No hay fecha para la función de stream de Twitch para Xbox One

Perestroika

Todavía no hay fecha para la función de streaming utilizando Twitch que Xbox One tiene planeado incluir. Parece que hablamos de un plazo de varios meses.

En un tweet, Twitch aseguró que todavía están esperando a Microsoft para ello.

"No hay fecha estimada por parte de Microsoft. Debéis esperar todavía varios meses. Si hay algún cambio os lo comentaremos". Dijo un representante de Twitch.tv

Mientras tanto el soporte nativo de Twitch en PS4 se ha convertido en algo muy popular, muy al pesar de los destractores de la "socialización" en la que se está concentrando Sony en su nueva plataforma.

Xbox One recordemos que tiene su propio servicio de compartir videos, el cual permite a los usuarios editarlos y subirlos a Xbox Live.

Fuente.

SkOi

Mientras esperan a MS que se dediquen a arreglar el lag y los cortes al ver los streamings desde servidores europeos.

¿De qué vale tener tanto servicio si luego no se puede disfrutar en plenas condiciones?

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
bammargera

y luego

El 20% de la emisiones de Twitch son de Playstation 4

http://www.zonared.com/ps4/noticias/20-emisiones-twitch-son-playstation4/

amigos895

#2 Yo también pienso eso, los servidores de twitch europeos están muy petados que los usuarios tenemos que usar un fix para usar los de USA y lo siguen petando.

1 respuesta
nerkaid

Next-generation.

Leonidasxx

yo aun sigo sin entender porque cerro own3d.tv y eso que desvirtuo el tema pero para stream por ahora era el mejor en mi opinion...

2 respuestas
Perestroika

#8 Problemas económicos.

troll_mclure

#8 quiebra edit: bueno problemas económicos que pagaron a la gente y cerraron, quiebra no es la mejor definición posible ahora que lo pienso

en cuanto a la noticia en si #2 tiene mas razón que un santo para la pena que da twitch actualmente tampoco es una gran perdida hasta que lo pongan

1 respuesta
S

Twitch ahora con un 30% mas de ni;os rata.

1 1 respuesta
C

se avecina nubarrones.

Rubios

Tiene que ser complicadisimo hacer una aplicación que mande un feed de video a un servidor.

C

#11 Tranquilo, el PC ya les manda el 70% restante de niños ratas.

1 respuesta
S

#14 Pero esos ya estaban. Estos son nuevos.

_KzD_

#2 #6 #10

Hace como un mes que twitch arregló y centralizo sus servidores.. quizás deberías dejar de usar proxies :)

#17

Seguramente es un problema de tu ISP, porque actualmente no debería haber diferencia, de hecho la extensión esa que usas la han quitado porque ya no sirve para nada

1 respuesta
amigos895

#16 Acabo de desactivar la extensión y va fatal :no: seguiré usando el fix de los servidores de USA. :ninjaedit:

#16 Sí, con movistar va saturado.

1 respuesta

Usuarios habituales