

arkoni

NDS -> B no juego pero la verdad que me ha gustado bastante, haber si sale el xelda...

Wii -> C no juego nada, espero el mario y el smash brosh como agua de mayo, porque sino la tengo de mueble...

Fenix-1

Xbox 360 -> A
Wii -> D (la tengo desde el dia de lanzamiento y apenas e jugado 30 minutos)
Playstation 3 -> C
PSP/NDS -> B

ManOwaR

Xbox 360 A (Catálogo excelente, el Live es lo mejor que ha aparecido en consola hasta la fecha, aunque se podría mejorar ya que eso de tener que pagar cuenta gold para tener que poner el servidor el usuario a la hora de jugar apesta... si pusiesen servers dedicados no me importaría pagar)

Alomejor me cojo la Wii en cuanto salga el Tenkaichi 3 (me tira muchísimo), pero me da miedo tenerla como tenía la cube, por un par o 3 d juegos que valen la pena.

fLk

PS3- A

N30

Xbox360 --> A

NDS --> B

Wii --> D ( Me la compre y a las 2 semanas la vendi)

Nolde

360: A
NDS: B

CoNNoR

PS3 - A

Carranco

xbox360 -> A
wii - > B

alepe

Xbox 360 A
Wii C
NDS B

P

wii ----> A

ds_----> A

psp-----> ya no la tengo

Ak3larr3

Xbox 360 -> A

aNke

Xbox 360 - A
Wii - C
DS - B
PSP - D

limp87

PSP -> A y subiendo...
PS3 -> De momento B

kOnOrZ

Xbox 360 --> A
NDS --> B (aunque me la regalaron)

KuS

X360 - A
Wii - A
NDS - B

Lestrandge

PS3 - B

Wii - C

NDS - A

PSP - B

darkblade60

xbox360 - A
Wii - C
PSP - B

Dante88

NDS -> A (si no la tuviera la compraria de calle, barata y muchos juegos buenos)

B

No tengo ninguna consola Next-Gen (máximo PS2), pero alguien me podría explicar por qué todos los de la PSP coincidís que la máxima puntuación que le dáis es "B"?

No atrae o qué? xd.

De Wii sólo veo a encantados o:
-Papá, la mesa baila!
-Pon la Wii apoyada y déjameh!

ItNaS

360 A

B

Todas menos PSP, A.

Pyroman

DS -> A
(creo que es el sistema que mejor se ha adaptado a lo que busco y quiero, satisfacción plena)
Wii -> B
(con color a A, pero no puedo decir que la satisfacción sea plena como con la DS por los periodos sequía, por lo que la volvería a comprar, pero quizás en otro momento, con la DS y la 360 me hubiera apañado perfectamente hasta hoy)
X360 -> B
(no me la volvería a comprar por las luces rojas pero quitando esa salvedad importantísima, estoy muy satisfecho con ella)

PSP -> C
(aquí hago un inciso, porque la PSP al final no la he comprado yo, como planee sino mi hermano, aún así puedo disponer de ella cuando quiera y el caso es que me hubiera arrepentido de haberla comprado porque después de dedicarle más tiempo me he dado cuenta que no le hubiera sacado mucho jugo, en cualquier caso no puede ser un D rotundo porque tiene y tendrá juegos que me interesan mucho, quizás si no tuviera ninguna de las otras consolas mejoraría mi opinión)

scumah

En cuanto a los gustos del personal, iba a hacer una comparación estilo:
NDSX360>PS3>WiiPSP

Pero me he dado cuenta de que hay muchos que a la NDS ponen D, así que... También es cierto que el 50% de la gente tiene la nds, y la ps3 habrá 7 que la tengan, y tras gastarte 600 leurons, como para decir que te decepciona :P

En realidad estaría así:
X360>NDSPS3>WiiPSP

SesioN

xbox360-> A (sin problemas de luces rojas, y con un catalogo de lo mejorcito que se ha visto en consolas)

Ulmo

Wii ---> A

La compré sabiendo lo q compraba, mi principal herramienta de vicio sigue siendo el Pc, pero la Wii está ahi para echarle algunas horillas al Zelda, partidas trankilas al Sonic (entiendase trankilo = sofa ) y para jugar con los colegas y la familia a Wiisports, Braintraining y Mario strikers.

T3rm1n4t0r

ps3 ->b o c (depende de si es jueves por la noche o no)

PC -->A+ (para jugar no?? pues eso)

p.d: yo diria que la pregunta esta mal formulada, que viene a significar si reptiria la compra???? que se rompen en un año y tendremos que comprar una cada 8 meses?

lo correcto seria para mi xD
A--> lo mejor que he tenido en la vida
B--> consola aceptable
C--> mala
D--> es una mierda, me timaron

AcidNos

PS3 - A (Y no es porque haya pagado 600€)
360 - B (Casi he pagado lo que con la PS3 con la elite y accesorios que no incluye la consola. Por si a alguno le entra la duda)
PSP - B
NDS - D
Wii - D (Probada a fondo, no la tengo yo, y jamas me la compraria)
GP2X - B (Le falta apoyo por parte de las compañias de software, pero tiene muchas cosas buenas)

Usuarios habituales