No-E3 2025: Calendario de eventos

J0WY03

Suerte allá dónde te depare la vida.

Top tier forero.

1
Goh

Que pena que el E3 desapareciera, era histórico, llegué a estar casi 2 días sin dormir hablando con colegas y viendo conferencias.

1 respuesta
tute07011988

#27 Lamento leer eso, gracias por tu trabajo todo este tiempo y espero volver a ver tu perrete por aquí de nuevo.

2
ratedx

#32 desaparecio por la abaricia del propietario que cobraba a indies 30.000 euros solo por asistir, sin stand ni nada
a las grandes se dice que hasta 1M de dolares y tenian un gasto medio de 2M por E3

a parte de que al publico les cobraban 200 dolares

1
B

#29 Imagínate lo que le importa a la gente que te has olvidado al Deep Down de esta generación: Pragmata. También de Capcom.

1
Zegatron

#27 Eres uno de los grandes y se te echará de menos!

All the best, mate

1
ClaudeS

#29 O el Prágmata, al cual se le está poniendo cara de Deep Down.

Aparte, que, en base a los tráilers, parece una Kojimada sin el susodicho.

LedZeppelin

Resident Evil 9 lo más esperado.

ratedx

https://2025.gamesrecap.io/ YA ESTA ACTIVO

THINKY GAMES DIRECT
INDI3 GAMES DIRECT
The MIX Summer Game Showcase

5 1 respuesta
pcgp

#14 uno que sabe realmente de periodismo de videojuegos 🥲
#39 para guardarlo pa siempre, si le quitas el año, va al más reciente: https://gamesrecap.io 👌
#7 yo lo llevo usando desde el primer año y es la leche, ojalá tengas tiempo de irlo actualizando, que yo no sé hacer esas cosas 🥲 en la url de antes están toooooodos los eventos de todos modos, son unos cracks los de esa web

2
pcgp

el primer micro evento fue ayer, aquí un recap fresquito de ellos mismos de 3 minutitos, buen provecho:

4 1 respuesta
tute07011988

#41 Me interesan estos 2

Zh3RoX

Se viene tráiler de The Witcher 4 y del nuevo Resident Evil.

1 respuesta
texen

#43 Menuda CGI más buena vamos a ver del brujero. XD

1 respuesta
tute07011988

#44 No esperaría otra cosa hasta 2026 bien entrado. Eso tiene que estar bien verde.

LedZeppelin

Veremos ese RE9 saldrá este año?

1 respuesta
Longview

#46 El que viene

Martita-

Tampoco va a mostrar nada Light no Fire aqui?

Llevan en silencio mucho tiempo

😭

1 respuesta
Dekai

#48 ¿De verdad pensáis que después de lo que pasó con NMS el bueno de Murray va a volver a cometer los mismos errores?

Calladitos y trabajando. Así quiere Sean a sus chicos. Nada de PR hasta que haya algo tangible.

Pero he visto por ahí Square Enix. ¿Se viene por fin el remake de FFIX?

1 respuesta
wajaromau

#49 SE tw va a poner el trailer del DQ 1&2 remaster

ArticoDelSur

Espero que veamos el 1er trailer de Battlefield en el Xbox :qq:

Bouzas

Actualizado #1 con mas eventos.

4
B

Espero fecha de Silksong, o shadow drop.

ArThoiD

DQ XII va tocando ya...

1 respuesta
B

#54 Ojalá, pero creo que van a eliminar los turnos y es lo que más me gusta de DQ.

2 respuestas
tute07011988

#55 ¿Quién ha dicho eso? Me extrañaría, tienen que aprovechar el hueco que ha dejado FF.

1 respuesta
B

#56 Eran solo rumores y teorías sobre la implementación de un sistema mixto y el abandono del modelo clásico. Lo leí hace tiempo, pero ojalá no sea cierto.

ArThoiD

#55 lo dudo muchísimo, no van a hacer el cafre con DQ, y menos tras el éxito de Expedition 33... A lo sumo meterán mecánicas dinámicas similares.

1 1 respuesta
B

Dios os escuche y sea full turnos clásicos.

B

#58 No van a tocar el sistema de combate de un juego que lleva años en desarrollo porque el juego de moda haya sido un éxito xD