No encuentro el lago

Sergio8603

En el FF VII no encuentro el lago que tiene cascada en el que se supone que tengo que ir con el submarino para conocer a Lucrecia y le entrege el último límite a Vincent. En el continente Central (donde está Junon, Midgar, etc) hay un lago con varias cascadas y en el otro continente también, pero voy con el submarino y ni por abajo ni por arriba consigo pasar, ya que está rodeado de piedras.

Otra duda que tengo es que Barret ya tiene los 2 límites del nivel 3 y no consigue aprender su límite final Catástrofe. En el nivel dos solo tiene el límite de la granada y eso me parece muy raro.

Por último tan solo decir que si alguien tiene alguna duda general de algun Final Fantasy como yo, que puede aprobechar este thread para preguntar y entre todos le ayudaremos.

PD: Sigo sin encontrar Arma última.

1 mes después
Sek

Pues es facil, sal de Junon y sigue recto y acércate a la costa, creo recordar se encontraba cerca de la Costa del Sol, más al norte, es una bahía bastante grande, y creo recordar también que la entrada había una porción de agua azul clara, para que el submarino no pueda pasar y entonces te tengas que sumergir, una vez sumergido veras en frente pared pero con un gran boquete para poder cruzar. A lo demás npi xd

EDITADO
2-5-04 Mejor tarde que nunca xddddd

13 días después
Slayer69

puess... mi duda es.. xk coño me salen todos los chocobos machos ? x culpa de eso no llego al dorado :'(
se tendran que hacer homosexuales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slayer69
  • Sek
  • Sergio8603