No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

B

#2573 Spiderman 2, Ratchet.

pelusilla6

#2543 La mayoría de lo que has visto hoy es multiplataforma

En julio habrá debate tras lo de microsoft que por ahora no se sabe nada :/

Fascaso

#2547 La verdad que ni me había fijado de las especificaciones, pero lo de retrocompatibilidad no lo espero.

wHiTefOx

Se ha visto una imagen con una en horizontal

Sonos

Que frío, es decir, es sony y playstation, no defraudará, pero macho......

B

Pues vendida.

1 respuesta
mikki

aunque los mandos tienen muy buena pinta

Prava

Hay media docena que tienen un pase pero creo que ninguno de ellos sale day 1 así que...

koalas

nos vemos para 2025 para cuando me interese algun juego xD

ManKorR

#2577 que te pires

1 respuesta
pumuki14

Siendo sinceros, no han dado aún ninguna razón para un Day one.

L

Ya está? Me esperaba God of War o algún juego tocho mad

kas

Los juegos presentados a mi no me parece que necesiten una PS5 para correr la verdad.

3
Artemax

No os queda ni nada a los que decis RIP Xbox pa cuatro juegos decentes que han salido xD

NoRelaX

el catálogo de momento ni tan mal, las cosas como son.

aún y así no caerá day one

Kassie

Microsoft se tiene que estar partiendo de risa, nunca lo han tenido más facil, espero que no se relajen

korne

No decir el precio tiene delito

HeXaN

A mí ya me la tenían vendida y con lo de hoy más.

A

#2536 vuelve a tu disney channel bro....

Smacks

Hace dos dias estaba pensando que el diseño que se filtro pero era fake, era una mierda, pero es que ojala hubiera sido ese el diseño final.

Soulscx

pura mierda

legendcr7

Un remake lo mejor de la conferencia junto a Horizon 2 (que no me vuelve loco precisamente)

Ni Elder Ring ni GoW2 ni algo nuevo tocho. Al final el que la quiera se la pillará day 1 pero para mi es la consola peor vendida day 1 de la historia.

chechales

Demon Souls, instasold day one

demasiados indies y morralla esperaba algun titulo mas fuerte

finalform

Bueno, pues algún juego me ha llamado mucho la atención, pero estoy de acuerdo que la presentación flojita.

Un placer comentarlo con vosotros 🤠

sagem9

ha sido una presentación brutal (quitando un poco la morralla de algún indie) pero viendo todo ha sido muy buena

Larnox

#2586 Joder qué fácil es convenceros xD

1 respuesta
Word-isBond

Diseño de la consola feo de pelotas, y sólo cuatro juegos interesantes. Framerate de risa.

Esperaba muchísimo, pero muchísimo más. Conferencia malísima.

1
eXtreM3

Day1 sin miramientos.

mikki

sigo esperando remake de demon souls, aunque ni asi la compraria

4 respuestas
rebis

Una presentación de consola muy anodina, me esperaba más detalles de cómo funciona (interfaz, características) y demás. Han enseñado muchos juegos y bastante variados, para todos los públicos lo cual está eso muy bien, pero la mayoría sin gameplay y en los megatones no han indicado fecha... No sé.

La consola como tal me parece muy estética y llamativa, eso sí.

Usuarios habituales