no lee DVDs

PHOBOS

Hola, pues he encendido ahora mi 360 para ver una pelicula, y al meterla pone que la lee y luego dice que meta un DVD, es decir, que no lo reconoce, he pensado que igual era la pelicula, por lo que metí una que ya había visto, y despues un juego, y pasa lo mismo......
Alguien conoce este problema o le ha pasado a alguien más?

Vario

yo creo que lo mejor que puedes hacer es tirar de garantía si es que aun la tienes.
Si fue de un dia para otro, sin golpe ni metiste DVDs falsos ni nada pues no pasa nada, pero si tuviste algun golpe o algo reza.

PHOBOS

vaya, pensé que lo habia puesto en off topic pero veo que no, que soys asi de "listos".

#2 si la tengo en garantía, no hace ni 15 días que la compre asi que la cambiaré.
Gracias de todos modos.

Belf

Puff vaya tela con la X360, si no son luces rojas es el lector, etc.

Suerte =)

B

Con las nuevas normas todos los post de este thread serían penalizados :S:S:S

Es bastante raro, a veces antes de dar problema de hardware suelen dar errores el lector, que no lee algunos juegos o cosas así, así que te aconsejaría ponerte en contacto con el SAT porque posiblemente tengas que mandarles el breves la consola.

De todas formas como dices lo de que no hace ni 15 días que la pillastes, intenta que te la cambien en el comercio y te ahorras el viaje a Alemania.

PHOBOS

na, no hay problema, yo trabajo en donde la compré de modo que la cambio sin problema, la duda era simplemente por si casualidad seria algun problema que se pudiese solucionar con actualizaciones, limpieza, etc.

Na he probado una cosa nueva, pensé que igual era por tenerla de pie, y la tumbé y al leerlo me ponía disco no reproducible. Asi que ya ni arreglos ni nada, la cambio y pista.

A

en que posicion tienes la xbox360 ? vertical o horizontal .

yo tuve que devolver la 360 por que me rallaba todos los juegos por que la puse en vertical .

PHOBOS

la tenia en vertical, y seguramente haya sido por eso. Cuando la cambie la pondre en horizontal.

Usuarios habituales