No es solo un mando

Ulmo

Bueno señores, no, no venimos a hablar nuevamente del Wiimote, es sobre un mandito de Logitech q me ha llamado mucho la atencion.

No se si lleva mucho en el mercado o no ( creo q es relativamente nuevo ), yo por lo menos no lo habia visto por aki y como me llamo la atencion aki les dejo la review.

¿ seran en un futuro todos los mandos Wiimotes o simulaciones especificas para cada tipo de juegos ?

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/1606/noticias/noticias_160606-04.htm

GR33N

ese es el volante mas real del mercado, es igualito a los de los coches reales, ah, el precio son 300€

ZAK

madre mia.... si kiero tanta realidad para eso ya tengo mi coche.

Nose kien sera el valiente de pagar los US$299.99 dólares.

Salu2

MakeaDS

hay volantes mas caros eh...

Enkripted

#3 seguro que se vende como churros l3l

B

#3 Pues una PS2 con GT4 y ese volante te cuesta 200€ menos que una PS3 sin juego.

Y sobre la realidad, pues no compres la Wii, compra raqueta de tenis, palo de golf, etc. xD

Pyroman

Es "caro", pero hay que admitir que llama poderosamente la atención, puede ser el volante definitivo por lo completo.

Por cierto, creo que es más fácil y barato aún pagando lo que vale este dispositivo y un gran simulador de carreras que un coche de carreras y el alquiler de varios circuitos. También se puede hacer con tu utilitario y las calles de la ciudad, pero creo que tanto tú como el resto de los mortales que circulen a tu alrededor se sentirán muchos más seguros, además en este caso seguro que no se pierden puntos del carnet xD.

U

eso pal LFS me iria de perlas Xd

GR33N

#4 como por ejemplo?

Ulmo

Yo no estoy diciendo q el mando sea caro, q lo es xDD, lo q me sorprendio es lo increiblmente logrado q esta y el realismo q ofrece a simple vista, eso es todo.

B

#3 Hombre en la realidad te puedes matar si te pones a hacer de Sainz por la carretera, para algo existen los juegos xdd

sPoiLeR

#3 Pues si, sobretodo cuando todos tenemos en el garaje un Ferrari Enzo o un F50.

Usuarios habituales