¿Por qué no compráis todas las plataformas?

B

para que tantas consolas si el futuro esta en la nube.

1 1 respuesta
B

#60 y a sus madres

bigbizkit

#60 Ya bueno, sí.
El punto de que odio más a la gente que los videojuegos llegó hace mucho tiempo.

B

#58

No lo dudo, es sólo que es una de esas cosas que no me gusta averigüar.

#60

This is getting funnier by the minute!

osk1

Yo odio a las madres de los que juegan a juegos.

1
Rubios

#61 >el futuro es volver a los años 80

No gracias.

Evilblade

#56 Yo entiendo que para ti escribir o leer 160 palabras pueda resultar un esfuerzo. Pero dame el beneficio de pensar de que a todos no nos pasa lo mismo.

#52 No entiendo qué quieres decir.

#59 Si sólo hubiera otra plataforma pues tendría que darte la razón. Sin embargo no es así y ya que mencionas al PC, la defiendo como primera opción a plataforma única porque da alternativas al usuario para configurar su propio dispositivo de juego al igual que modificaciones futuras sin tener que estar poniendo nombres extrafalarios a las cosas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#68 Este hilo es uno de esos hilos donde va la palabra que se nos ha prohibido decir porque holy shit menudo nivel xD

nic098765

#67 @fdkn simplemente quiere decir que somos unos plebs y que odiamos los exclusivos por que no tenemos dinero, viene del cuento de una zorra que intentaba alcanzar unas uvas, y al no poder dijo "estarán pasadas" y se fue.

1 1 respuesta
H

@Igneel do you hear that?

Forcriun

Como se va a poner hoy @elhombrepajaro lol

1
B

Porque usando el PC puedo jugar a todas ellas.

tute07011988

Magnífica degeneración del hilo

Evilblade

#70 No creo que sea ese el argumento porque básicamente es una gilipollez. Tener dinero no significa ser imbécil y querer gastarlo inútilmente.

O en otras palabras, si sólo hubiera una marca de lavadoras que lava en frío y otra marca que sólo lava con agua caliente, creo que tener dinero para comprar las dos no va unido a pensar que si una lavadora pudiera tener graduación de temperatura para hacer las dos cosas sería más inteligente que tener dos lavadoras en la cocina.

6 7 respuestas
nic098765

#75 ¿Llevas poco en mediavida? Porque he visto cosas peores...

1
bigbizkit

#75 Eres masterrace de los ejemplos

1
Perestroika

#75 What the fuck am I reading

2
alejo

#75 Yo también quiero citarte!

1
B

#75

iosp

#75 las lavadoras tienen que vender.
¿Como venden? facil, lavadora A hace algo que lavadora B no hace.

Si todos los productos fuesen iguales no habria competencia, sin competencia no se avanzaria.
¿Lo entiendes ahora?

Nerviosillo

This thread

17
Denian

#75 Tienes toda la razon, no dejes que la pcp te amilane.

B

l-lol. ¿Q-quién son los de a-avatar manga? Me dan miedo. ¿P-porqué hablan en ingles? V-voy a abrir un hilo de queja.

Evilblade

#76 No. Y no se a qué te refieres.

#77 Por la contra-argumentación que estoy teniendo, a lo mejor si.

#78 Pensé que te ibas, te animo a contra-argumentar si no te supone esfuerzo mental necesario para otras cosas.

#79 Siéntete libre majo.

#80 Aplíquese el cuento de #78 pero sin lo del esfuerzo mental.

#81 ¿Porque llevas un smartphone cuando podrías llevar un teléfono normal y una cámara digital? Porque es más cómodo (entre otras cosas). Por eso. La competencia en el sector de los videojuegos para consola está sólo sujeta a exclusividades y a posicionamiento de marca mediante marketing y fan-base. Además que una plataforma sea abierta y no cerrada, como ocurre con las consolas hace justo lo contrario, que aparezca más competencia. Casi nadie tiene un PC igual, todos tenemos Intel o AMD, ATI o NVidia con un montón de ensambladores cada uno, disipadores diferentes, cajas diferentes, periféricos etc. Sería lógico pensar que a más mercado de jugadores en PC más competencia entraría en el sector.

Aun así te felicito y agradezco el entrar a argumentar.

12 4 respuestas
B

#85 BRAVO.

1
Igneel

Dat ejemplos lol

tute07011988

Yo creo que el chaval está argumentando lo suficiente como para, mínimo, respetarle y no avanzar hacia él modo horda

Aunque viendo las respuestas no debería perder el tiempo en ello

2
legionella

Es obvio que al comprar varias consolas de la misma generación, en realidad estamos comprando dos máquinas "iguales". A nivel hardware me acabo de sentir gilipollas imaginándome hacerlo xD

B

#85

Me has dejado tan #Rekt que mejor me voy.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Perestroika
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Igneel