No entiendo ...

HacHaZo

Porque coño se banea a punxetes_ ? es la unica persona q te ries con ella en el foro .. tiene mas imaginacion que nadie y por 4 gilipolleces se le banea? esto huele y mucho, viene un personajillo a vacilar de w3, se le contesta, se le deja como lo q es (no voi a decirlo por si me banean jejeje) y baneais a punxetes_ ? sin ninguna explicación? esto que mierda es......... encima se la banea la IP para que no pueda volver a entrar?? este foro nadie lo lee, solo los de sc, nosotros queremos que este punxetes_, no molesta a nadie. Yo si fuera el admin que lo ha baneado recapacitaría un poco porque esto es una chiquillada, desbaneadle y dejarle postear en el foro, en todo caso el que debería ser baneado es DeSTiNo que vino en tono chulito a este foro sin tener ningún argumento, y como vio que no tenía razon, se fue a su foro de w3 y empezó textualmente "vamos a llenar el foro de sc de mierda" eso es un motivo para banear a alguien, no 4 "insultos" , y digo "insultos" xq son tonterias q no creo q a nadie le afecte...

Bueno me despido y espero que el admin que a baneado a punxetes diga algo, o nos explique y si puede ser que le de una oportunidad, xq me parece un abuso...

ale au

KoRMuZ

estoy totalmente d acuerdo contigo hachazo, no habia posteado nunca, xo me he reido mucho con los posts de punxetes_ y no creo k lo que ha hecho sea como para banearle incluso la IP

Tifa

HacHaZo eres un "poco" pesado con el tema..no has visto que han puesto un post parecido al respecto y lo ha cerrado? y no lo digo yo..sino un Webmaster..
Te lo pongo por si no lo has leido...

*Blair
-Webmaster
-No hay nada más que decir relativo al tema. Personas que traen la discordia al foro no son bienvenidas aqui. Tema cerrado.


Si le han baneado alguna razón habrá al respecto, sino estás deacuerdo contacta con ellos y preguntale pero no habras un post sobre lo mismo que han cerrado porque ya sabes que va a pasar..

Normas Por si no te acuerdas...

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

P.D: me da igual q me insulten....sé del tema y así puedo opinar pero..sino supiera del tema (pero como sí sé..) puedo poner lo de las normas, porque atentas contra ellas..

TiFa estuvo aquí....1KiSs

1
DeSTiNo

Mira hachazo yo no e venido con tono chulito ni mierdas,
yo solo dije que eso que acía punxetes_ no estaba bien (aunque nos hiciera gracia) pero enseguida empezasteis a insultar a los del W3, NO SOLO A MI, sino que a todos y me vinisteis con arrodíllate que soi tu dios, destino cretino o noseque mierdas, asi que los que deberiais estar BANEADOS sois vosotros, y gracias por bannear a punxetes_ , se lo merece

PD: El dios a sido baneado del server, no tendría mucho poder ¿no?

PD2: Este tema ya debería estar cerrado, aunque veo que la gente sigue.

HacHaZo

destino encima de las gilipolleces q has dicho te quedas tan a gusto diciendo mas... bua q gente xDD y tu Tifa q eres del w3? bueno chavales veo q punxetes_ tenia bastante razon con vosotros panda de ***** no sea q me banee un admin XDDDD ale que os ***** hijos de ****

DeSTiNo

Jilipollezes es lo que tu dices, mejor callate.

PD: Yo no voi de lameculos como tú ni ago el JILIPOLLAS y tampoco pongo ******* que me da igual que lo vean, y tampoco voi de SOI TU DIOS eso si que es decir jilipolleces

Tifa

3€ bla bla bla bla...No, soy de....JUEGOS DE ESTRATEGIA :) y porfavor...leete las normas en vez de seguir diciendo tonterias...por cierto..mira esto..(q creo q no lo has visto..)

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

:)Gracias...

TiFa estuvo aquí....2KiSs :)

G

Creo que ya está bastante claro, si tienes algún problema contacta con algún admin vía msj, los posts como este sobran y las tonterías que escribes también.

Como bien dijo punxetes... Ha sido baneado 5 veces (5 cuentas) y esta vez ha sido la definitiva, ban de ip y que se divierta en otro sitio, o que entre con proxy como ya ha hecho alguna vez.

M

creo que Jilipollas es con G....

G

Si queremos bufones tranquilo que ya los contrataremos, de momento se intenta hacer un foro serio (o al menos que no sea divertido a costa de reirse de los demas).

DeSTiNo

Pero fijate que yo no digo paridas como vosotros y no estoy banneado, y no e jodido vuestro foro puesto que este POST no lo e hecho yo, ni ninguno de los que se an abierto aqui excepto šMierda foroš que además esta en flames, yo solo respondo y me defiendó con la VERDAD a los post que abren USTEDES que porcierto son post basura, las quejas que tengais me las enviaís en privado y yo las borraré, ¿ok?, pero no saqueis mas post BASURA porque estáis jodiendo vuestro propio foro.

EDITADO: Ami no me afectan vuestras absurdas jilipolleces, el caso esque el bann de el señor punxetes_ a sido correcto y ya esta, podéis ecir lo que querais

Tifa

#13 dejalo..no sigas, pasa de ellos y si te dicen algo sigue pasando pero no sigas posteando q es peor...

#14 y tu tb siges...parece q no te ha kedado claro ni lo q a dixo un moderador...de verdad lo haces para fastidiar o porq estas aburrido porq ya no entiendo las cosas....
|
|--->.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

YA SABES...RESPETA Y SERAS RESPETADO.....

#16 Solo te voy a decir una cosa...madura..y....q hace poco q vengo aquí?mmmm llevo mas tiempo que tu en Mv, mira la fecha de registro...tu si q sabes eh? si asi son todos tus comentarios...crece un pokito...:)

Tema cerrado

Usuarios habituales