Nivel de satisfacción con tu consola de next-gen

B

PS3 ----> C

alejo

¿Hablo yo o ladra un perro?

No quiero discusiones en este hilo, no hace falta convertir cada thread en una batalla campal entre usuarios de 360 y PS3.

Si en el fondo aquí nos conocemos todos, no creo que las opiniones de cierta gente pillen a nadie de sorpresa, no se porque os dejáis arrastrar a polémicas que ya sabéis como terminan.

Saludos.

kolka

Añade los %!!

Mad_Kiwi

Xbox 360 -> A
Muy contento con la compra

ne01985

PS3 ----> C

Le pongo C solamente por el catalogo de juegos,cosa que evidentemente espero que mejore con el tiempo.Mirando solo la consola le daria A.

s3niK

XBOX360: A
Wii: A
NDS: C
PS3: D
PSP: A ++
PC: C - Hasta la poya de errores con los juegos en windows! - Con lo comodo que es llegar sentarse en el sofa.. meter el bioshock y listo!!
PSP es el super mega GATCHET! xD

MILLER

XBOX360 - A
PSP - A (me ha salvado la vida muchas veces.)
PS3 - C ( por cada juego de ps3 bueno salen 4 de xbox)

shortyStyle

PSP: A

Y más aún con los juegazos que van a sacar

WaaghMan

NDS -> A. De hecho posiblemente me la vuelva a comprar... cuando termine inutilizada por el trote que le doy.

Tig

Wii --> A
NDS --> D

Torit0

NDS -- A++
Wii ---- A

SiNoSuKe

XBOX360 - A

E

360->B
PS3->C
NDS->A
PSP->D

ice_wolf

XBOX360: A

Diabloskuro

Wii ---> C Muerta de asco esta la pobre
PsP ---> A Mi mejor aliada entre estacion y estacion cada mañana :D

No suelo pasar demasiado por este foro xo esta claro que para la gran mayoria, la 360 es la que menos decepciona.

_k4in_

PS3 : A .

Post Datas.

Si, no tiene muchos juegos, pero me gustan. Ya tendrá mas.

Me da igual que tecnicamente sea la que sea gane a la que tiene mi vecino, la tengo porque me gusta.

Y no es que no me gusten las demas, sencillamente hice mi elección y si tengo poco catálogo, seguro que el año que viene por estas fechas no me da el sueldo para poder tener todo lo que yo quisiera.

Crus

Actualizado.

piki

wii A

Tukansson

psp -> A

2 meses después
Crus

nuevas adquisiciones estas navidades? :)

Rikki

Xbox360:
A

NintendoDS:
B

derek-

wii D
360 A

STUDIOS

wii-A (estoy en espera de un segundo mando para que sea A; que lo sera)

Xbox360-A

MILLER

#172 no estas siendo objetivo deberias darle una B entonces, si crees que tiene que mejorar que evidentemente mas le vale.

Usuarios habituales