No-E3 2023: Calendario de eventos

sagem9

#120 justo venía a ponerlo. Que raro que Capcom tardase tanto en anunciarlo. El año pasado ahí anunciaron dragons dogma 2 con un logo... Se viene logo de Dino crisis?

1 1 respuesta
ZaGo

#121 No me hagas soñar demasiado, uff como caía ese Dino Crisis :heart_eyes:

Y bienvenido al MVTeam, mucha suerte con la moderación ;)

1 1 respuesta
sagem9

#122 muchas gracias! 😁 Vamos a ver qué tal se da jajaja

1
B

Pues no me extrañaría que dieran fecha de Dragons Dogma .

Pragmata ni esta ni se le espera, está muertisimo.

Imagino que como casi siempre Resident y Monster Hunter se comerán el evento

ratedx

el dia 9 hay una conferencia que puede ser interesante

Durante la exhibición, cada juego que se muestra detallará una selección de sus ofertas de configuración de accesibilidad, para asegurarse de que los jugadores que miran en casa sepan con confianza si podrán jugar un juego de aspecto emocionante que les llame la atención.

pcgp

#33 eis, lo usé el año pasado y lo uso este, y está de coña el calendario (mil gracias), pero el evento de Devolver me sale como TBD y realmente es a las 23:59h (ya me entiendes) del jueves 8 de junio.
https://youtu.be/AP6WEwSDtEQ

1 1 respuesta
hda

#126 Hey, gracias por el call, ya lo he editado :)

1
LadyMcFadyen

Va, me apunto al hilo para estar al día.
Aunque estoy todavía pendiente de un Nintendo Direct, ¿no deberían haberlo anunciado ya? 😅

Aunque en mi caso diré que lo que me interesa es la fecha de la nueva oleada de circuitos del MK8 🤣 (estoy sin curro y no puedo pillarme juegos nuevos de todas maneras jeje).

1 respuesta
sagem9

#128 todo apunta a que no habrá Nintendo Direct. Aparte de que confirmaron que no estarían en el E3 cuando aún se iba a celebrar, ya han anunciado que van a la Gamescom que es en agosto. Además, están sacando las noticias en Twitter (el nuevo 1-2 switch, antes un vídeo de Pikmin 4...) Así que todo apunta a que nanai. Tal vez un Pikmin Direct o un Nintendo Direct mini a finales de junio.

3 respuestas
texen

#129 ¿Es que realmente qué le queda a Nintendo por publicar? Pikmin y Metroid 4; todo lo demás serían ports de los otros sistemas o indies, supongo.

1 respuesta
Nerviosillo

#129 Joer, que pena, había visto este twit y me había ilusionado

sagem9

#130 algo tienen que tener para navidades creo yo, sería rarísimo no tener un juego grande para esas fechas. Tal vez metroid 4?
Luego de terceros si tiene varios como decapolice, el nuevo profesor Layton o Fantasy life.

2
LadyMcFadyen

#129 es decir, que están sacando las noticias y los anuncios sueltos y ya... Bueno, algo es algo pero también me da un poco de lástima, me entero más de las noticias si hay un Directo que si sueltan como anuncios sueltos por Twitter cosas de juegos 😅

ratedx

que es mejor hacer hilos por cada evento, o por dias?

1 respuesta
sagem9

#134 mejor por evento. Había pensando en abrir hilos para los más importantes y los más pequeños como el Tribeca o en guerrilla colective seguirlo por aquí con un live que estará abierto durante esos eventos.
Yo creo que los eventos que van a necesitar hilo propio serán el SGF, el de Devolver simplemente por los memes, el de Xbox que ya está creado, el de Capcom y el de Ubisoft. El resto, como comento, lo podemos seguir aquí.

1 respuesta
ratedx

#135 bueno, pues cierra el mio de guerrilla y lo seguimos asi, aunque habria que hacer algo para anunciarlo y que durante los grandes, este cerrarlo para evitar dobledebate

como un hilo de normas o algo

1 respuesta
sagem9

#136 vamos a esperar a mañana y vemos que dice el resto. Si preferís abrir un hilo por evento para así tenerlo más claro, lo hacemos así. Sino pues por aquí. Como resulte más cómodo.

Tamabestgirl

#115 esta esto completamente actualizado?

wajaromau

Hola estaria bien ponerle a este hilo una chincheta arriba para estos dias asi no se me pierde y puedo venir cada dia a ver lo que toca, que tengo memoria de pez globo xD. Y muchas veces esta el hilo a tomar por culo.

1 respuesta
Longview

#139 Solo se puede poner chincheta en un hilo.

1 1 respuesta
wajaromau

#140 genial, no sabia.

ratedx

pues cargaros el de moderacion, esto es mas importante

1 1 respuesta
Kabraxis

El hilo de moderación ya está cerrado, así que ya no existe chincheta. Poner este, que se vienen días potentes de juegos.

1 respuesta
Longview

#142 #143 Volveremos a actualizar con otro hilo en un par de días y volveremos a ponerle chincheta.

1
vyre619

¿El de Capcom es a las 00:00 o a las 23:00? Porque creo que esta mal puesto en el post principal.

1 respuesta
sagem9

Bueno, hoy arranca la semana fuerte del No-E3 con el Guerrilla Collective en menos de 40 min. Hay hilo para seguirlo por si alguien quiere verlo por allí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-e3-2023-guerrilla-collective-7-junio-1800-699990

#145 tienes razón, corregido.

1 1 respuesta
ratedx

#146 https://www.gematsu.com/event/future-of-play-direct-season-4/

te falta esta de mañana que es la primera y tenemos 4 conferencias de 5 a 9 sin parar

1 respuesta
sagem9

#147 añadida!

sagem9

Pues ya vamos llegando al fin de la semana grande. La verdad que ahora se extraña mucho a Nintendo con su Direct que siempre hacia el martes del E3.

Y pensar que en los días grandes del E3 hoy hubiera sido el primer día de conferencias XD

1 1 respuesta
ZaGo

Pues poco más queda de mi interés:

RGG Summit Summer 2023
Annapurna Showcase

Usuarios habituales