No le pillo el truco al war 3

Jilisuken

Hola, bueno ya llevo unos meses jugando a war3 y entre el ordenador y en battle.net no se que pasa pero no termino de pillarle el "truco" al juego este, yo jugaba al starcraft y mas o menos se m daba bien llegue a tener buenos stats al tiempo pero en war 3 no consigo entenderlo.

A ver si me expliko hay veces ke arraso sin mucha dificultad mis unidades no pierden vida y me cunden mucho las unidades pero hay veces que pasa todo lo kontrario yo sigo jugando = y la makina u otro jugador me arrasa todas mis unidades y yo no consigo matarle casi ni una (sin exagerar).

datos a tener en cuenta:

Juego con humanos

Es cuestion de micromanejo?

se ke no es lo mismo war 3 k starcraft

entiendo k se puede perder pero no entiendo k haya tanta diferencia, o palmo arrasado o arraso yo no hay termino medio.

No se si m expliko , debe haber algo k hago mal y no se ke es.

He visto demos, he jugado a muchos juegos de estrategia se de que va el rollo asi ke no soy profano en esto.

Bueno solo eso a ver si m podeis ayudar u opinar algo.

MasterSule

Pues no se, el war3, dependen mucho los heroes, quizas cuidas poco los heroes.

Jilisuken

pues hombre la verdad es ke a veces no m duran na pero komo kuidar bien un heroe si te aplikan un focus, entre ke lo retiras y tal te lo follan vivo..

D1aMoND

aver si ves replays significa ke ya sabes ordenes de constrccion, etc aver yo creo ke lo ke te pasa es micro y lo del heroe tio no esperes a ke te en amarillo o rojo, kitalo antes, ves es lo ke decia tas atento a tus unidades pero no del heroe,etc utiliza los controls xejemplo pa agrupar las unidades, f1-es 1r heroe,f2-segundo heroe,...

mirate posts anteriores del de este foro o mirate la guia ke hay del wc3.

Jilisuken

ya si el f1,f2,f3 y los grupos los uso lo ke no se es si los uso bien.

A ke guia te refieres? ah el faq de media vida? eso ya lo lei y esos trukillos mas o menos los apliko al juego.

No se si sera a lo mejor una combinacion de unidades erroneas o k no creepeo bien , o yo ke se es k ya toy atrapao x(

M

veamos yo lo que creo es lo siguiente:
-cuando ganas de paliza es por que la combinacion que usas es justo la que ""destruye/peta"" a la combinacion de tu rival.
-cuando pierdes de paliza justo lo contrario.
a si que te aconsejo que te acostumbre a saber que lleva tu enemigo mediante el scout y le hagas las unidades que pueden con las suyas por que si no te segira pasando lo mismo.
jejeje a mi me paso :(

JuAn4k4

Sips, Megu llevas razon, ad+ tienes que cuidar el heroe... si tu heroe muere, no dudes en llevarte las units lo mas rapido posible a tu centro. El heroe, si no tiene posibilidad de escapar: TP!! El micro del starcraft era mucho mas dificil, las units duraban tres pipas!, weno, GL. Procura mirarte por ahi, las combinaciones de untis segun las del contrario y tal... ayuda mucho, te lo digo.
vs Elf y casters, CATAS!!! jeje ( Esta esta clara, y es la mejor sin duda. )

Jilisuken

ok ya empiezo a ver la luz al final del tunel , el tema es saber ke unidades son las k mejor van contra otras , alguna manera de solucionar eso? Ahi si ke no tengo ni warra.

La verdad es solo veo paginas buenas buenas en ingles y no es lo mismo.

Kurioso ke pienses ke la micro del starctraft sea mas chunga, la verdad es k tiene su logica pk eran muchas mas unidades y con menos vida, pero ahi no las pasaba tan canutas, pero en el sc si k sabia las contraunidades.

Kiza sea eso ke no exploro y no se lo ke me va a venir y aunke lo sepa no se k unidades son las adecuadas para vencer a otras.

bueno si sabeis alguna guia de este tema plis ponerlo.

SpInKpr0

por ejemplo tienes ke saber ke tipo de armadura tiene kada unidad... y que tipo de atake....
cada armadura recibe daño extra de algun atake , y daño reducido de otro..... asi ke es logica pura
si uno recibe daño extra de atake punzante ... pos tienes ke ir a units ke tengan atake punzante...
sas lo ke te digo ? es asi de sencillo ... weno espero haberte aclarao algo xD

killkillkill

jeje k son catas?

no hay un listado kon las karakteristikas de las unidades en algun sitio? y sus vulnerabilidades?

Tabs

Catas? -----> catafractas, dios como arrasan a la infanteria...

Q no, pues por lo q yo se, pienso q son CATApultas !
Daño asedio > sin armadura de hunts y casters

killkillkill

no sabia ke los humanos tuviesen catapultas...

EnGeLMaN

Podeis ver una lista de los tipos de armadura y de daño, asi como cual afecta mas a cada cual en el faq, en la parte del diccionario .

Yo creo que una de las cosas importantes es no tener al heroe parado nunca. Ahora lo que mas se utiliza es el rush/Harrash de heroes, ya veo que se creepea poco de primeras. Mientras haces harras vas sacando tropas en base. Si has conseguido molestar bastante, vuleves con las tropas, si el harras ha sido poco efectivo, mejor creepear. creo que en todas las tiendas en tier 2 se pueden comprar pociones no?? Pues ya sabeis...

RoDRa

weno a mi me pasaba al principio eso de lo del daño, pero al final aprendes los tipos de daño y ya sabes mas o menos q hacer

M

kilkil los humanos tienen la mejor catapulta del juego jajejaejajej puesto que a los morteros es a los unicos que les afecta la magia!!!

PePiToGriLLo

ami m pasa lo mismo al princio voy machakando a mi enemigo epro despues algo mal ago y el es el q me machaka y m gana...

killkillkill

ah ok , yo es k les llamaba morteros no catas , pero weno sabiendolo CATAS al poder.

meguvin dices ke los morteros son la mejor catapulta pk es a los unicos KE LES afecta la magia, no seria mejor ke no les afectase? .... a no ser ke lo dijeses con ironia , pero pa los k no sabemos de esto no lo pillamos. jiji kiero saber!!

Jilisuken

y eso de los tipos de daño y armaduras , la unica manera de verlo es en el panel informativo de los personajes una vez dentro de juego?

Me suena en www.battle.net habia fichas de personajes con eso.

D1aMoND

si entra en www.batlle.net/war3 ay entra y mira todo es como aprendi yo y me se todos los estatus las magias lo ke gastas lo ke acen las contras los pros etc etc Ah y traducela en el google aunke la traduccion es penosa te acostumbraras xD!

y lo de los morteros son mejores pk les afectan las amgias es mejor ya ke al serr una unidad normal pos por ejemplo se le puede usAR sed de sangre con lo cual disparar un 60% mas rapido!!! una locura es una pasada :D!

Dark_storm

no pq = q se tragan la magia del otro les puedes acer dispell y poner tu propia magia positiva. y un mortero con fuego interior no peta ni na...

Jilisuken

umm esa pagina ami no me va... me sale otra cosa k no tiene na que ver... tu ke dices la guia del mojoŽs ese del battle.net?

Jilisuken

ademas los morteros para llevar sed de sangre tendran ke combinarse con chamanes orcos . x(

KILLOXON

Si pasas el mouse por encima del icono de la armadura de una unidad te enseña un cuadro k te dice todo sobre la armadura, a k es vulnerable, a k resiste, la absorción de daño en %, y si pasas el mouse sobre el atake pos te dice de k tipo es, el rango k tiene y la velocidad de atake de la unidad.

Por eso mismo digo k esta bien preguntar, pero no hace falta buscar ninguna guia en ingles ni en español k te cuente eso, en el mismo juego t lo dicen.

Luego tambiçen es muy importante en partidas team saber si tu heroe es de fuerza, inteligencia o agilidad. Si pasas el mouse por encima del icono del pie, del cerebro, o del puño, te dice K STATS sube cada libro k pilles.

Un hereoe de inteligencia cuando pille libro de inteligencia, subira su atake y muchas cosas, mientras k si un heroe de fuerza pilla uno de inteligencia, solo le subira el mana y su regeneracion.

La conclusion es, saber k es vulnerable a k y k resiste a k, y dar preferencia a algunos tipos de items segun el heroe k llebes, y conocer k van a sacar los oponentes, y saber cuando y como contrarrestarlo.

No se si lo ha dicho antes ya alguien, pero weno, espero k sirva.

Tabs

Los libros no siempre hay q darselos al heroe de ese tipo de stat.

Archimago con aura de brillantez < enano con mas mana y mas regenaracion, mas aura del archimago.

KILLOXON

Solo digo k suben mas stats si pillas el libro para el heroe apropiado, k t interese mejorar stats distintos ya es otra cosa, pero por ejemplo, antes prefiero mejorar la armadura o el daño y regeneración de puntos de impacto del enano k k este pille mas maná.

M

kilkil es mejor puesto que los humanos tienen los mejores spells del juego:
curar,inner fire and invisibilidad
jjajajajaj mata un mortero!!!

M

tmb añadir que si les afecta la magia enemiga ^^ novas etc...

Usuarios habituales